Nhancer Tutorial - 'Tuneador de gráficas Nvidia' - Página 9
Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 216
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Amigo vuelas en pantalla completa o en modo ventana, has activado el perfil de Nhancer para FS9 antes de arrancar el FS?...

comprueba que el perfil para FS9 coincide con todos los parámetros y ajustes que el modo general.

Sé que otros foreros han tenido problemas en modo ventana.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

rotulcenter
    Guest
    amigo paco, yo vuelo en pantalla completa es la unica manera que se vea bien, ya que si vuelo en ventana se ve asquerosamente orrible, peor que los diminutos dientes de sierra que tengo actualmente.

y si todo esta configurado fiel a tu tutorial, pero no se uq epasa, figurate que instale el fly mex original, y cuando abro uno de sus escenarios pareciera que la tierra se mueve, miles de rayitas que se mueven, y lo mismo en el contorno de sus objetos.

mi resolucion es de 1360x768 a 32bits, que es la resolucion recomendada de mi pantalla.

pero si la pongo full se reduce u poco, veras el avion se ve perfecto sin dientes de sierra, el problema esta en las lineas de por ejemplo las letras o partes de las alas son como sierras, y en las estructuras de los edificios.

la verdad que e intentado de todo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 09
    Hola a todos!

Antes de nada, decir k tengo una nVidia GeForce GT 330M y utilizo Windows 7 64bits.

Al configurar el nHancer no hay manera de k se me quede marcada la opción de "activación manual" ya k cada vez k reinicio se me desactiva

También me pasa k la opcion de "MultiNucleo" en el Perfil de nHancer se me desactiva y por tanto he tenido k activarla directamente en el Panel de Control de nVidia, lo cual no evita k se quite del nHancer manteniendose en cambio en el Panel de Control.

El resultado de estos problemas es que como a muchos en modo ventana no se me ve igual de bien k en pantalla completa, y no se como solucionarlo

Un saludo!

EDITO: También me acabo de dar cuenta de k en el panel de control de nVidia, en "Suavizado de líneas - Configuración" pone "Utilizar la config. global" y "Personalizado" en la conf. global, y entre las opciones desplegables no aparece la 8xS, sino 8xQ entre otras...
    Última edición por mik46; 20/09/2010 a las 21:00

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08

Solucion a los dientes de sierra en modo Ventana

Bueno ante todo hay que tener en cuenta que el panel de control de Nvidia 'ya no existe'... esto es que todo se controla y se modifica mediante en Nhancer.

Yo tengo también W7 64 bits, con lo que el sistema actualizaba directamente los drivers para mi Nvidia 9800GTX+.

El problema viene con los nuevos drivers a partir de los 169, que a volar en modo pantalla, volvían los dichosos dientes de sierra, independientemente de los ajustes que tengas en Nhancer.

Lo que he hecho es volver a los antiguos y viejunos 169 y voilá... ya no tengo dientes en modo pantalla (en en pantalla completa tampoco).

No sé por qué y ni a qué se debe... pero con los nuevos drivers de Nvidia, el Nhancer no puede aplicar los ajustes en FS9 en modo ventana.

@ mik46:

Para poder activar el modo manual tienes que activar en el menú del programa 'sobreescribir ajustes predefinidos'.. creo... prueba y me cuentas

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 09
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    @ mik46:

Para poder activar el modo manual tienes que activar en el menú del programa 'sobreescribir ajustes predefinidos'.. creo... prueba y me cuentas
    Pues nada... esa opción ya estaba activada y aún así cada vez k reinicio mi pc se me desactiva lo de k sea activable manualmente y lo del multinúcleo. De todos modos, se me ve bastante bien,eso sí, en pantalla completa...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Nhancer ya es totalmente incompatible con los nuevos drivers de Nvidia y parece que el autor no está por la labor de sacar una nueva versión, pero no importa, si se tiene Windows 7 se puede utilizar un perfil creado por la gente de Flight One, y que va de maravilla, se utiliza un programa para importar el perfil y listo, sencillísimo y eficacísimo, podéis bajar el programilla este y los perfiles creados por Flight1 desde aquí:

http://www.simforums.com/forums/topic34873.html

Y en Gurú3D están disponibles los nuevos drivers 260 en versión Beta, que son la caña, de los mejores que han sacado los de Nvidia en mucho tiempo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Habrá que probarlos... Gracias pichi!!!

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    De todas formas los que tenemos 9000 series o anterior nos da igual actualizar drivers porque no mejoran practicamente nada aunque si formateo no se si aun estan disponibles los que tengo ahora.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 07
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Nhancer ya es totalmente incompatible con los nuevos drivers de Nvidia y parece que el autor no está por la labor de sacar una nueva versión, pero no importa, si se tiene Windows 7 se puede utilizar un perfil creado por la gente de Flight One, y que va de maravilla, se utiliza un programa para importar el perfil y listo, sencillísimo y eficacísimo, podéis bajar el programilla este y los perfiles creados por Flight1 desde aquí:

http://www.simforums.com/forums/topic34873.html

Y en Gurú3D están disponibles los nuevos drivers 260 en versión Beta, que son la caña, de los mejores que han sacado los de Nvidia en mucho tiempo.
    po

gracias.....pero podrias expicar como usarlos?

gracias

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Yo drivers beta de nvidia no vuelvo a probar desde que casi quemo la grafica...