Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 2829303132333435363738
Resultados 371 al 374 de 374
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Bueno Tuckie quiero poner el IL2 1946 full equipe con el pack vietnam y me gustaria saber si viene incluido en el que mencionas en esta parte que me imagino que si:

Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    MODS (a Diciembre de 2011):
    Para usuarios ya iniciados (aunque sea sólo un poco), consiste en la instalación de un enorme parche gratuito creado por la comunidad, el UltraPack, que actualmente (Diciembre 2011) va por su compilación 3.0RC4 (Release Candidate 4). Dicha versión puede ser superior para cuando leas esto.

Se descarga de aquí:
    Ultr@Pack Main Discussion Board

Primero hay que descargarse e instalarse sobre el 4.10.1 (recomendable antes de instalar nada copiarse todo el simulador a una carpeta aparte como copia de seguridad) el Ultrapack 3.0, que son 6,31Gb (Gigas, sí, no Megas, se recomienda bajar por Torrent).

A continuación, se descarga e instala el RC4, de 329Mb.

Finalmente, copio configuraciones (Carpeta Users + conf.ini) y skins desde la instalación antigua con el Ultrapack 2. Este paso no es necesario si no teníais ningún mod instalado previamente, sólo es por si utilizábais packs de mods antiguos, para conservar la config.
    De este hilo que pusiste http://www.foroaviones.com/foro/simu...ik-1946-a.html

Me gustaria saber si ya estan los Phantom F4 y tambien me interesa instalarle el Albatros L39 :
    http://www.foroaviones.com/foro/simu...pack-3rc4.html

Si tengo que añadir aviones de ese tipo cual es el proceso para añadirlos?

Respecto al pack de la guerra civil española, imagino que no viene y hay que incluirlo aparte, cuanto ocupa?

http://www.foroaviones.com/foro/simu...ik-1946-a.html

Lo que mas me lia es el tema de que primero pones el parche 10 instalas todo los packs ultimos o aviones y entonces ya pones el 11 al final no?

Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    No hombre, de mission4today que tiene mirrors para escoger

Por cierto, creo que te has dejado el v4.11.1: Mission4Today › Downloads › 4.11.1 Patch Fix, International Version
    (Registraros o no lo podréis descargar)
    Gracias por el aporte, imagino que es la ultimisima version del parche.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Refloto el tema para una consulta.

Resulta que tengo instalado il2 con el mod de ultrapack y de vez en cuando se producen una serie de parones que me impiden jugar con fluidez. Estos parones se producen cuando hay mensajes de radio, aunque no siempre ocurren así. Ocurren en el momento mas inoportuno, se para, pero el avión aparece más adelante sin dejar manejar provocando la perdida de la trazada y el consecuente crash... con el cabreo pertinente.

los datos del portatil: i7-720QM ; 8Gb Ram ; ATI 5730 1Gb; SDD 250Gb + 600Gb 5200rpm

Un saludo y gracias de antemano

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Apága la radio hombre de dios!!!! Total... pa lo que dicen

Sent from my iPhone using my fingers
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 13
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Para pistas metálicas, "Toggle Chocks" (quitar calzos), con la K. Revisa el menú controls, igual no está asignado.

Ojo las marcas de país en según qué server, si es histórico lo dice en el briefing y es un detalle ponerle las marcas del país correctas al avión en el que vueles... Que está muy mal visto un Spitfire alemán o un Fw-190 americano...
    leyendo esto se me ocurrio si es posible poner marcas de paises (argentina,peru,chile.etc.)que no vienen por defecto en el il2,para usarlos offline