Página 9 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 374
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    Yo tuve que poner un parche NoCD para que me funcionara... pero sólo eso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 feb, 09
    Esto es lo último que estamos cociendo en AVA para el próximo Campeonato de Catalunya de Vuelo Virtual.... en IL2, con mapa específico y edificios añadidos.... foticos:

Dado que los MXS , Extra 300, Zivko Edge, etc... de Red Bull, sólo hacen unos 8 metros de envergadura alar, las puertas son 2 metros más anchas que en la prueba real, los aviones de IL2 suelen ser de 1 a 2 metros más "anchos"... iré actualizando el tema.

S!

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Finnatar Ver Mensaje
    Esto es lo último que estamos cociendo en AVA para el próximo Campeonato de Catalunya de Vuelo Virtual.... en IL2, con mapa específico y edificios añadidos.... foticos:

Dado que los MXS , Extra 300, Zivko Edge, etc... de Red Bull, sólo hacen unos 8 metros de envergadura alar, las puertas son 2 metros más anchas que en la prueba real, los aviones de IL2 suelen ser de 1 a 2 metros más "anchos"... iré actualizando el tema.

S!
    ¡Que guapada! por cierto... cuando es el segundo campeonato? no me lo pierdo

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Finnatar, BRUTAL este mod Red Bull!!!

Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    ¡Que guapada! por cierto... cuando es el segundo campeonato? no me lo pierdo
    Segundo? Si es el cuarto! Irá repartido en los dos primeros findes de Octubre, supongo que el anuncio oficial está al caer... ojo con las localicaciones, que son nuevas...

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Update sobre IL-2... salió el parche 4.09m oficial, creado por el Daidalos Team y aprobado por Oleg Maddox.

Se descarga desde aquí (si no chuta el link, ya sabéis, google es vuestro amigo):
    http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=10276

Además, ya empiezan a salir nuevos packs de mods compatibles con éste último pparche oficial, aquí os dejo comentarios soobre el Ultrapack 1.8:
    http://foroaviones.com/foro/showthre...324#post124324

Y por si fuese poco, notición, las dos líneas principales de mods, el Megamod de AAA y el Ultrapack ruso, se unificarán en una sola línea para beneficio de la comunidad y estandarización y facilidad de instalación. Ole!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cómo se lo curra la gente del IL2! Sí senyor, Tuckie, Olé!!

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Y por si fuese poco, notición, las dos líneas principales de mods, el Megamod de AAA y el Ultrapack ruso, se unificarán en una sola línea para beneficio de la comunidad y estandarización y facilidad de instalación. Ole!
    La semana pasada volví a instalar el IL2 y me he reenganchado. El Ultrapack 1.8 es una auténtica PASADA... y si ahora se unifica con el Megamod puedo flipar, vamos...

¿Alguien se anima a un dogfight y/o coop?

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Brusini Ver Mensaje
    ¿Alguien se anima a un dogfight y/o coop?
    Si me ves por el Hyperlobby, mis nicks son III/JG52_Tuckie si estoy pegando tiros o volando alguna coop (horario aleatorio según disponibilidad), o bien -=AR=-Tuckie si estoy en entrenamiento de vuelo acrobático en formación con Alas Rotas (miércoles y viernes de 22:00 a 24:00h).

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 10
    Ahora que se juega en la 4.09m?, acabo de reengancharme otra vez a este juegecito, y aunque con ciertos problemitas creo k de config de mi joystick, k cuando hago un looping se me enreda xDDDDD, Pero ahora voi decidido al online, de momenot probare con dogfight y single player y mas adelante un coop con vosotros

mi nick es elsergio12

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Aprovechando las ofertas Steam me lo compré por 5€, alguien sabe si se puede meter la 4.09m? O me instalo otro IL-2 standard?