Página 7 de 38 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 374

Registro
    17 jun, 07
    Raptor, yo esta noche no se si voy a poder estar...hasta última hora no lo sabré...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Ya lo he probado, he hecho un circuito y he aterrizado sin problemas. Tengo muchas dudas .... Por ejemplo, no he conseguido que me reconozca el throtle con el mando de gases del X-52, lo tengo que hacer con el teclado ¿sabéis por qué me pasa esto?
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Ya lo he probado, he hecho un circuito y he aterrizado sin problemas. Tengo muchas dudas .... Por ejemplo, no he conseguido que me reconozca el throtle con el mando de gases del X-52, lo tengo que hacer con el teclado ¿sabéis por qué me pasa esto?
    Pues si has aterrizado con los gases en el teclado, enhorabuena!

Se entiende que lo has intentado asignar desde el menú Controls, apartado Hotas (al final de la lista) y ahí no te lo reconoce?

Has conectado el throttle una vez arrancado el simulador? Si es esto, reinicia Il2 y lo verá. En fin, no es un simulador "plug & play", si falla cualquier dispositivo USB durante el vuelo hay que aguantarse y seguir o cortar el vuelo y reiniciar. Esto pasa en cualquier joystick, Track IR, cascos, etc...

Si no es esto ni idea, yo uso CH.

Por cierto, ayer entré tarde a las coop pero estuvo interesante, aunque ya no me acordaba del bajo grado de éxito que se suele tener en las misiones, lo cual es hasta cierto punto normal pero a veces desespera.

Relacionado con esto, en los servers que tienen estadísticas se puede comprobar que el piloto medio regresa a base entre el 20 y el 30% de vuelos, el ultrariguroso el 80%, y el que ha regresado el 100% de veces es porque no ha volado más de 10 salidas sin atacar al suelo.

Los porcentajes de acierto de disparos también son sorprendentemente bajos. En tiro aire-aire se acierta un 5% de media. El que pasa del 15% es un tirador extraordinario.

En tiro aire-tierra, el porcentaje mejora, supongo que debido a que el blanco suele estar quieto

Los que vuelan coordinados en grupo consiguen mayor eficacia, con el objetivo de regresar todos a base. Antes regresar vivo que cumplir la misión muerto.

Pero hay que mantener la cabeza fría para no meterse demasiado en el ajo. Es fácil jugarse demasiado el tipo, como no nos va la vida en ello... y luego pasa lo que pasa, claro

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Luis70, yo tengo el x52 y tuve que asignar todas las funciones del HOTAS, a excepción de alerones, timón de profundidad y dirección. Bueno, las diferentes armas tampoco hace falta.

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Los porcentajes de acierto de disparos también son sorprendentemente bajos. En tiro aire-aire se acierta un 5% de media. El que pasa del 15% es un tirador extraordinario.
    Herr Marseille...

Los relatos sobre este hombre son escalofriantes, un verdadero francotirador del cielo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Bueno a ver si este fin de semana podemos juntarnos el escuanoob de foroaviones a estrellarnos juntos unas cuantas veces

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Bueno a ver si este fin de semana podemos juntarnos el escuanoob de foroaviones a estrellarnos juntos unas cuantas veces

Yo a partir de esta tarde a las 17.00 horas, podré entrar a formar parte del escuanoob de foroaviones!!! A ver si lo veo por ahí y me lo compro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Pues si has aterrizado con los gases en el teclado, enhorabuena!
    Así es, en mi primer vuelo

Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Luis70, yo tengo el x52 y tuve que asignar todas las funciones del HOTAS, a excepción de alerones, timón de profundidad y dirección. Bueno, las diferentes armas tampoco hace falta.
    Ok, ya he asignado gases pero lo demás todavía no lo he hecho. Si me pudieses pasar un perfil ....
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Así es, en mi primer vuelo

Ok, ya he asignado gases pero lo demás todavía no lo he hecho. Si me pudieses pasar un perfil ....
    Luego miro de pasarte uno.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    El finde pasado mi Pc estuvo de lleno en el Campeonato de Catalunya y por eso no volé online, pero ayer, como cada lunes, hubo carrera y posterior fregao a tiros... Así que el lunes que viene ya sabéis...

Tengo que seguir con el tutorial de este post, a ver si lo termino.