Introducción general a IL-2 Sturmovik 1946 - Página 30
Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 374
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por BBrus Ver Mensaje
    ¿Voláis ahora la AVA?

¿O alguien se apunta conmigo?
    Brus yo, si no hace falta el UP
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

AIRBUSHIDO STYLE
    Registro
    22 dic, 10
    Gracias tuckie por la infirmacion del config pero me surge un problema, explico:
    Para empezar el archivo config.ini no existe, me sale simplemente el archivo conf. Una vez abierto el archivo (conf) si puedo configurar todas las opciones que me salen en el enlace que tuckie colgo. Lo guardo (previa verificacion de que no me equivoque al cambiar algun dato) y arranco IL2. Mi primera sorpresa, no me cambia el formato de pantalla, sigo indagando para ver todos los cambios que hice y veo que nada a cambiado. Vuelvo a abrir el archivo conf y veo que todo lo hecho antes a vuelto a reiniciarse y no hay nada de lo que yo cambie. Asi a sido las 7 u 8 veces que he probado. Alguna idea de porque pasa esto?? se agradecen los consejos. am si sirve de algo tengo el 4.09 sin mods comprado de steam, osea tal cual lo descargue.

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    El menú sigue igual, pero cuando vueles lo verás todo a 16:9.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Hola de nuevo, os comento un problema serio que tiene un colega mio con el 1946, y es que se le gira la vista automáticamente y se queda fija a la izquierda, ya sea en cabina o vista exterior, y solo puede "volar" con la vista de persecución con F8 que es muy triste...

Hemos mirado que no sea de los controles pero nada, sigue igual.

Alguien que sepa que puede pasar?

Saludos.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

AIRBUSHIDO STYLE
    Registro
    22 dic, 10
    Cita Iniciado por BBrus Ver Mensaje
    El menú sigue igual, pero cuando vueles lo verás todo a 16:9.
    no Bbrus el menu sigue igual y el vuelo tambien, no se que puede ser...

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Prueba a copiar la parte del archivo config que han puesto aquí, y después ajústalo a tu resolución.

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Hola, siguiendo con la configuración de los distintos simuladores, ahora le toca a IL-2. He estado toqueteando en el conf.ini cosas como la resolución, gráficos, etc., (siguiendo el enlace que ha posteado Tuckie sobre la configuración del conf.ini) y no hubiese tenido ningún problema si no hubiese sido por lo que le pasa al texto:

Durante el proceso de carga, de golpe y porrazo, pasa esto:

Y en vuelo, se lee así de mal:

Y lo más curioso es que al cabo de unos minutos se corrige solo y el texto se hace legible

De momento llevo la 4.07m... en cuánto pueda dejar la config lista y funcionando al 100%, entonces es cuando empezaré con los parches, mods, instalaciones y demás... pero de momento toca configurar

Y realmente, no sé que rediantres pasa con el texto... puede que al final sea una cosa la mar de sencilla, pero la verdad, yo no la veo... así que... heeelp!
    Última edición por raptor22stealth; 23/01/2011 a las 14:07

A380 flyer! (STS fan!) -- ShortWave Listener EA4998URE

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth

AIRBUSHIDO STYLE
    Registro
    22 dic, 10
    GraciA bbrus por la ayuda, ahora me va casi todo, el agua, el modo gore... pero aún no se me expande la pantalla ni volando ni en menus. Tengo un portátil asus de 16" y la resolución es misma que la del ejemplo así que me lo copie todo al dedillo. Pero cuando entro en el menú de hardware setup ya dentro del simulador, por defecto en la opción video mode venía para ajustar asta 1366 pero una vez cambiado el archivo config sólo me llega hasta 1024. Problema raro...

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 09
    Por asegurarnos: la opción de SaveAspect=0 la has cambiado? si está en 1 creo que da igual lo que le pongas a la resolución que pone siempre será 4:3.

La otra opción sería copiar el config ini aqui a ver si algún experto( o el conjunto de mentes pensantes) saca algo.

Y edito:

raptor, podría ser precisamente que has activado alguna opción que no está todavía bien el el 4.07? desde mi mas "tierna" ignorancia te diría de actualizar a 4.09 y luego ya tocas. es lo que te hubiera recomendado de primeras.
    Última edición por malodejajejijoju; 24/01/2011 a las 11:17
    Me gusta el vino y las mujeres... y no necesariamente por ese orden.

EA4998URE SWL
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por malodejajejijoju Ver Mensaje
    raptor, podría ser precisamente que has activado alguna opción que no está todavía bien el el 4.07? desde mi mas "tierna" ignorancia te diría de actualizar a 4.09 y luego ya tocas. es lo que te hubiera recomendado de primeras.
    Vale, pues tocará actualizar primero. He tomado la precaución de conservar el conf.ini original, así que en eso no hay ningún problema. Restauraré el conf.ini original, actualizaré, configuración y una vez lo tenga todo listo, parto e instalo el UP en una instalación por separado del IL-2. Eso es lo que haré

A ver qué pasa...

Sl2!

A380 flyer! (STS fan!) -- ShortWave Listener EA4998URE

Aviation and Radio videos in my YouTube channel >>> www.youtube.com/raptor22stealth