Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 216 de 216
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Bueno pues después de toquitear y formatear mi ordenador tras varios días de calentarme la cabeza, creo que he dado con la clave, estuve probando la configuración que puso Piolo del foro de avisim, y otras varias, creo recordar que cuando tenía la versión de los drivers de nvidia sin actualizar me iba genial, pero fue a partir de una actualización de los drivers de nvidia (ahora tengo la versión 335.23), que el simulador me iba a tirones, llegándose a quedar parado hasta 10 segundos y de forma muy repetitiva durante todas las fases del vuelo, como bien he escrito antes no se me pasó por la cabeza que pudiese ser problema de la configuración ni actualización de los drivers de nvidia, así que formatee el ordenador, y tras actualizar los drivers y meterle la ultima actualización y configuración de nvidia, estando el simulador sin ningún addon, para mi sorpresa se sigue bloqueando, así que mi pregunta es: vosotros habéis actualizado los drivers de nvidia o no habéis actualizado y estáis por las versiones 2xx.xx? Si habéis actualizado, os a pasado este problema y habéis tenido que tocar algo del nvidia inspector?
    Por equipo tampoco creo que sea ya que tengo un i7 920 2.67GHZ, 6gb RAM, 1TB, NVIDIA GTX 560.

"The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Muchas gracias, parece que se a solucionado a ver si sigue asi

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 abr, 13
    Sugiero a los moderadores que quiten la chincheta a este tema puesto que el "nvidia nhancer" quedó desfasado con los últimos drivers de nvidia y en su lugar pongan chincheta a este tema: http://www.foroaviones.com/foro/simu...ido-fsx-6.html

Este sí vale la pena no perderlo, gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 oct, 11
    Buenas, si precisamente yo tenía ese problema. La última versión de nvidia me ha dado quebraderos de cabeza... Y hoy he estado en otro foro desde mucha gente le pasaba lo mismo... Finalmente uno de ellos a podido comprobar que la última versión de nvidia era el problema. Recomiendan bajarse a la 326.80 yo lo estoy comprobando ahora mismito. Desde luego yo particularmente desde que actualice a la 335.23 he tenido cuelgues repentinos, cosa que no me pasaba con anterioridad. Otra recomendación es no actualizar la bios... Y por lo general si algo te va bien.... Y en especial fsx... Mejor no tocar... Pero que difícil... Siempre queremos más..... Bueno mañana os cuento si el vuelo que estoy realizando no se cuelga... Crucemos los dedos y espero que a mi me funcione....

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 10
    saludos amigos, alguno de ustedes a probado el Ggorce Experience de nvidia???
    Cap. Miguel Peña