[TUTORIAL]Primeros pasos en VATSIM - Página 16
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 166
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Siento mi ignorancia pero necesito un resumen que me explique que significa VATSIM, IVAO... son programas para jugar online al flight simulator? Otra cosa, cuando se juega online, normalmente como se juega? porque si cada persona que esta conectada se crea un plan de vuelo diferente, que gracia tiene jugar online? Un saludo!!!!!

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Primero una aclararte que no son Juegos y que no jugamos.

SIMULAMOS e intentamos recrear los que se hace en la realidad.

VATSIM e IVAO son redes de vuelo virtual on-line, unos somos pilotos y otros controladores, digamos que VATSIM es más profesional que IVAO.

IVAO es más europea y VATSIM más americana... a grandes rasgos.

La gracia de 'jugar on-line' es que hay alguien, una persona como tú detrás del micro, con la misma pasión y no una máquina que lo tiene todo programado.

Aquí no sabes lo que te vas a encontrar...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Lo preguntaba precisamente por eso, porque estoy un poco harto del controlador que siempre dice las mismas frases, y me gustaria participiar en la simulacion real, ya sea VATSIM o IVAO. He visto por este foro un tutorial que seguire a rajatabla cuando termine examenes jeje pero mis conocimientos de informatica son limitados, mas o menos los mismos que los de aviacion jaja por eso espero que no sea dificil usar esos programas. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    una pregunta para mac para el tema controlar en vatsim que hay? para ver la gente que hay conectada hay algo?

me acabo de registrar en vatsim

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por kameleons Ver Mensaje
    una pregunta para mac para el tema controlar en vatsim que hay? para ver la gente que hay conectada hay algo?

me acabo de registrar en vatsim
    En los x86 el Servinfo sirve para ver quién está conectado y dónde está volando o controlando. Para mac parece que por aquí dicen de un programa
    http://forums.vatsim.net/viewtopic.php?t=33352

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    gracias!! y tema apra atc en mac hay algo?

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Echa una ojeada a este tema a ver si ya han sacado algo
    http://forums.vatsim.net/viewtopic.php?f=7&t=39463

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 10

TUTORIALPrimeros pasos en VATSIM

ten cuidado no te atienda Mustafá o Rudolf Van Chunfen ... que estos de Ms son muy listos, y para que no puedas ni defenderte, te ponen al otro lado del aparato a alguien que no sabe ni hablar tu idioma

Fly, and Rock & Roll
    Registro
    17 jun, 10
    Pero si el 90% de los miembros del staff y de la plantilla de vatspa, son gente que pasaron por Ivao y por una cosa u otra se fueron a vatsim. Algunos es que como en Ivao, no podian aspirar al staff, solo a ser un miembro mas de la comunidad, pues se fueron a Vatspa.
    Deberiais de comentar, si no lo habeis hecho ya, que para registrarse en vatsim no vasta con una cuenta de correo normal, gmail, hotmail, etc..hace falta tener un dominio en internet y un correo de pago, luego te dejan cambiarlo a una cuenta gratuita, si, pero el primer registro has de hacerlo desde un correo de pago, o asi era cuando lo hice yo...

Tambien seria bueno advertir, sobre todo a los pilotos, de que en vatspa, no hay foro, o si lo hay pero, por alli no para ni dios, etonces hay que registrarse en una cuenta de correo de Yahoo, que es un coñazo para registrarse, y que, los señores del staff que todos son atc's, como no podia ser de otra forma, pues participan en esa lista de correos, que digamos que es la publica, pero luego ellos ademas tienen la suya privada.
    Es decir, ellos pueden, participar en las listas publicas, pero los pilotos no pueden participar en las de ellos.

Estando ya en Ivao, un dia alguien... me comio el coco con vatsim, me dijo que todo el personal era mas amable, que los atc's estaban mejor formados, que todo estaba mejor organizado, en definitiva, que vatpa, eran como una pequeña familia de aficionados a la simulacion. En esto ultimo, si que tenia razon, eran una pequeña familia, por que son tan poquitos, que todos se conocen...
    La cosa es que despues de mas de 100 horas conectado como piloto en vatsim, de haber participado en unos cuantos eventos, en España, de haber hecho algun tour europeo, etc.. te das cuenta, de que no es oro todo lo que reluce, y que del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Un dia se me ocurrio comentarle a uno del staff de vatspa, en una conversacion por el TS, que no me parecia justo que criticaran a los atc's de Ivao, ademas le recordé que en Ivao, se ocupan tanto de la formacion de sus atc's, como de sus pilotos, cosa de la que vaspa no podia presumir, y ademas, le dejé claro que yo no tenia intencion de dejar Ivao porque a mi siempre me habia ido bien, pues aquello no le gustó y el tipo se mosqueo, me baneó del TS, o yo no se que hizo, por que nunca mas me pude conectar, luego le escribi y nunca tuve respuesta, en fin.... eso es lo que hay con vatspa, o les sigues el rollo, o te desprecian.

Y yo, un defecto que siempre he tenido, es que no he "sabido chuparla" me gusta mas la sinceridad e ir de frente, eso si, con educacion, pero eso en vatspa, parece ser que no esta bien visto.
    No pasa nada, esto solo es una aficion, con la que se supone que nos divertimos y con la que aprendemos los entresijos del mundillo de la aviacion, pero solo es eso, una aficion, NO es una profesion, ni tampoco nos jugamos la vida.
    Y yo veo a la gente que se pican, que dejan de hablarse, o que se insultan los que aun se hablan, por otra parte, los que forman parte de un corrillo, hablan entre ellos e ignoran a los que no les siguen el rollo, en fin, de verdad que es de risa, por no decir patetico, como los que se pelean por que uno es del madrid y otro del barsa, venga ya!! un poquito de por favor señores.
    Tambien a muchos hay que recordarles que hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION, y que ese es un derecho que todos tenemos, sin excepcion, y que por mi parte, seguire ejerciendo mientras viva, y al que no le guste, pues que deje de hablarme, o de escribirme, y ya esta, un capullo menos del que preocuparme...
    Nada, que a pesar de todo, ojalá que vatsim siga creciendo, y por que no, no estaria mal que algun dia hubiera una fusion entre ambas redes, aunque eso si, que solo compartieran los servidores, pero que corra el aire!! juntos pero no revueltos.

Saludos.
    El despegue es opcional, el aterrizaje es obligatorio...

Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Perdon por reflotar pero en Server no me aparece nada

Y una pregunta mas ya que estoy, despues de instalar el Squawk Box tengo que entrar en Multiplayer (GameSpy) o Free Flight?
    Última edición por SR7; 26/01/2011 a las 10:22