Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    me parece Banana que te va a tocar ampliar un poco tu manual de primeros pasos

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Jajajajaja!

Si, así es... Va a tener que ir más allá de como darle a "Connect"

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 jun, 07
    Una pregunta: alguien hizo el examen "practico" de S1? Mas que nada para saber en que consiste, la parte de control TWR no me preocupa, sino lo de manejar el EuroScope, que es complicado de narices .

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Sidreru Ver Mensaje
    Una pregunta: alguien hizo el examen "practico" de S1? Mas que nada para saber en que consiste, la parte de control TWR no me preocupa, sino lo de manejar el EuroScope, que es complicado de narices .
    Si, yo mismo, así que no tienes por qué preocuparte

A ver no es un examen realmente... En el que vayas a estar siendo observado con lupa para ver como te desenvuelves... Es más bien una entrevista, en la que debes comentar tu experiencia como ATC virtual... Te pedirán que les des una autorización de salida preguntitas sueltas sobre puntos visuales, circuitos y esperas también VFR que son las que realmente afectan a TWR.

Vamos que simplemente debes dar a entender que eres una persona que cuando se va a conecta de torre va a saber qué hacer y no va a estar parado sin decir nada ni liandola parda ...

Ah y también aspectos prácticos de Software... Te pueden pedir que les hagas un ATIS, ponerte una frecuencia, dominar un poco los comandos del software que utilices. Pero reitero lo que he dicho, no es un examen tal cual... Más bien te van a enseñar un poco más como va el asunto... Y si te ven muy muy pez, en el plan de que quizás no sepas ni qué tienes que hacer como TWR, pues puede que no te pasen y te pasen documentos para que empiezes a empaparte... Pero vamos que me parece muy dificil que no pasen a alguien a S1, porque realmente es de mínimos

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Un saludo.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Pregunta. ¿Que software para piloto recomendais instalar en para el FS9.1?
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    A placer... Yo uso SB3 y lo aconsejo por su simplicidad (no he sido capaz de probar el FSINN). Alberto te recomendará el FSINN que es el que usa

Por cierto, mañana andaré con Bart por el Skype a probar a hacer un vuelito corto, si alguien más se anima MP

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 abr, 09
    Pero segun me han dicho, tiene mas trafico aereo IVAO que VATSIM no?

Es cierto que Vatsim lo mismo te ofrece mas servicios, pero si solo hay uno o dos controladores en toda españa puessss.........

Mi preguta va de que ventajas ofrece VATSIM sobre IVAO, para ver si merece la pena cambiarse o no.

Gracias

Carlos

Pero según he oído, en vatsim hay muy poco trafico, si ya en ivao hay poco, no se como estara vatsim, mi pregunta es que ventajas ofrece vatsim sobre ivao??

Gracias

Carlos
    Última edición por Esp-1713 karlos; 21/05/2009 a las 20:22 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Esp-1713 karlos Ver Mensaje
    Pero segun me han dicho, tiene mas trafico aereo IVAO que VATSIM no?

Es cierto que Vatsim lo mismo te ofrece mas servicios, pero si solo hay uno o dos controladores en toda españa puessss.........

Mi preguta va de que ventajas ofrece VATSIM sobre IVAO, para ver si merece la pena cambiarse o no.

Gracias

Carlos
    ¿Cambiarse? No se trata de o uno u otro. Son perfectamente combinables.

En España si que vas a tener más tráfico y más controladores que en VATSIM, en el resto de europa ahí, ahí andarán y américa es territorio VATSIM.

¿Ventajas o inconvenientes? Los que tu quieras ver. Yo ya digo que lo único que se echa en falta es gente en España. Pero tampoco me extraña mucho, viendo la imagen que tienen los demás sobre VATSIM. La profesionalidad está por encima de todo, eso sí. Rara vez vas a encontrar fallos en el control. Como mucho puedes encontrarte un ATC al que el inglés se le atsaque un poco, pero ofrece el servicio correctamente. Si lo tuyo es quedarte volando por España y no te llama especialmente la atención cambiarte para hacer lo mismo, pues no lo hagas, ¿qué te voy a decir?

Si lo que te gusta es volar por todo el mundo, alucinando con el servicio ATC que hay (Alemania, UK y USA son alucinantes), pues deberías probar VATSIM, quizás te guste.

Pero insisto, no se trata o uno u otro. No es o blanco o negro. Igual hay gente que dice: "Pues para hacer un vuelo desde el Reini Unido, prefiero VATSIM porque sé que allí los ATC son buenos" Y al día siguiente: "Pues para ir desde Santiago a Bilbao en VFR prefieor IVAO que seguramente tenfa torres"

No sé si me explico. De todas formas que nos cuente un poco su experiencia en VATSIM (si quiere) 047_Alberto, que le esoty viendo estos días Yendo y viniendo a Gatwick (¿puede ser Alberto?)

Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Bueno, opino lo mismo que Banana.

En VATSIM principalmente encontrarás un poco más de profesionalidad (cualquiera no puede ponerse a controlar como en IVAO), y sobre todo en países anglosajones, es impresionante la cantidad y calidad que hay.

Hay un programa, Dolomynium que te muestra el estado de las dos redes simultáneamente. Así puedes ver los vuelos y controladores abiertos que hay en los dos sitios, y decidirte. Pero vamos, que valen ambas redes para volar perfectamente.

Registro
    17 jun, 07
    Yo uso el FSInn y me va bastante bien, además me gusta su manejo.