Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 183
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Madre mía risuky, con mal pie me parece que has entrado... menos mal que has asumido que vas a recibir palos xD

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por risuky Ver Mensaje
    Buenos dias,

Yo soy de los que admiran mucho a Ryanair asi que me llevare mas de un palo seguro jejejeje

Pero me gustaria matizar ciertas cosas... la primera de ellas que no soy ni economista, ni empresario ni nada parecido soy un humilde educador social especializado en desarrollo comunitario, asi que del tema no se mucho pero trabajo para un ayuntamiento y el tema subvenciones y convenios es el pan de cada dia. Ryanair es eso, un fuerte ingreso para operar en aeropuertos peques viene gracias a las subvencions que se les da por propaganda xD ya sea poniendo una pegatina al boeing o simplemente otras que desconozco... si le sumas a los recortes que ya se han hablado mucho en el foro y que te cobran hasta por respirar pues ya salen los billetes a 20 eur. Y en cuanto a los billetes a 0,01 euros que yo he tenido la suerte de gozar xD pues lo entiendo como una campaña de publicidad, es decir, "regalo" x billetes y la propaganda que hago es enorme a cambio de "poco". Es decir, Iberia gasta yo que se 300.000 eur en anuncios en la tele y ryanair en dar billetes, con lo que la gente habla, escribe en foros, comenta, boca a boca etc etc y luego no te importa tanto ir con ellos pagando 80 eur, cosa que a mi me ha pasado.

Segundo... me parece ridiculo el hecho de comentar que el precio del billete va relacionado en temas de seguridad... no me lo creo... toda empresa mira por su empresa, un simple accidente condiciona mucho a una compañia (muchos amigos mios que viajaban mucho con spanair lo han dejado de hacer (ya se que de una forma iracional, pero no van con spanair)) imaginaros mas de un accidente... pues yo creo que ese "minimo" todas las empresas lo cubren ya solo por "el negocio" para seguir forrandose y si a eso le sumas las mil cosas que debe hacer ryanair entre propagandas, cobros por maletas etc... pues me diras.

tercera: creo que ryanair es una compañia para un sector de la poblacion muy definido. Es decir me pongo con ejemplo, yo realizo viages cortos, no m importa ir a aeropuertos secundarios, tengo un aeropuerto secundario cerca (reus) no voy con mas de 10kg de equipage, no me importa mucho la amabilidad de las azafatas y los horarios raramente me molestan mucho, por lo tanto si esta compañia me da lo que quiero a un buen precio... pues que mas les puedo pedir? Son puntuales, tienen destinos interesantes y encima cerca de casa... porque tambien he volado con clickair... y no es lo mismo.

A partir de ya xD a recibir palos jejejeje

Un saludo!!!

P.D. me llamo jordi, soy de santa oliva un pueblecito de tarragona, tengo 22 añazos/tios y soy defensor de airbus perooo xD soy fan/adicto de ryanair y sus boeing... xD

Pues oye, me parece una opinión muy bien razonada. Como dice clipper, te van a llover palos de los anti-ryr pero tus comentarios son una verdad como un templo.

Cosas aparte... yo no admiro ni dejo de admirar a ryanair. Pero si que es cierto que tiene cosas muy bien paridas. Por ejemplo, el marketing agresivo. En todos lados te enseñan que el ganador es el que se desmarca del resto, y ryanair lo hace. Así pues no es de extrañar que se forren.

Como bien dice risuki, lo de comprar billetes baratos cubriendo el coste con los beneficios de otros servicios, es algo que por mucho que se critique... no es nada nuevo. Os recuerdo que al comprar nocilla te regalan el vaso. Visto desde el punto de vista de los fabricantes de vajillas, el proveedor de vasos es un cabrón para los de su sector... pero es que el negocio de nocilla no es vender vasos, eso es un añadido. De la misma forma... ryanair no es una compañía aérea. Es una compañía de servicios en la que los aviones son una cosa más. Es por eso que se forran.

Respecto a la seguridad... he leído de todo, pero sinceramente, no van cayendo aviones de ryanair por ahí todos los días. No digo que ryanair tenga una seguridad de cojones, pero se que tienen unos mínimos que cumplir por la ley. Es mucho más de lo que se puede pedir de los camioneros que dan tumbos medio sobaos por la C58 cada puto día poniendo en peligro a muchos otros conductores... y que cada día tienen un accidente como mínimo.

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Ahora mismo están dando la rueda de prensa sobre el accidente en la cnni

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por risuky Ver Mensaje
    (muchos amigos mios que viajaban mucho con spanair lo han dejado de hacer (ya se que de una forma iracional, pero no van con spanair))
    Eso es una gilipollez, con todos los respetos.

Es como si coges tu flamante Volvo S60 y de camino al trabajo ves un Volvo S60 estampado fuera de la carretera, y por ello decides vender el coche para comprarte un BMW.

¿Ilógico, verdad?

Pero ya sabemos como es el miedo...

Saludos, Buran.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 08
    Si si si si si, yo me pensaria subir en un avion (en general) si tubiera un accidente/incidente sin consecuencias... pero pensandolo luego mas frio volveria a subir etc etc. Que lo que comentaba de spanair, ojo, no aplaudo lo que hace la gente de no subir, pero lo puedo entender y se que es una gilipollez y es igual de seguro subir a un spanair, que a un ryr que a un aa, que entran tantisimos factores en cada accidente/incidente... solo lo queria aclarar para no dar a malas interpretacions del ejemplo, vi que era un ejemplo claro y lo he puesto

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Sacado del Faro de Vigo de hoy dia 27:

"El Boeing 737-800 fue sometido a mantenimiento el 18 de febrero por un fallo detectado en sus flap, una de las partes de las alas del aparato fundamental para el frenado durante el aterrizaje" .......

Y pone tambien que el pasado lunes tuvo un problema con el master warning. Es decir, en una semana dos fallos y suponemos que un tercero con tragico final....

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Un artista el de "fundamental para el frenado".

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Pero chicos no nos volvamos locos.... los "periodistas" su mision es contar una historia mas o menos real de tal forma que sea impactante para el que la lea, es decir no es lo mismo FUNDAMENTAL PARA EL FRENADO que ES UNA PARTE DEL DISPOSITIVO QUE AYUDA AL AVION A DETENERSE.....lo importante para este periodista es llamar la atencion del lector... y asi poder VENDER mas periodicos...
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Cita Iniciado por TonyMontana Ver Mensaje
    Sacado del Faro de Vigo de hoy dia 27:

"El Boeing 737-800 fue sometido a mantenimiento el 18 de febrero por un fallo detectado en sus flap, una de las partes de las alas del aparato fundamental para el frenado durante el aterrizaje" .......

Y pone tambien que el pasado lunes tuvo un problema con el master warning. Es decir, en una semana dos fallos y suponemos que un tercero con tragico final....

Oí lo mismo en en telediario de A3.

Lo triste es que los piriolistos no han aprendido nada de nada del trágico accidente de Barajas.

En fin, supongo que una nueva remesa de negritos becarios haciendo el trabajo sucio a los que salen por la nunca mejor dicho pantalla TONTA.

Tengo que deciros que habiendo escuchado tantas estupideces por la TV y leídas tantas idioteces en los diarios he dejado de confiar en los medios de comunicación porque ya no informan, sólo entretienen.

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 07
    que no para eso tambien sirven los flaps? si no entrarias demasiado rapido a la pista y no creo que te detengas tan facil