Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 183
    πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Cita Iniciado por Gzuz19 Ver Mensaje
    que no para eso tambien sirven los flaps? si no entrarias demasiado rapido a la pista y no creo que te detengas tan facil
    Si en eso estamos deacuerdo pero tambien es cierto que no es la unica parte FUNDAMENTAL, que hay mas partes importantes no???
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 07
    ahi yo no veo que diga que es la unica parte fundamental para el frenado... segun yo y lo que recuerdo es que... lo importante serian los frenos y los flaps por que si no entrarias demasiado rapido y los frenos se calentarian y dejarian de funcionar

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Con eso quiero decir que si falla los flaps no se acaba el mundo.... es decir se cita en la noticia como parte FUNDAMENTAL y yo digo que existen mas sistemas de frenado. La cuestion es que se retoca todo para darle un toque mas sensacionalista a la historia.... porque si contaran la pura verdad no se le daria tanta importancia a muchas noticias que suceden....
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Empiezan con los flaps por que a la gente todavia le suena la palabreja desde el accidente de barajas y hay que aprovechar.
    No veo de que forma puede un flap llevarte al suelo. Lo unico que te podria desestabilizar un poco seria un despliegue asimetrico de flap, pero imagino que el 737 como casi todos los aviones tiene un sistema automatico que los para inmediatamente al detectar x grados de asimetria. Pero vamos... que si falla tambien, por Murphy ese sensor... pero vamos, dificil lo veo. Para variar tendremos que esperar meses para saber que ocurrio.

Por cierto me pareció escuchar que dos de los fallecidos... eran los pilotos, alguien lo ha visto por algun lado?

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    En El Pais pone esto:

"A última hora de la noche fueron rescatados los cuerpos de tres tripulantes, entre ellos el piloto y el copiloto, que seguían atrapados en la cabina, según Michel Bezuijen, alcalde en funciones de Haarlemmermeer, localidad a la que pertenece el aeropuerto de Schiphol."

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por Gzuz19 Ver Mensaje
    que no para eso tambien sirven los flaps? si no entrarias demasiado rapido a la pista y no creo que te detengas tan facil
    Su función principal no es la de "frenar" como dice la noticia, sino la de aumentar la sustentación y por tanto permitir al avión aterrizar a menor velocidad.
    Que frenan, sí frenan, por el drag que producen, pero no es su función para la que fueron creados, para eso ya están los frenos de las ruedas, spoilers y reversas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    En El Pais pone esto:

"A última hora de la noche fueron rescatados los cuerpos de tres tripulantes, entre ellos el piloto y el copiloto, que seguían atrapados en la cabina, según Michel Bezuijen, alcalde en funciones de Haarlemmermeer, localidad a la que pertenece el aeropuerto de Schiphol."
    Joder macho, pues "menos mal" que han muerto, porque tiene pelotas que los dejasen en cabina desde las 9 de la mañana hasta la noche..... soy yo y al salir empiezo a palos Supongo que tendra que ver con el bloqueo de la puerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 08
    Cita Iniciado por ricarair Ver Mensaje

En fin, supongo que una nueva remesa de negritos becarios haciendo el trabajo sucio a los que salen por la nunca mejor dicho pantalla TONTA.

Tengo que deciros que habiendo escuchado tantas estupideces por la TV y leídas tantas idioteces en los diarios he dejado de confiar en los medios de comunicación porque ya no informan, sólo entretienen.
    +100

En cuanto a lo que habéis comentado con respecto a la noticia dada por El Faro de Vigo acerca de si los flaps son parte fundamental del frenado pues aquí yo voy a romper una lanza a favor del periolisto (que no sirva de precedente) (abro paraguas).

Es falso que sirvan para frenar pero no es menos cierto que un heavy aterrizando sin flaps tendría que hilar muy fino para evitar entrar en pérdida antes de tocar pista o para evitar una salida de pista debido a la alta velocidad. Los flaps son fundamentales debido a que permiten reducir la velocidad en el aire evitando entrar en pérdida y con ello facilitan mucho la tarea de aterrizar.
    (cierro paraguas)

Creo que el periolisto no se ha expresado del todo bien pero sí sabía por donde iban los tiros y eso es, al menos, de agredecer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Los flaps claro que sirven para frenar, pero no lo consideraria algo fundamental. Prefieres aterrrizar un heavy sin flaps o sin los frenos aerodinamicos, reversas...?

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    buenas!!!!

como estoy de mudanza no tengo aun internet pero he entrado en el pc de un amigo para ver sobre este accidente...

y me parece ridiculo que se vuelva a sacar el tema ryr y vuelos a 10 centimos...cuando de esos billetes no van ni 5 pasajeros en un vuelo...

y lo de seguridad y ryr ya cansa...yo puedo afirmar y afirmo que el mantenimiento y los niveles de seguirdad en ryr es 100%...de hecho el emblema que tienen los pilotos es "con la seguridad no se juega" pegatinitas puestas por todos sitios con este emblema lo recuerdan continuamente, y es algo que ryr tiene mas que claro ya que un accidente seria su tumba y logicamente no va a permitir que eso ocurra