Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 216
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Vuelve a configurarlo y cambia drivers, eso no es normal y rebaja un poco AA y Aniso

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Vuelve a configurarlo y cambia drivers, eso no es normal y rebaja un poco AA y Aniso

Pues he quitado el aniso y ahora parece que vuelve al rendimiento de antes y sin dientes de sierra!!

Muchas Gracias Schumy!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 09
    hay alguna forma de activar los perfiles de fsx y fs9 en nhancer a la vez?
    cada vez que uso fs9 o fsx tengo que activarlo manualmente

de todas maneras, en ambos casos no consigo que se vea bien ni fsx ni fs9.us win 7 64 bit

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Me auto cito

Ahora tenemos que marcar las opción de 'El perfil permite activación manual' y e incluir el ejecutable FS9.exe para que cuando arranquemos el simulador, nuestro perfil se active automáticamente.

Buscamos la ruta donde tenemos instalado y pulsamos dos veces sobre FS9.exe para incluirlo en el Nhancer.

Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    una preguntilla, tengo windows 7 64bits, cual me descargo de nhancer, version 64 o 32

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Que haria yo sin tus conocimientos

Multi Display Mixed GPU is set to SINGLE DISPLAY MODE, para el caso que tengáis una solo pantalla en el PC y una sola tarjeta gráfica.

Esto entiendo que es modo de rendimiento de pantalla unica.
    Y sicronizacion vertical, forzar activado.

Es que a mi no me sale eso marcado, me da para elejir pero no activado

Ademas,hice todo lo del manual, fui a activar y no me sale nada para activarlo, abro el programa y me sale esto.Tengo como dos perfiles o eso parece.

Última edición por Bart; 09/06/2010 a las 01:38 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    Que haria yo sin tus conocimientos

Pa eso estamos Bart, este humilde servidor de Vd. se pone a su entera disposición para poder llegar al 1000000 FPS en LEMD de Aerosoft en FSX con 100 % de SchumySkaiTraffic y light bloom a toa caña!!!!

Multi Display Mixed GPU is set to SINGLE DISPLAY MODE, para el caso que tengáis una solo pantalla en el PC y una sola tarjeta gráfica.

Esto entiendo que es modo de rendimiento de pantalla unica. Efestiviwornder

Y sicronizacion vertical, forzar activado. Es corretamente

Es que a mi no me sale eso marcado, me da para elejir pero no activado

Ademas,hice todo lo del manual, fui a activar y no me sale nada para activarlo, abro el programa y me sale esto.Tengo como dos perfiles o eso parece.

Vale asegúrate que el perfil que estás toqueteando está marchado (como tienes en la 2ª y 3ª fotico) y muy importante marca la casilla para que lo puedas activar manualmente.

Me auto citorrrrrrr:

Ahora tenemos que marcar las opción de 'El perfil permite activación manual' y e incluir el ejecutable FS9.exe para que cuando arranquemos el simulador, nuestro perfil se active automáticamente.

Buscamos la ruta donde tenemos instalado y pulsamos dos veces sobre FS9.exe para incluirlo en el Nhancer.

Espero que te funcione, si no..... antes de continuar necesito el Jamón 4 Jotas y el Tanque de Heineken de 50 litros

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Efectiviwonder, hice eso mismo pero resulta que tengo 3 perfiles.

Necesito direccion para el jamon y los 50litros, lo enviare en el 767 xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 10
    Buenos dias amigos, despues de leer mil post de este foro voy a comentarles como resolvi un problema en mi equipo y el nhancer.

Tengo una grafica 9500gt de 1gb, 4gb ram, windows7 y FS2004, cuando instale la primera vez nhancer tenia el driver 145.17, al momento de actualizar el driver a la ultima version del dia de hoy nhancer dejo de funcionar. Instale y desinstale el nhancer varias veces y realice la configuracion del tutirial y nada.

Tome la drastica desicion de eliminar drivers de grafica y nhancer por el panel de control de windows, cuando quise desinstalar el panel de control de Nvidia me dio un aviso que decia que tenia que desinstalar primero el driver, segui todos los pasos, luego desintale el panel y todo.

Cuando se reinicio la pc por supuesto que tenia el driver generico que trae windows, entre en el administrador de dispositivos, click derecho en adaptador de pantalla/propiedades pestaña de controlador y clik en actualizar controlador. El equipo empezo a buscar el driver en el disco duro y reinstalo todo de nuevo. Nuevamente instale el nhancer y salieron los perfiles que ya tenia creados lo selecione y ahora fnciona de maravillas. Disculpen si fui un poco extenso y espero que le pueda ayudar a los demas, recuerden el secreto es desintalar el panel de control de nvidia.