Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 216
    ...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ......bueno, pues he desinstalado nHancer y mis anteriores drivers y me he puesto los 260.99, acto seguido me he bajado el NvidiaInspector cuya versión actual es la 1.9.4.2 donde tras modificar los valores tal y como recomiendan no veo la opción para aplicarlos al perfil, he probado a crear uno nuevo pero tampoco lo consigo, ¿alguien con la última versión ha podido?

EDITO:

........vale, no he dicho nada, redimensionando la ventana aparece el subsodicho votón de aplicar cambios , os dejo la configuración de SimForums para la 1.9.3

Última edición por McFly; 30/11/2010 a las 20:22 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Chachi McFly... a ver esas capturillas torpedete...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Yo de momento creo que no toco nada y sigo con nhancer porque me va todo bién, miedo me da cambiarlos y vuelva a tener problemas con rfactor de texturas (fallo lamentable ), eso y el problema de sobrecalentamiento de unos drivers beta... (porque ya no los tengo sino la fundo xD) no quiero nunca más una nvidia y la mantengo por no gastarme más dinero en otra xD

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Yo de momento creo que no toco nada y sigo con nhancer porque me va todo bién, miedo me da cambiarlos y vuelva a tener problemas con rfactor de texturas (fallo lamentable ), eso y el problema de sobrecalentamiento de unos drivers beta... (porque ya no los tengo sino la fundo xD) no quiero nunca más una nvidia y la mantengo por no gastarme más dinero en otra xD
    sabia decisión económica e informática...

Si todo va bien pa qué c*j*n#s lo tocas????

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    .........pues yo sinceramente, al igual que tú, en el próximo cambio «hardwariano» creo que tampoco me voy a decantar por NVidia, tuve ATI´s hace no mucho y no había tantos problemas y follones con los gráficos en general y con el FS.
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 09
    Mi gozo en un pozo, no me funcionaba en Nhancer y ahroa no me funciona esto , cuando lo ejecuto me dice
    Excepcion no controlada en aplicacion..... etc etc, he instalado el net framework 4 y aun sigue dandome el error, pasa lo mismo si lo ejecuto con compatibilidad para xp sp3 y como administrador

Parece que los dientes de sierra me acompañarán para siempre!!

Tengo Win 7 64 bits, la grafica es Ge force go7300 y los drivers ultimos son los 179
    Ojalá sepais como hacerlo funcionar!

EDITO:
    Aunque sigue sin funcionarme, mirando las opciones a tocar aquí y mirando lo poco que me deja trastear las opciones de mi grafica, he conseguido que casi desaparezcan los dientes!! , eso si, me gustaria que me funcionase el programa y así dejar las opciones tal cual estan ahí recomendadas
    Última edición por Medici; 11/12/2010 a las 13:13

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Hola a todos, hoy he instalado nhancer como en la primera página en mi GTS250 con driver versión 190 y nada, no hay manera de que funcione sin activar la casilla en el simu, y las libreas del skai parecen un baile, moviéndose de aquí para allá.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Válllgame la de movidas que se pueden tocar en una gráfica... Mi próxima es una Nvidia GTX 460OC, de Gigabyte... Espero que no me dé mucho problema!
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy he instalado nhancer como en la primera página en mi GTS250 con driver versión 190 y nada, no hay manera de que funcione sin activar la casilla en el simu, y las libreas del skai parecen un baile, moviéndose de aquí para allá.
    Olvídate del Nhnacer David, hace bastante tiempo que dejó de funcionar a partir de ciertos drivers de Nvidia y el desarrollador del programa creo que no va a seguri actualizándolo.

Ahora Nvidia trae su propio Nhancer.. sigue el hilo y vete a la página 7 de este hilo y mira el mensaje #105 de Fenixtucu

Nhancer Settings for New Drivers - UPDATED v1.932 - SimForums.com Discussion

Saludetes

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Olvídate del Nhnacer David, hace bastante tiempo que dejó de funcionar a partir de ciertos drivers de Nvidia y el desarrollador del programa creo que no va a seguri actualizándolo.

Ahora Nvidia trae su propio Nhancer.. sigue el hilo y vete a la página 7 de este hilo y mira el mensaje #105 de Fenixtucu

Nhancer Settings for New Drivers - UPDATED v1.932 - SimForums.com Discussion

Saludetes
    gracias Paco, voy a actualizar los drivers y de paso instalo el Nvidia inspector ese...
    Última edición por David94; 12/01/2011 a las 15:31
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)