Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 374
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 09
    el unico problema es que no lo encuentro fisicamente, tengo un yonosoytonto a 45km y otro a 100km por lo que no me compensa ir solo para eso. Ir iré en algun momento (es lo malo de los centros comerciales) pero el ansia me puede... Trataré de aguantarme y esperar... mas que nada es que no me termino de fiar del steam no se por que.
    Me gusta el vino y las mujeres... y no necesariamente por ese orden.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 10
    a mi me pasa igual que no me gusta comprarlo online por Steam porque luego nose que garantia tengo si formateo, desinstalo o cualquier otra historia... asi que si puedes resistir a tenerlo fisico y sino lo compras para que haga la espera mas llevadera a tenerlo fisico
    IL-2 volando en: /INTEL Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6MB Caché/ Asus P5E3 PRO / 4x2 GB DDR3-800 Kingston / POV 8600GT 512 MB / HD Seagate 500 GB / W7 Ultimate x64 "Gamer Edition"

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    El patch 4.10 sigue avanzando, estando previsto su lanzamiento para principios de abril. Una de las novedades es la incorporación de armamento guiado, como la Fritz X de la Luftwaffe. Os dejo el vídeo:

BORKED

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 09
    Pues despues de de convercerla para ir al centro comercial (lo cual no resultó ser muy dificil ) y <<ya que estamos aqui voy a ir un momentito al yonosoytonto>> no tenian mi ansiado simulador asi que probaré el steam a ver que tal, así os puedo criticar o no el mismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Has mirado en ebay?

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues me voy a descargar la versión de steam por 9,99 lereles, me confirmais que después se pueden poner los 'susodichos' parches?
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Cita Iniciado por stick12 Ver Mensaje
    a mi me pasa igual que no me gusta comprarlo online por Steam porque luego nose que garantia tengo si formateo, desinstalo o cualquier otra historia... asi que si puedes resistir a tenerlo fisico y sino lo compras para que haga la espera mas llevadera a tenerlo fisico
    yo tengo Steam hace 2 años y he formateado como 4 veces, los instalo-desinstalo, mientras no pierdas tu cuenta... y eso es dificil

Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Pues me voy a descargar la versión de steam por 9,99 lereles, me confirmais que después se pueden poner los 'susodichos' parches?
    Yo lo compre pero aun no probe porque no tengo espacio, sino fuese pues usó el otro IL-2, pagado esta...
    Última edición por Schumy; 19/02/2010 a las 16:00 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    pero se supone que tú estabas comiendo?... después te dan errores raros!!!!

miguitas.dll not found
    danone-on-screen.ini corrupted
    ketchup on harddrive found? install cleaner? yes/no

por 9,99 voy a probar...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 09
    Que sería del mundo sin los foros...
    Según el foro del steam sobre el il-2 y si mi ingles no me falla no debe de haber problemas con los parches, lo unico que hay que hacer es quitarle que busque actualizaciones que se hace la pisha un lio

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 08
    Buenas, por fin, tras bastante tiempo, me he decidido a dar el paso al IL-2.

La versión de Steam vale? Es decir, es la última, la que dice TUCKIE que hemos de comprar en el primer post de aqui? O me lo compro en caja por internet para que me lo manden a casa? Sabéis de algun sitio que a ciencia cierta sea el que dice TUCKIE que lo vendan?

Un saludet.
    No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright, 1903).