Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 216
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 08
    Buenas!!

Tengo aca un pequeño problema....
    Instale Win 7 pero me parece que el NHancer no funciona no hace ningun efecto...
    Lo configuro como esta en la primera pagina si alguien tiene guardado el perfil del fs9 para Windows 7 y que funcione bien tambien me ayudaria!

Muchisimas Gracias!
    Acevedo Brayan

A340-600 St. Marteen

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Nhancer ya es totalmente incompatible con los nuevos drivers de Nvidia y parece que el autor no está por la labor de sacar una nueva versión, pero no importa, si se tiene Windows 7 se puede utilizar un perfil creado por la gente de Flight One, y que va de maravilla, se utiliza un programa para importar el perfil y listo, sencillísimo y eficacísimo, podéis bajar el programilla este y los perfiles creados por Flight1 desde aquí:

http://www.simforums.com/forums/topic34873.html

Y en Gurú3D están disponibles los nuevos drivers 260 en versión Beta, que son la caña, de los mejores que han sacado los de Nvidia en mucho tiempo.
    ........menudo follón hay que montar ¿no?.........creo que me voy a quedar con los que tengo........
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues no es ningún follón.

El Nhancer ha dejado de funcionar con los nuevos drivers de Nvidia.

Tenemos 2 Opciones:

A) Manterner el Nhancer pero usando drivers antiguos que funcionen con él
    B) Olvidarse del Nhancer y pasar a los nuevos drivers que traen su propio Nhancer, que mejoran el rendiemiento.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje

Tenemos 2 Opciones:

B) Olvidarse del Nhancer y pasar a los nuevos drivers que traen su propio Nhancer, que mejoran el rendiemiento.

Yo lo probé Paco y creo que los nuevos de Nvidia no le llegan a la suela al Nhancer... Nvidia se ha olvidado de los Fsianos.. Mira que puse y puse distintos perfiles y ningúno se acercaba al rendimiento y calidad del Nhancer.. hablo de finales de Junio... no sé si habrá cambiado mucho...

Saludos!!

[Schumy semper
    ]

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues yo estoy de pruebas aver qué tal .. ya os pondré mis experciencias y conclusiones...

Si me deja mio PC, que está un poco rebelde!!!! voy a abrir un post porque no es normal lo que me ocurre...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 08
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    ........menudo follón hay que montar ¿no?.........creo que me voy a quedar con los que tengo........
    Lo tomarre como respuesta....

Gracias!
    Acevedo Brayan

A340-600 St. Marteen

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    No es ningún follón, era mas follón Nhancer, que había que meter un montón de parámetros a mano, ahora te bajas el importador de perfiles de Nvidia, y uno de los perfiles que ha preparado la gente de Fligh1, en mi caso he utilizado el 16X, le dás a importar perfil, y listo, son dos clicks, ¿Follón?

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje

Tenemos 2 Opciones:

Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    No es ningún follón, era mas follón Nhancer, que había que meter un montón de parámetros a mano, ahora te bajas el importador de perfiles de Nvidia, y uno de los perfiles que ha preparado la gente de Fligh1, en mi caso he utilizado el 16X, le dás a importar perfil, y listo, son dos clicks, ¿Follón?
    ......bueno, me he dejado llevar por la emoción, al pinchar en el link y ver que había que retocar hasta el fs9.cfg es la primera impresión que me ha dado, pero observo que es para FSX, bueno y........¿funcionan bien esos perfiles o no?
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    A mi con los Drivers 260 y el perfil 16X me funciona muy bien, mejor que con los últimos drivers que eran compatibles con Nhancer y el último nHancer, no sé por qué, pero ya hacía tiempo que no se podía conseguir un AA perfecto con nHancer y los últimos drivers, había que instalar el nHancer antiguo y los drivers 181, al menos co W7 64bit, ahora el AA es un poco mejor, creo.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Help!

He pasado de la 9800GT a la GTS450. Reinstalo los drivers que me venían en la caja, pero el nhancer no funciona. Tengo el FS2004 que parece una fiesta de serruchos... No tengo ni zorra de qué hacer. ¿Algún consejillo?

Muchas gracias de hantevrazo.