Introducción general a IL-2 Sturmovik 1946 - Página 25
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 374
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    pues recuerda que tienes que darle al setup.exe con el botón derecho del ratón y 'ejecutar como administrador'.

Tampoco estaría mal en propiedades del *.exe (también botón derecho), pestaña compatibilidad, le marcas ejecutar compatibilidad XP SP3 y la casilla 'ejecutar como admin'

debería funcionar...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Pues yo siempre tengo que instalando con el a.exe... nada de setupes
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Pues yo siempre tengo que instalando con el a.exe... nada de setupes
    Todos los caminos llevan a Roma, mi joven padawan

La de gente que habrá intentado instalar el simulador con el setup, no lo habrá conseguido, y se habrá quedado sin volar por no preguntar o buscar la solución, que la tiene en la misma carpeta... el a.exe

Añado un PROCEDIMIENTO PARA DESPEGUES EN ESCUADRILLA Y NAVEGACIÓN HASTA EL OBJETIVO, online y con comunicación (me he quedado sin espacio en los primeros posts de este hilo):

Para aviones con torque a izquierdas:

Consideraciones:
    -Todos los despegues se hacen a plena potencia desde el inicio. Si alguien va a dar gas más lentamente porque prefier controlar el torque poco a poco, que avise, o el de atrás se lo come.
    -El viraje de reunión se hace a derechas, por si alguien se queda corto de velocidad, el hachazo le invertiría el rumbo, no lo mandaría al suelo a menos que persistiese en tirar de palanca.
    -El líder lleva luces, los demás no.
    -A altitud de seguridad, el líder baja potencia al 50% y sigue ascendiendo levemente en viraje a izquierdas hasta, pongamos 600 metros o 2000 pies, donde el lider nivela pero sigue virando.
    -El viraje del líder se realiza más amplio para evitar riesgo de entrada en pérdida de los que lleguen por dentro recortando.

Procedimiento de salida para 8 aviones:
    -Rodadura a pista de todos en orden. Ayuda bastante si los aviones llevan numerales o marcas identificativas.
    -El avión precedente SIEMPRE debe estar a la vista, se rueda en oblícuo o haciendo eses si hace falta.
    -Se deja distancia de seguridad, pero no demasiada o retrasamos todo.
    -Se establecen los 8 en cabecera, en pares, de forma que mirando a 45º todos tienen a la vista a su pprecedente.
    -El líder inicia carrera de despegue.
    -De 3 a 5 segundos y la inicia el nº2. Este paso se repite n veces hasta el último avión. Si alguien se atreve a hacerlo simulténamente a su precedente, tiene que ser por MUTUO ACUERDO, ell de enfrente tiene que saberlo.
    -Líder en el aire, asciende en línea recta a 100 metros o 300 pies y allí reduce al 50% e inicia viraje a derecha, amplio, ppero procuranto apuntar a la base con la punta del plano derecho.
    -Nº2 en el aire, a plena potencia hasta dar alcance al líder POR DENTRO DEL VIRAJE, RECORTANDO.
    -Se repite el paso anterior para el resto de aviones.

Procedimiento de reagrupamiento en el aire:
    -El líder está virando con una inclinación de unos 15º a derecha y DEBE maniobrar como si conduciese un avión de pasajeros, con mucha suavidad.
    -Si queremos formar a su izquierda no es problema, cortamos gas con antelación, le pasamos por las 6 y abajo y nos coloocamos con suavidad y sin perderlo de vista.
    -Si queremos formar a su derecha quedaremos más bajos, y por unos momentos nos lo ocultaría la semiala derecha, ahí puede haber colisiones al cortar gas tarde, pero sólo si lo perdemos de vista.
    -Cuando le podemos leer las marcas del otro avión y estamos estabilizados a cierta distancia cercana, ni mucha ni poca, reportamos que hemos entrado en formación brevemente. "Dos, In".
    -Posición deseada... aproximadamente a unos 45º a un lado del líder o de nuestro precedente; que él nos vea si gira la cabeza, que nosotros le veamos por un panel lateral de la cabina, pero que también veamos adelante.
    -NO se forma a las 6 del precedente a menos que estemos en un bombardero y busquemos solapamiento de cobertura de artilleros.
    -Cuando el último reporta estar en formación, se inicia navegación.

Funciones en la formación:
    -Líder: Navegación, que incluye decisión del rumbo, velocidad y altura.

-Puntos: Seguir al líder y mirar afuera, y callar si no es necesario hablar. Los de la derecha se focalizan en mirar al sector de la izquierda. Los de la izquierda miran a la derecha, ya que allí tienen al líder y puede mirar afuera mientras mantienen formación más fácilmente.
    Alguno puede ayudar en la navegación si el líder lo requiere.

Comunicaciones:
    -Líder: Comunica cada cambio en un parámetro, se reporta para referencia de los demás, pero los demás no lo toman a rajatabla; si algún avión lleva configuración diferente, puede requerir ajustes de potencia distintos. Mejor cantar la velocidad una vez en crucero. Eso es lo que te separa, o te acerca, no la potencia (está relacionado, sí, intervienen otros factores). Dos aviones pueden volar a la misma potencia constante pero a dos actitudes (y por tanto velocidades) totalmente distintas, por lo que se estarían separando. Quieres acelerar? Pues baja el morro.

-Puntos: sólo reportan contactos en tierra/mar o en el aire, o piden indicaciones sobre rumbo y velocidad inmediatamente si han perdido de vista al líder, nada de blablabla. Hablamos demasiado.

Todos:
    -No se describen los combates, eso colapsa el canal. Sólo se describe la acción si estamos avisando a alguien que no sabemos quién es ("Messer que sube virando a izquierdas persiguiendo un Yak que humea, rompe, ROMPE!).

PD: esto último lo hacemos todos, servidora inclusive, por algo grabo los combates en directo, para analizarlos y mejorar.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 11/01/2011 a las 11:29 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Aquí otro que tuvo que tirar del exe

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Pero nos derribamos un dia de estos o que?

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Pero nos derribamos un dia de estos o que?
    Yo aviso de cuando vuelo en combate... ya os dije que iba a volar en la Bodenplatte y ahora estoy preparando el debriefing (de parte de ese debrief ha salido lo del procedimiento de despegue, hubo bastante caos en alguna base)... la próxima a la que me apunto es ésta:
    Operación Venganza - Foros Escuadrón 69

Venga, animaros!

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Pero digo entre pilotos de foroaviones porque en una mision a medio camino nos perdemos la mitad

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Pero digo entre pilotos de foroaviones porque en una mision a medio camino nos perdemos la mitad
    Lo primero, quién puede hostear? A mi me hace el tonto el router con los puertos.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Yo mismo si me va bien cuando se haga, además tengo 3mb de subida, tengo router hace poco pero si sabes los puertos que usa no tengo problema

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Yo mismo si me va bien cuando se haga, además tengo 3mb de subida, tengo router hace poco pero si sabes los puertos que usa no tengo problema
    Para hostear hay que abrir el puerto 21000, pero en UDP. TCP/IP también si quieres por si acaso, pero como no abras el UDP na de ná.

Bien, habemus host, tienes buena conex, ahora lo segundo día y hora?