Página 8 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 216
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 08
    Hermano paco es en modo ventana.... el perfil global es el mismo que el perfil de fs xD

Bueh si se te ocurre alguna otra cosilla te lo agradezco

Saludos!
    Acevedo Brayan

A340-600 St. Marteen

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Y lo que me pasa a mi que tengo que abrir siempre Nhancer para activar el perfil?? ya que no me sale para activar y tengo que entrar y marcar manual y ya poder activar, no tendria que salir ya activado?¿

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 08
    Mecagonto!! :@

No consigo hacer funcionar esto :@
    Acevedo Brayan

A340-600 St. Marteen

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 10
    Hola Paco,

A ver si me puedes ayudar (o cualquier otro compañero): Mi pc tiene un procesador Intel Core I5 a 2.67 Ghz, con 6 Gb de Ram, SO Windows 7 Home de 64 bits y una grafica NVIDIA GeForce GT220 (con 2 monitores). He instalado la versión 2.5.9 de NHancer y he seguido las instrucciones que aparecen en tu manual al pie de la letra (el Net Framework 3.5 no lo he instalado porque he leido en algún sitio que viene por defecto con Win 7). El caso es que me aparecen los dichosos dientes de sierra y no hay forma de quitarlos ¿Se os ocurre algo que pueda hacer o que puedo estar haciendo mal?

Un saludo y muchas gracias.

Javier.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Uff amigo siento no poder echarte una mano...casi no tengo tiempo para visitar el foro... imagínate para investigar el maravilloso Mundo del NHANCER... I'm chorry
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 10
    Hola,

Gracias de todos modos. Seguiremos investigando, y si doy con ello, lo pondré en un mensaje para el resto de sufridores de los dientes de sierra.

Un saludo,

Javier.

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Prueba a quitar el ejecutable del perfil por defecto del FS. O intenta deshabilitarlo de algún modo.
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jun, 10
    Buenos días ayer cambie mi GT9500 por una GT240 y parece ahora que el nhancer ni existe?? Lo reinstales y ahora cuando quiero iniciarlo manualmente desde el menu de inicio aparece la pantalla de bienvenida y ya?? Tendra solución?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Tengo riesgos de que se me llame de todo, pero ahi va la pregunta.

Hasta hace 4 dais, tenia una tarjeta grafica ATI, y usaba el ATI Tray Tools. Aprovechando un cambio de algunas cosas en el computer, he cambiado la grafica, a una Gforce GT220 de 1gb.

He instalado Nhancer y puesto las opciones como dice Paco. Perfecto. Pero "hete aqui" que en el ATI Tray Tools creabas los perfiles de cada juego, y con ello un acceso directo en el escritorio. Con ello, al pinchar en el enlace del FS, te iniciaba el simulador a traves de Ati TT, con las opciones requeridas de Antiliasing y demas. Esa opcion no la veo en Nhancer.

Creo los perfiles de cada juego, pero no se si iniciando el acceso directo de toda la vida en el escritorio, lo estoy iniciando bajo Nhancer.

No se si me explico.

Edito: Ya esta. Solucionado. Se inicia cada perfil al iniciar a su vez el programa para el que se ha creado.
    Última edición por quiqueplane; 12/08/2010 a las 17:09

rotulcenter
    Guest
    amigo paco, al igual que muchoas de loas aqui presente yo estoy sangrando ya con el fs9 y fsx, hace un mes atras tenia un ordenador sencillo, un intel core 2 duo, 2,5gb de ram y una grafia nvidia9800ft 1gb ddr3 y un amigo que ya no localizo me echo una mano via voz, para configurar el fs9 fsx y x plane y amig0 me iva de cine no tenia dientes de sierra por ninguna parte, era magnifico volar.

te cuento pues resulta que por meterle esa grafia a esa pc me cargue la placa base ya que necesitaba alimentacion extra y no lo sabia y bueno a llorar al cielo jaja, pues reuslta que ahora tengo lo siguiente.

placa base AZUS M4A785TD-V EVO
    PROCESADOR AMD PHENOM II MULTI CORE PROCESOR.
    6GB DE RAM INSTALADOS 4 UTILIZABLES.
    TRAJETA NVIDIA GT240 SILENT 1GB DDR3
    DOS DISCO DUROS CON UN TOTAL DE 2TB.
    SISTEMA OPERATIVO WIN7 32BITS.

Y RESULTAAAAAAAAAAAA QUE EL X PLANE ES IMPRESIONANTE COMO CORRE Y NO CONSUME NADA DE FRAPS INCLUSO VOLANDO POR PARIS FULL ESCENARIOS Y AUTOGEN.

AMIGO EL FS9 Y FSX CON DIENTES DE SIERRA QUENO LOGRO QUITAR SEGUI TU TUTORIAL AMIGO Y NO ME FUNCIONA YO UTILIZO 1 MONITOR LED SONY DE 42 PULGADAS.

Y NADA AMIGO ESTOY SANGRANDOME NO CONSIGO RESPUESTAS POR NINGUN LADO, TODOS MIS ADDONS SON ORIGINALES NADA PIRATA.

Y LOS ESCENARIOS PARESE QUE TUBIERAN UNA ESCALERA MECANICA GIRANDO A SU ALREDEDOR COSAS TAN SIMPLES COMO ANTENAS Y DEMAS SE VEN EN MOVIMIENTO ALGUNAS TEXTURAS DEL TERRENO SE VEN EN MOVIMIENTO.

estoy ya rendido amigo no hya manera, los aviones que vuelo tengo las texturas de dhl que soon mis favoritas pues el avion en si se ve perfecto pero cosas como las letras segun la vista que les ponga parese que se movieran y lo mismo con las 3 franjas que lo rodean.

solo pido que alguien conocedora del tema me ayudeeeeeeeee, via voz en directo por favor necesito tener alguna configuracion que ya no me haga sufrir que de verdad pierdo las ganas de todo.

gracias por el tiempo dedicado a leer mis incoherencias, pero necesito ayudaaaaaa.

mi skype es dhl20462 (trino jose rojas mora)