Introducción general a IL-2 Sturmovik 1946 - Página 29
Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 374
    Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Gracias a los que vais repondiendo a las dudas de la gente, vivan los foros!

Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Por cierto hay algún Mod del IL para el TIR con 6 DOF?

El JSGME tiene unos cuantos ejecutables para activar el 6DOF, la experiencia cambia mucho en aviones como el FW190, haciendo más fácil el carreteo y mejorando enormemente la visibilidad desde cabina.

La puñeta es que desde hace varias versiones del ultrapack no me funciona (a otros sí), no sé porqué...
    Última edición por TUCKIE_JG52; 20/01/2011 a las 14:43

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Zankiu Tuckie!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

AIRBUSHIDO STYLE
    Registro
    22 dic, 10
    Asias por la información camaradas!!! Aver como me va. mi experiencia con los ordenatas no es muy buena,cuando me acerco con unos alicates se cree que es para el y se hace el suspendido...

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Pues yo tengo otra duda: como puedo crear skins personalizados?
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Pues yo tengo otra duda: como puedo crear skins personalizados?
    Il2 es el simulador en el que es más fácil personalizar skins.

Primero hay que decir dónde están los skins, los encontrarás en la carpeta Paintschemes/skins/ ahí dentro hay una carpeta para cada modelo de avión del simulador.

En todas hay uno en bllanco, el void, que puedes copiar y editar con cualquier editor de imagen como Photoshop o similares.

Sin embargo, lo ideal es utilizar los templates que corren por varios portales de descarga de skins. Éstos vienen con diversos elementos (desgaste, brillos, remaches, paneles, etc) separados por capas, de manera que puedes pintar el avión sin borrar remaches ni nada más.

Eso sí, los templates vienen en formato psd o del programa de edición que sea; los skins deben estar en formato .bmp a 1024x1024 con una profundidad de color determinada, creo que eran 24 bits, lo digo de memoria. Si no se cumplen esos parámetros, luego el skin no aparece ne la lista.

Para descargar skins, no tengo ningún portal específico, basta con buscar en google "IL-2 skin -modelo del avión-", descargo el que me interese, y lo coloco en la carpeta en la que deba ubicarse.

Ah, si habéis estado online con la opción del download skins activada y habéis vistoo algún otro avión con un skin que os haya gustado, podéis encontraar dicho skin no en la carpeta del modelo de avión que fuese, sino en Paintschemes/netcache.

Lo mismo para skins de aviones sirve para los skins de los pilotos... hay desde la cara de alguien en concreto a caras de ases famosos, de todo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Yo tengo una duda, he instalado los parches 08 y 09 y el ultrapack, pero me faltan dos aviones o al menos yo no los encuentro, el Gloster Meteor y el Dehavilland Vampire. ¿Estan estos dos vones en el mod ultrapack?

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por malodejajejijoju Ver Mensaje
    supongo que por aqui te lo puedes descargar:

4.10 Official Release - Official 1C Company forum

mira pa abajo que tienes links.

Y para el 16:9 tienes que modificar un archivo de configuración. Te miro cual es que ahora estoy en el curro.

Edito: en el archivo confg.ini le cambias la resolución por la que tenga tu monitor, citando a missions4today:

As an example, a 16:9 widescreen with a native resolution of 1366x768:

Open up conf.ini and put replace the section titled "[window]" with these settings:

[window]
    width=1366
    height=768
    ColourBits=32
    DepthBits=24
    StencilBits=8
    ChangeScreenRes=0
    FullScreen=1
    DrawIfNotFocused=0
    EnableResize=0
    EnableClose=1
    SaveAspect=0
    Use3Renders=0

Pos eso
    Muy buena respuesta, y ya que viene a cuento, me acaban de preguntarp or otra vía cómo se configuran algunas cosillas de Il-2 vía conf.ini...

Bien, aquí está la guía de configuración de todo el conf.ini:
    Decoding the conf.ini file in IL-2

Cosas interesantes que podemos tocar aquí:
    -Resolución de pantalla y panoramización (ya comentado)
    -Agua en modo "perfect" y en ultra-alta calidad.

-Horizonte visible a 72 millas y no 36 como por defecto.

-Artilleros en las baterías antiaéreas sí/no.

-Cantidad de árboles "de atrezzo".

-"Gore mode", sangre salpicando los puestos de artillero y de los pilotos cuando están muertos por disparos.

-"Arcade mode", que no tiene nada que ver con un arcade, sino que muestra los impactos de bala y las trayectorias de la metralla de allí donde logremos impactar. Está curioso de acrivarlo compo prueba:

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    esa agua!!!! si parece de verdad!!!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Il2 es el simulador en el que es más fácil personalizar skins.

Primero hay que decir dónde están los skins, los encontrarás en la carpeta Paintschemes/skins/ ahí dentro hay una carpeta para cada modelo de avión del simulador.

En todas hay uno en bllanco, el void, que puedes copiar y editar con cualquier editor de imagen como Photoshop o similares.

Sin embargo, lo ideal es utilizar los templates que corren por varios portales de descarga de skins. Éstos vienen con diversos elementos (desgaste, brillos, remaches, paneles, etc) separados por capas, de manera que puedes pintar el avión sin borrar remaches ni nada más.

Eso sí, los templates vienen en formato psd o del programa de edición que sea; los skins deben estar en formato .bmp a 1024x1024 con una profundidad de color determinada, creo que eran 24 bits, lo digo de memoria. Si no se cumplen esos parámetros, luego el skin no aparece ne la lista.

Para descargar skins, no tengo ningún portal específico, basta con buscar en google "IL-2 skin -modelo del avión-", descargo el que me interese, y lo coloco en la carpeta en la que deba ubicarse.

Ah, si habéis estado online con la opción del download skins activada y habéis vistoo algún otro avión con un skin que os haya gustado, podéis encontraar dicho skin no en la carpeta del modelo de avión que fuese, sino en Paintschemes/netcache.

Lo mismo para skins de aviones sirve para los skins de los pilotos... hay desde la cara de alguien en concreto a caras de ases famosos, de todo.
    Muchos gracias!

Voy a robar de pintar un void y guardarlo como .bmp pero aparte (con el paint)
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    ¿Voláis ahora la AVA?

¿O alguien se apunta conmigo?