Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 183
    euscat
    Guest
    De Turkish Airline no tengo ni idea como está el tema del mantenimiento y tal...pero esas ironías de los 30€ me desquician...

.... siento el desquiciamiento, cierto que de Turkish Airline no tengo ni de su mantenimiento tampoco...

...quizas tampoco tenga ni pajolera idea de como funciona una compa;ia aerea ni del mantenimiento de aviones, pero en la escuela me ense;aron que 2+2 son cuatro y si me quitan 1 son tres por mucho que quiera estirar los numeros....

...tampoco te lo tomes a mal...

talueg

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Cita Iniciado por gorgias1976 Ver Mensaje
    Ese es uno de los casos en los que ha sido necesitada la Ram Air Turbine

http://en.wikipedia.org/wiki/Gimli_Glider
    "Assuming that a fuel pump had failed,[3] the pilots turned it off"

no me lo puedo creer

Cita Iniciado por Ovt Ver Mensaje
    +300

Me parece que pocos de los de aquí puede llegar a ver si quiera una hoja de carga de un RYR, así que es hablar por hablar, como tanto nos gusta hacer en España
    Porsupuesto que no he visto ni una hoja de carga ni nada por el estilo, pero no me parece normal que cueste mas caro un billete de bus urbano que un vuelo Madrid-Oporto en avion... que si lo hace es porque llevara alguna carga o lo que cojones sea que lo haga viable, pero vamos, que no me fio.
    Si te digo que te vendo el Ferrari recien comprado que tengo en el garaje por 5.000€ porque no me termina de convencer el color...?
    Última edición por TonyMontana; 25/02/2009 a las 22:37 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por dtarraco Ver Mensaje
    Yo no quiero especular, pero me es inevitable echar mano de la noticia que leí hace unos dias:

http://www.elmundo.es/mundodinero/20...235049559.html
    Ese titular no pasa de ser un desbarre mental de la de siempre. Si lees realmente la noticia sobre este informe y no te quedas en el titular podras ver esto:

La IATA reconoce que se ha producido "un ligero deterioro" respecto a 2007, ya que ahora hay un accidente por cada 1,2 millones de vuelos. Hace dos años, esa cifra era de un accidente por cada 1,3 millones de vuelos. No obstante, también apunta que el número de víctimas mortales se redujo de 692 en 2007 a 502 en 2008.
    Y por si hay alguien mas interesado en la verdad que en las noticias:

http://www.iata.org/NR/rdonlyres/789...erformance.pdf
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Ovt
    Guest
    Cita Iniciado por TonyMontana
    Porsupuesto que no he visto ni una hoja de carga ni nada por el estilo, pero no me parece normal que cueste mas caro un billete de bus urbano que un vuelo Madrid-Oporto en avion... que si lo hace es porque llevara alguna carga o lo que cojones sea que lo haga viable, pero vamos, que no me fio.
    Si te digo que te vendo el Ferrari recien comprado que tengo en el garaje por 5.000€ porque no me termina de convencer el color...?
    Hombre, yo tampoco se como es el funcionamiento interno de la compañia... pero los billetes a 0, 5, 10 € me parece que se encuentran bien poquitos, pues posteriormente se va subiendo el precio y al final puedes acaba pagando por un viaje MAD - DUB 150 € como en cualquie otra CIA. A parte, lo de los 0 € también es relativo, puesto que luego te empiezan a cobrar por todo...

Si miras en la web de Iberia, puedes encontrar vuelos desde Ciudad Real y Barcelona por 19 €. Tampoco te montarías en sus aviones ?

Y que conste que no es por defender a RYR ni mucho menos, si no que nos quejamos de que los periodistas hablen diciendo tonterias, y luego somos nosotros mismos los que vamos hablando de cosas que no conocemos y hacemos afirmaciones que igual no tienen ningún sentido... y TonyMontana, no es personal ni mucho menos, si no en plan general

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por TonyMontana Ver Mensaje
    Efectivamente. Que hay compañias que ponen precios abusivos, porsupuesto. Pero que queires que te diga, unas amigas mias de la universidad que estan todo el santo dia abriendo la web de ryanair y esperando gangas. Se han ido desde Madrid a Oporto por 10 centimos el billete y a Santiago de Compostela por 2€... Que no tiene que pasar nada, pues bueno, no deberia... pero me quedo mas tranquilo comprandome un billete por cerca de 100€ en una compañia de bandera o similares...
    ¿Recordais la carga de pago? estos aviones van hasta arriba de carga asi se puede abaratar la operacion, y por cada maleta pagas, mas carga de pago asi se puede poner un billete a 10€ pero miralo el dia antes de 150€ para arriba
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

visitor
    Guest
    Cita Iniciado por TonyMontana Ver Mensaje

Subvenciones! Según lei por este mismo foro RYR está en LEGE por que el ayuntamiento da dinero a ryanair para que traiga turistas y abra mas rutas... asi que todo funciona, pones los precios bajos, vienen miles de europeos y el ayuntamiento te paga por traerlos...

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por euscat Ver Mensaje
    ...quizas tampoco tenga ni pajolera idea de como funciona una compa;ia aerea ni del mantenimiento de aviones, pero en la escuela me ense;aron que 2+2 son cuatro y si me quitan 1 son tres por mucho que quiera estirar los numeros....
    Pues suma los 20€ por los que viajan 30 de los pasajeros más los 160 aprox del resto de los pasajeros...la política comercial de esa CIA consiste en dar a conocer los billetes de 20€ pero no los de 160€...

Cuando se salió el AEA en GCRR nadie dijo nada de su mantenimiento de los frenos ni nada y el vuelo LEMD-GCRR con AEA sale por 100€ aprox (100<160)

Muchas veces nos fijamos más en la "fama" de las cias que en lo que realmente hay que fijarse...

Por cierto, os recuerdo que RYR fue la compañia que más beneficios obtuvo en operaciones no aéreas (alquiler de coches, chalets, etc) en 2008. Así que ese dinero permitirá esos billetes a 20€.

euscat
    Guest
    Pues suma los 20€ por los que viajan 30 de los pasajeros más los 160 aprox del resto de los pasajeros

....ufff, que va, que va...

....como ya he dicho me quede en la escuela solo con lo del 2+2...

talueg

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por euscat Ver Mensaje
    ....ufff, que va, que va...

....como ya he dicho me quede en la escuela solo con lo del 2+2...

talueg

jajajaja

Pues eso, que no querráis buscarle 5 piernas al gato...

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 08
    Buenos dias,

Yo soy de los que admiran mucho a Ryanair asi que me llevare mas de un palo seguro jejejeje

Pero me gustaria matizar ciertas cosas... la primera de ellas que no soy ni economista, ni empresario ni nada parecido soy un humilde educador social especializado en desarrollo comunitario, asi que del tema no se mucho pero trabajo para un ayuntamiento y el tema subvenciones y convenios es el pan de cada dia. Ryanair es eso, un fuerte ingreso para operar en aeropuertos peques viene gracias a las subvencions que se les da por propaganda xD ya sea poniendo una pegatina al boeing o simplemente otras que desconozco... si le sumas a los recortes que ya se han hablado mucho en el foro y que te cobran hasta por respirar pues ya salen los billetes a 20 eur. Y en cuanto a los billetes a 0,01 euros que yo he tenido la suerte de gozar xD pues lo entiendo como una campaña de publicidad, es decir, "regalo" x billetes y la propaganda que hago es enorme a cambio de "poco". Es decir, Iberia gasta yo que se 300.000 eur en anuncios en la tele y ryanair en dar billetes, con lo que la gente habla, escribe en foros, comenta, boca a boca etc etc y luego no te importa tanto ir con ellos pagando 80 eur, cosa que a mi me ha pasado.

Segundo... me parece ridiculo el hecho de comentar que el precio del billete va relacionado en temas de seguridad... no me lo creo... toda empresa mira por su empresa, un simple accidente condiciona mucho a una compañia (muchos amigos mios que viajaban mucho con spanair lo han dejado de hacer (ya se que de una forma iracional, pero no van con spanair)) imaginaros mas de un accidente... pues yo creo que ese "minimo" todas las empresas lo cubren ya solo por "el negocio" para seguir forrandose y si a eso le sumas las mil cosas que debe hacer ryanair entre propagandas, cobros por maletas etc... pues me diras.

tercera: creo que ryanair es una compañia para un sector de la poblacion muy definido. Es decir me pongo con ejemplo, yo realizo viages cortos, no m importa ir a aeropuertos secundarios, tengo un aeropuerto secundario cerca (reus) no voy con mas de 10kg de equipage, no me importa mucho la amabilidad de las azafatas y los horarios raramente me molestan mucho, por lo tanto si esta compañia me da lo que quiero a un buen precio... pues que mas les puedo pedir? Son puntuales, tienen destinos interesantes y encima cerca de casa... porque tambien he volado con clickair... y no es lo mismo.

A partir de ya xD a recibir palos jejejeje

Un saludo!!!

P.D. me llamo jordi, soy de santa oliva un pueblecito de tarragona, tengo 22 añazos/tios y soy defensor de airbus perooo xD soy fan/adicto de ryanair y sus boeing... xD