Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Conseguir billete...

Hola de nuevo, ya se que esto que voy a publicar no es lo mas normal, y es cierto que de aviación se bastante pero de cojer billete de avión por internet no tengo ni la más mínima idea xD

Pues lo dicho, quiero ir de LEBL a LEMD el dia 3 de Abril de este año, y volver =)

Muchas gracias y por los que tengan curiosidad, voy por el concierto de Franz Ferdinand

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    En air europa lo he encontrado por 57€, ir el 3, volver el 4.
    Última edición por Mkvenner; 24/02/2009 a las 19:53

Registro
    17 jun, 07
    Fácil, te metes en la página de las aerolíneas que operan esa ruta y miras los precios y tal...

Iberia, Spanair, Air Europa, etc..

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Y después de mirar en las páginas de las aerolíneas mira en páginas tipo rumbo.es, que a veces te sale el precio más barato que en la propia compañía.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Gracias, pero como hago lo del billete?

Registro
    17 jun, 07
    Si lo vas a comprar por internet, en la página de la aerolínea...

Y si no pues te vas a una Agencia de Viajes y te sale un poco más caro porque ellos se llevan una parte...

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Creo que el no se refiere al hecho de entrar el la pagina( porque manda huevos si no)
    Eliges ciudades, fecha, etc, una vez elegido el vuelo el paso siguiente es cubrir tus datos y pagar con tarjeta atraves de internet, una vez confirmes la compra te aparece en pantalla y tambien te envian un e-mail con la confirmacion de los datos y un codigo de reserva. Aqui ya todo depende de ti, o bien puedes imprimir esa pantalla, o solo anotarte el codigo de reserva, o directamente no hacer nada. entocnes el dia del viaje te presentas en el aeropuerto, vas a facturacion y puedes o enseñarle el papelote que impimiste, decirle el codigo de reserva, o directaemnte solo le das el dni y ya ellos sabes que vuelo es el tuyo, te dan la tarjeta de embarque y para dentro.
    Yo siempre compro en iberia por internet y ningun problema

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Luego está lo del checkin online para imprimir tu tarjeta de embarque desde casa. Iberia creo que son 24 horas antes del vuelo cuando se puede empezar a hacer.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    a esto me referia jeje gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 nov, 07
    Pase lo que pase, por mi experiencia, en puntualidad y economia en el MAD-BCN en el ultimo año (2 vuelos semanales) se lo lleva Vueling. No me extraña que parezcan empresa con beneficios aunque todo se puede maquillar...

Precio desde 100 € ida y vuelta cogiendo los billetes una semana antes... los horarios normales... salida 7:45 llegada 18:15 o 20:15. Al principios nos ibamos a las puertas H5 de la T4 a embarcar (caminata de 10 min), ahora se embarca y desembarca en la J42 al lado del puente aereo de Iberia (como se nota la fusión).

Aireuropa es un poco más caro, pero da la casualidad que de 20 vuelos con ellos 5 con retraso. Además nunca puntuales siempre con 5-10 min con respecto hora de salida.

Spanair todavia no se ha recuperado y creo que va en picado con el puente aereo. La última vez nos retrasaron el vuelo juntandonos a todos en uno media hora después.

Iberia, puente aereo, ya sabemos para empresas que se gastan 350 €, si no tienes problemas economicos ese es tu elección.

De todas formas con tanto tiempo consulta en todas las paginas que hay promociones...

EDITO: acabo de mirar en vueling salida 3 de abril prontito para aprovechar el dia en MAD 29€ y vuelta el 4 cualquier hora 50€ total 79 + 4 si pagas con visa: 83 € (sin maletas)
    Última edición por masterito1515; 26/02/2009 a las 16:02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo