Página 5 de 38 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 374
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    El primer dia que jugue al IL-2 ya probe online y portaaviones, evidentemente me di la gran ostia, en tierra era gracioso carretear esquivando aviones que no lograban despegar. Por cierto, a veces se me plegaba el tren, alguna razon de que pase?

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Por cierto, a veces se me plegaba el tren, alguna razon de que pase?
    Sip, que en algunos aviones es un poco débil y no resiste un viraje en tierra a partir de cierta velocidad... Hay miles de fotos de aviones reales de la WWII así parados en tierra. Parece que era algo que sucedía a menudo, sea por falta de práctica o por fallo mecánico.

Sigo editando el post inicial. He añadido maniobras.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Una vez comprobados mandos, arrancad. Tomaros unos minutos literalmente haciendo trompos (a baja velocidad, eh?) en plataforma, a base de frenada diferencial y de meter o quitar gas. La idea es que os hagáis con el tacto del avión en concreto y midáis hasta dónde se puede frenar sin clavar el morro en el suelo. Id con el radiador abierto y flaps cero.
    ¿exactamente para qué sirve el radiador? ¿cuándo y cómo se debe abrir aparte de la mención que aquí haces?

Perdona Tuckie, pero ¿todo el manual de tu cosecha? porque si es así, me quito el sombrero, eres un puñetero crack tío! Enhorabuena!, me suscribo al tema y te seguiré muy de cerca
    Última edición por Clipper; 12/02/2009 a las 11:25 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Creo que ya lo comentó antes, ir con el refrigerador abierto penaliza unos 10-40km/h la velocidad a cambio de refrigerar mejor el motor, tardando más en sobrecalentarse cuando va a toda potencia o manteniendo la temperatura más baja si no va al máximo.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Brusini Ver Mensaje
    Creo que ya lo comentó antes, ir con el refrigerador abierto penaliza unos 10-40km/h la velocidad a cambio de refrigerar mejor el motor, tardando más en sobrecalentarse cuando va a toda potencia o manteniendo la temperatura más baja si no va al máximo.
    Tú lo has dicho.

Añado que radiadores especiales como el del Mustang no están modelados. Me explico; éste se diseñó para que a cierto régimen, el aire que salía del radiador produjese algo de empuje adicional, poco pero el suficiente como para neutralizar la resistencia inducida adicional de llevarlo abierto.

Podéis hacer una prueba (o cómo cargarse un motor en menos tiempo): coged cualquier avión, meted motor a fondo y vuelo a nivel, cronometrando desde que metáis gas a fondo hasta que el motor empieza a sonar mal. Sin tocar nada, seguramente el radiador estaba en auto (no todos tienen este modo).

Luego repetid la prueba pero con radiador cerrado.

Y luego con el radiador abierto.

Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    Perdona Tuckie, pero ¿todo el manual de tu cosecha?
    Lo estoy escribiendo de cabeza, por eso me falta completar algunas cosas con el simulador delante, sobretodo teclas y funciones.

El tema procedimientos está estructurado como un mejunje general de cosas que he leído por ahí, pero lo escribo aplicado a Il-2.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 12/02/2009 a las 12:32 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    El tema procedimientos está estructurado como un mejunje general de cosas que he leído por ahí, pero lo escribo aplicado a Il-2.
    pues nada, te reitero mi enhorabuena y las 5 estrellazas que te casco

Como te digo, "abusaré" de tí según vaya avanzando

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 09
    Como veo que os sigue interesando el tema...

1 Sus recuerdo que esta noche volaremos!!! Pero eso si yo como mínimo tendré que dejarlo pronto así que ya veremos que hacemos... (Recordar a las 22:00 en el TS)

2 Os dejo un LINK A un listado de manuales del foro del AVA... solo hay 4 documentos interesantes... (Vale son todos muy, muy, muy interesantes!!!)

Saludos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    yo esta noche no puedo, me voy a ver el baloncesto (R. Madrid-Maccabi), así que hasta las tantas no llegaré... para el lunes intentaré estar con mi trasto!

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Si mañana quiere volar alguien, podré, hoy tengo carrera en rFactor, sino me apuntaba.

Guest
    Guest
    Siempre estamos a tiempo de hacerle una visita a aquel servidor polaco ¿no, raptor? que míticas misiones... creo que el admin nos debe odiar por dinamitarle las bases
    ¿te acuerdas del puerto y los torpedos?

Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    2 Os dejo un LINK A un listado de manuales del foro del AVA... solo hay 4 documentos interesantes... (Vale son todos muy, muy, muy interesantes!!!)
    Ah, no tenemos que olvidar un artículo AQUI que escribió Troyano sobre el armamento lanzable en el IL2. Es un artículo genial.
    Última edición por Guest; 12/02/2009 a las 14:47 Razón: Post duplicados unidos automáticamente