Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Parece todo más flexible que en IVAO, verdad?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    En general de todo lo que he visto, es más flexible, más humano y más profesional que ivao (dentro de lo amateur que es esto)... y a eso súmale que el staff está más comprometido como dice Mr. Banana y tienes una fórmula perfecta. ¿Qué falta? más usuarios. Una fuga de usuarios de IVAO a VATSIM sería estupenda, sobre todo en España.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Parece todo más flexible que en IVAO, verdad?
    Para volar si. Para controlar no. Quiero decir que no esperes darte de alta (si no lo estás ya) y ponerte en una torre. Sólo podrás ponerte de observador. Luego ya harás un examen teórico y la entrevista que te comento para poder ser Student 1, y abrir torre (sin restricciones). La entrevista no es nada del otro mundo. Quedas con un miembro del Staff tras enviar tu "request" por la página pertinente y te pones como Observador. El se pone también como tal y en seguida pone el "Override" (creo que es el nombre correcto para las intercomunicaciones entr ATC´s -Si, si, pulsas un botón y te pones a hablar con el ATC vecino, más rápida que el texto) y charlas un rato con él, le comentas tus experiencias, te hace un par de preguntas sobre altimetría y autorizaciones y te pide que le hagas un ATIS. Si lo haces mal no pasa nada, él mismo te dice como se hace y bueno, te ponen el S1. Tampoco son muy duros, porque no pueden serlo... Cada ATC nuevo es muy preciado, ya que una torre abierta llama a mucho tráfico, simplemente se aseguran de que esa persona no vaya a hacer nada mal y de que el tráfico que venga reciba un servicio lo menos malo posible dentro de lo podría caber para un S1 .

Respecto a lo del STAFF, si. Yo es algo que valoro mucho. Sinceramente, ver las gran mayoría de las tardes al director de la división estar las mismas tres horas conectado como LECM_CTR para tener a cuatro tráficos contados dice mucho de ellos. Podrían no hacer nada. Ni eventos ni nada, pero los hacen y están ahí.

Yo lo digo claramente, y la única pega que tiene es el pequeó lío que hay entre WEB´s, ya que una es la de la división Española, otra la de VATSIM... Pero bueno es algo que al principio puede costar pero que cualquier que sepa hacerlo mínimamente te va ayudar.

Un saludo.

Edito:

Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    En general de todo lo que he visto, es más flexible, más humano y más profesional que ivao (dentro de lo amateur que es esto)... y a eso súmale que el staff está más comprometido como dice Mr. Banana y tienes una fórmula perfecta. ¿Qué falta? más usuarios. Una fuga de usuarios de IVAO a VATSIM sería estupenda, sobre todo en España.

Hombre, tampoco es eso... No es o uno u otro. Se puede combinar no hace falta tampoco ir a los extremos .
    Última edición por BananaJoe; 14/05/2009 a las 18:48

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Yo personalmente me da miedo eso de VATSIM.
    No se si es por los comentarios que he tenido sobre lo estrictros o por mi falta de vocabulario ingles.

Seguramente me instalare los programas para escuchar un poco lo que hay en españa y el mundo.

Me da un cangelo el ingles importante, cuando controlo en IVAO y viene un ingles parezco el tio de aterriza como puedas, casi necesito limpiaparabrisas en los ojos.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Yo personalmente me da miedo eso de VATSIM.
    No se si es por los comentarios que he tenido sobre lo estrictros o por mi falta de vocabulario ingles.

Seguramente me instalare los programas para escuchar un poco lo que hay en españa y el mundo.

Me da un cangelo el ingles importante, cuando controlo en IVAO y viene un ingles parezco el tio de aterriza como puedas, casi necesito limpiaparabrisas en los ojos.
    jajajajajajajaja

Si, lo de la imagen de estrictos si lo he escuchado antes, pero no sé de donde se saca la verdad... No es nada del otro mundo. Además si es para volar, puedes empezar por España e ir soltándote poco a poco. El inglés, es cuestión de práctica, y creo que antes o después todos hemos pasado por esto y es algo que al final se supera y acabas deseando no parar de hablar inglés.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    BananaJoe (gran película, por cierto) me estás convenciendo

Registro
    17 jun, 07
    Pues coincido con Mr Banana en todo!!! He volado en VATSIM por Europa y me ha encantado. Por USA no me he atrevido todavía...pero este verano me haré yankee virtual xDD

Es loq ue yo he dicho siempre. Hace falta una pequeña fuga de usuarios de IVAO hacia VATSIM. Un evento FA en VATSIM sería más que interesante.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Yo apoyo al 100% cualquier acción que ayuda revitalizar a VATSPA y que nos haga disfrutar con nuestro Hobbye. También sigo diciendo que tampoco es o uno y otro (quizás esté malinterpretando lo de "Fuga de IVAO" )

Bueno, lo dicho, sería interesante plantear por aquí todas las dudas para que si a alguien más le pasara lo pudiese ver aquí .

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Pues coincido con Mr Banana en todo!!! He volado en VATSIM por Europa y me ha encantado. Por USA no me he atrevido todavía...pero este verano me haré yankee virtual xDD

Es loq ue yo he dicho siempre. Hace falta una pequeña fuga de usuarios de IVAO hacia VATSIM. Un evento FA en VATSIM sería más que interesante.

guau, un evento FA sí sería interesante

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    EuroScope.
    El sct de donde me lo bajo?

Sorry de vatspa. JeJe.
    Me metere a escuchar y ver como funciona la red.
    Última edición por Camarillas; 14/05/2009 a las 19:24
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí