Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 26272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 374
    Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Séptima revisión del texto, añadido link a descarga del parche 4.11.

Se habla ahora mismo de un posible fix que resuelva cuelgues de instalación, y en este momento, Ultrapack 3.0RC4 no es compatible con el parche oficial 4.11.

Cuando digo este momento me refiero al 13 de Enero de 2012, se espera que esto cambie, ya iré informando.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Esperaré al fix para ponerlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 sep, 08
    Gracias por el chivatazo! yo no he podido esperar y lo he instalado sin problemas en Win7 64. Las primeras impresiones son buenas, lo del 6dof es la caña y eso que yo vuelo bombers. Tambien hay un monton de curro para aprenderse los nuevos tipos y parametros del bomb Fuze. Hasta que no me arreglen el Girodireccional del Ju88 CoD, me quedo con el IL2!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 dic, 11

Menuda Puñeta.

Cita Iniciado por Pajaro_Loco Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta TUCKIE_JG52.

De momento no he instalado nada.Queria saber,primero,si podia hacer solomente 1 instalacion.Ahora biene lo realmente jodid....,para mi, que es hacer la instalacion que tenia pensada:
    IL2 Sturmovick 1946+Parche 4.10.1+UP3.0+UP3.0_RC4+Dark Blue Word (DBW)---para modo offline y online.

Y es que instalar supermods,mods,campañas dinamicas......me parece complicadisimo,en este simulador.

A ver,cmo me arreglo.De momento lo dejo para el año que biene=proxima semana.

Lo dicho;muchas gracias y Saludos.

A todos FELIZ AÑO.
    Hola Foreros!!

Cago en la p de oros;ahora que me pongo a instalar todo el mogollon sacan el parche 4.11.

Esperaré a que los SuperMods que iba a instalar sean compatibles con la nueva version.

Por cierto.Me da la sensacion,si no he leido y entendido mal,ya que la lengua de Shakespeare y yo no nos llevamos bien.Que si instalas algo hecho con una version anterior al parche 4.10.1 funcionaria con este.

Es decir,Si tienes instalado el parche 4.10.1 e instalas una campaña diseñada con el 4.10 "la campaña" funcionaria igualmente ¿No?.¿Es asi o estoy equivocado?

Saludos.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Pajaro_Loco Ver Mensaje
    Hola Foreros!!

Cago en la p de oros;ahora que me pongo a instalar todo el mogollon sacan el parche 4.11.

Esperaré a que los SuperMods que iba a instalar sean compatibles con la nueva version.
    Al parecer por ahora sí lo son, me explico.

Los mods se activan o desactivan. Pues con los mods desactivados y partiendo de la 4.10.1, se le instala la 4.11 encima y entonces siempre que tengamos mods desactivados estamos en la 4.11, y cuando los tenemos activados estamos en la 4.10.1 pero con mods.

De momento es así, hasta que los del Ultrapack hagan el 4.11 totalmente compatible...

Por cierto.Me da la sensacion,si no he leido y entendido mal,ya que la lengua de Shakespeare y yo no nos llevamos bien.Que si instalas algo hecho con una version anterior al parche 4.10.1 funcionaria con este.

Es decir,Si tienes instalado el parche 4.10.1 e instalas una campaña diseñada con el 4.10 "la campaña" funcionaria igualmente ¿No?.¿Es asi o estoy equivocado?

Saludos.
    Eso parece...

Quien no corre vuela.
    Registro
    25 nov, 07
    Hola TUCKIE, perdona que te haga una pregunta, quizás un poco tonta pero que a mi no me queda del todo clara.

Para llegar a instalar el Parche 4.11 he de instalar todos los parches anteriores o lo puedo instalar sin tener ninguno de los anteriores instalado?

Sabes cuanto puede llegar a ocupar el IL2 con todos los parches oficiales sin los megamods?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por HAWK_1 Ver Mensaje
    Hola TUCKIE, perdona que te haga una pregunta, quizás un poco tonta pero que a mi no me queda del todo clara.

Para llegar a instalar el Parche 4.11 he de instalar todos los parches anteriores o lo puedo instalar sin tener ninguno de los anteriores instalado?

Sabes cuanto puede llegar a ocupar el IL2 con todos los parches oficiales sin los megamods?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
    Hola, aun que no soy Tuckie trataré de aclararte tus dudas

Este parche debe instalarse sobre todos los anteriores, y el IL2 con los parches instalados a no pesa mas de 6 GB.

Saludos!
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Quien no corre vuela.
    Registro
    25 nov, 07
    Muchisimas gracias heli3 por aclararme lo que pesa el IL2 con todos los parches... es que voy un poco justo de espacio en el disco duro.

Otra petición, se podrían subir los parches que se encontraban subidos a MEGAUPLOAD a otro servidor? Es que hoy me he despertado con la noticia de que la han cerrado...

Ya empezamos a tener problemas con el cierre de MEGAUPLOAD...

Muchas gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 sep, 08
    en esta web tienen acostumbran a tener los parches y todo lo necesario para el IL2.
    Mission4Today

Quien no corre vuela.
    Registro
    25 nov, 07
    Muchas gracias Mikelius por la respuesta!

Saludos!