Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166
    Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    EuroScope.
    El sct de donde me lo bajo?
    Tienes lo links en la misma página de VATSPA:

www.vatspa.net Concretamente: http://www.vatspa.net/web/component/...d,409/lang,es/

Respecto a lo de el evente de FA... Digo una cosa, si entre los user´s lo sacamos adelante, y con la aprobación del Admin, se envía un correo y lo hacen oficial eh...(primero voy a preguntar por VATSPA, no vaya a ser...) Sólo digo eso...

A mi me encantaría... Evento Foroaviones... Se me cae la baba..

Registro
    17 jun, 07
    No hace falta que sea oficial... Simplemente sería una KDD de FA para hacer un vuelito, como ya se ha hecho un par de veces en IVAO.

Podemos hacer un LEIB-LEZL o algo así y nos juntamos unos cuantos. Yo si quieres Banana te ayudo con la KDD. Pero por favor para que yo pueda asistir sería hacerlo en junio....la primera semana, ya que por entonces estaré de vacaciones por fin xDD

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Yo si no hay malos problemas por las tardes, findes... dios diria
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Si, por supuesto, con mucha antelación (las cosas deprisa y corriendo no son buenas) se planifica bien el vuelo, la ruta (o incluso se podrían plantear un vuelo IFR y uno VFR de menor distancia)... La verdad es que se pueden sacar mil detalles y con el tiempo podíamos hacer un evento/KDD muy chulo.

Por lo de Junio, ningún problema, todos andamos ahora hasta arriba de examenes imagino, y lo de un fin de semana también. cuanta más gente mejor! jajajajaja

Me gusta, me gusta...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 08
    Trasladado. Gracias Clipper, no me había dado cuenta de mi metedura de pata.
    Última edición por Storm; 15/05/2009 a las 00:10

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Me parece muy interesante lo que comentas Storm, lo que si quiería decir es que no me gustaría mezclar VATSIM con IVAO. No creo que merezca la pena enfrentarlas ni decir cual es mejor ni cual es peor. Cada una de ellas tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Además decir cosas no muy buenas acerca de los ADM de IVAO en un post sobre comenzar en VATSIM es algo que a muchos no les va hacer gracia. Pero bueno, sin más, quería expresar lo que pienso sobre este aspecto.

Un saludo.

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Me parece muy interesante lo que comentas Storm, lo que si quiería decir es que no me gustaría mezclar VATSIM con IVAO. No creo que merezca la pena enfrentarlas ni decir cual es mejor ni cual es peor. Cada una de ellas tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Además decir cosas no muy buenas acerca de los ADM de IVAO en un post sobre comenzar en VATSIM es algo que a muchos no les va hacer gracia. Pero bueno, sin más, quería expresar lo que pienso sobre este aspecto.

Un saludo.
    +1

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Cita Iniciado por Storm Ver Mensaje

Mi trato con el moderador que comentáis se limita a solo una corta conversación y hasta el momento fue un trato impecable. Seguiré la movida en la que se vió involucrado Clipper para hacerme una idea.
    No, no me ví involucrado en ello directamente, pero lo seguí de cerca.

Por otro lado, creo que tu post debería ir en el del FS11, aquí no hemos tratado este tema... lo podrías editar y borrarlo de aquí y llevártelo allí...

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Me he bajado el EuroScope pero no tengo ni puta idea de conectarme con el como OBS por supuesto ni de ver traficos.

Un micro manual de conexion amigos... si hay por ahi o unos primeros pasos
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 jun, 07
    Yo ya tengo cuenta en VATSIM y VATSPA, a ver si me pongo con tiempo con el EuroScope (ultimamente me llama mas la atencion controlar que volar), que no hay manual en español. El problema que tiene VATSIM es que es la pescadilla que se muerde la cola: si no hay ATC nadie quiere volar, si nadie vuela, nadie controlar una posicion sin trabajo.