[TUTORIAL]Primeros pasos en VATSIM - Página 15
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166
    Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Buff... No te lo puedes ni imaginar Franjimenez. El otro día hice un intento, escribiendo así a pelo com hice con éste, pero para el EuroScope y al de media hora escribiendo me puse rojo y borré todo porque no sabía ni donde terminar. Tendré que hacer uno de éste estilo para descargar e instalar (esto es fácil) + la primera configuración, lo que ya tiene telita. Luego un tutorial a parte para los comandos por ejemplo, otro para crear un ATIS, otro para controlar (el tema de ver los planes de vuelo, asume, transfer... Comunicaciones entre ATC´s, tanto chat´s como llamadas por voz...), Configurar fercuencias activas y de ATIS, los dos PTT... Es fácil, pero como me dijo el Director de una FTO: La aviación es fácil; lo que pasa es que son cien mil cosas fáciles que hay que saberse y dominar.

No son cuatro botoncitos y a controlar, por eso no lo he posteado aún... Voy a empezar por hacerme un esquema de lo que quiero poner y poco a poco... Porque si no...

Un saludete.
    Última edición por BananaJoe; 15/07/2009 a las 18:03

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    No son cuatro botoncitos y a controlar
    IVAO 1 - Vatsim 0

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Tovkal Ver Mensaje
    IVAO 1 - Vatsim 0

Súmale otro punto a IVAO que además de no ser 4 botoncitos, en VATSIM no puedes llegar y ponerte a controlar así sin más el primer día. Tienes que pasar un par de pruebillas.

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Súmale otro punto a IVAO que además de no ser 4 botoncitos, en VATSIM no puedes llegar y ponerte a controlar así sin más el primer día. Tienes que pasar un par de pruebillas.
    IVAO ∞ - VATSIM 0

P.D. Esta noche, la del martes al jueves, he tenido un sueño y en el aparecían limites de funciones, no se porque, así que: +∞

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    IVAO ∞ - VATSIM 0

P.D. Esta noche, la del martes al jueves, he tenido un sueño y en el aparecían limites de funciones, no se porque, así que: +∞
    ¿Noche del martes al jueves? Ya sé como puedes estar tanto tiempo ante el FS, sólo duermes dos días a la semana, ¡pero seguidos!

Por cierto, ten cuídado no vayas a probar VATSIM, a ver si ése cero va a ir subiendo

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    ¿Noche del martes al jueves? Ya sé como puedes estar tanto tiempo ante el FS, sólo duermes dos días a la semana, ¡pero seguidos!

Por cierto, ten cuídado no vayas a probar VATSIM, a ver si ése cero va a ir subiendo
    Martes a Miércoles, esto de esperar el Space Shuttle viendo Prison Break tiene sus efectos.

Sobre VATSIM, como yo soy muy vago, soy de los de click en next, en IVAO me conecte al rato de registrarme, para VATSIM estuve más de una hora para tener todo funcionando. No se, además de que como soy adepto a Europa, me quedo con IVAO.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Martes a Miércoles, esto de esperar el Space Shuttle viendo Prison Break tiene sus efectos.

Sobre VATSIM, como yo soy muy vago, soy de los de click en next, en IVAO me conecte al rato de registrarme, para VATSIM estuve más de una hora para tener todo funcionando. No se, además de que como soy adepto a Europa, me quedo con IVAO.
    Aaaaamigo... Algo era ello... Entonces nada, te dejo vagueando en IVAO

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Hola a todos, reflotando el hilo os dejo este pedazo de documento ('Consejos Básicos para la Simulación Aérea en Red de fecha 31/08/09)

De obligada lectura, libro de cabecera de comunicaciones de todo simulero y biblia del aprendiz de piloto virtual.

Ya en serio se trata de manual con los procedimientos básicos y esenciales de comunicación entre diferentes dependencias ATC y el piloto durante un vuelo. Está realizado por Lluís del Cerro, Controlador y Senior Instructor de VATSPA.

Os animo a todos a descargarlo , echadle un ojo y veréis cómo os dan ganas de conectaros y echar un buen rato en Vatsim.

Ya no tenéis excusa para daros de alta en VATSPA y volar bandidos!!!!

Saludos
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Hola a todos, reflotando el hilo os dejo este pedazo de documento ('Consejos Básicos para la Simulación Aérea en Red de fecha 31/08/09)

De obligada lectura, libro de cabecera de comunicaciones de todo simulero y biblia del aprendiz de piloto virtual.

Ya en serio se trata de manual con los procedimientos básicos y esenciales de comunicación entre diferentes dependencias ATC y el piloto durante un vuelo. Está realizado por Lluís del Cerro, Controlador y Senior Instructor de VATSPA.

Os animo a todos a descargarlo , echadle un ojo y veréis cómo os dan ganas de conectaros y echar un buen rato en Vatsim.

Ya no tenéis excusa para daros de alta en VATSPA y volar bandidos!!!!

Saludos
    Muchas gracias por la info, Paco! Hay muchos documentos que no conocía y que me voy a poner a devorar inmediatamente, que en tardes de tormenta como estas viene muy bien tener algo de lectura a mano.
    Galería fotográfica: http://megapicsel.com

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08

Muy bueno Paco

¡Gracias!