Tracking de aviones en españa en tiempo real
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 sep, 08

Airplane Tracking de aviones en españa en tiempo real

Esta página permite realizar un seguimiento de los aviones y barcos que sobrevuelan o navegan por España y que llevan el sistema AIS instalado.

Se trata de una página creada por un ingeniero de telecomunicaciones Jose María Dávalos.

http://www.localizatodo.com/

Espero que os guste

saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Página ... INTERESANTISIMA ¡MUCHAS GRACIAS!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 08
    La página está muy bien. Lástima que desde hace unas semanas no esté activo el localizador de Ibiza, por que daba cobertura a toda la zona mediterranea, norte de África, etc... interesante sobre todo ver las rutas que hacen los 777 de Alitalia para ir a América, o intuir la dirección del viento por la gran velocidad de unos aviones y por la lentitud de los que van en sentido contrario. Lo malo es que los MDs no aparecen, solo aviones modernos...

pilotar es mi vida
    Registro
    06 nov, 08
    tenia una dudilla porque solo salen aviones de iberia mayoritariamente,de spanoir e visto 1 y un 321.Porque hay muy pocos en la t1 por ejemplo y en la t4 de madrid repleta.(por cierto sin venir al tema y si alguien me puede ayudar como se suben fotos a foroaviones ya que he echo un vuelo hace poco en un helicoptero de salvamento maritimo y me gustaria compartirlas)un saludo desde jerez de la fra

santi

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 feb, 09
    Para subir fotos debes tenerlas hospedadas.

Yo utilizo www.subirimagenes.com

Cuando tengas esa imagen subida debes hacer click derecho sobre ella y seleccionar "Copiar ruta de la imagen".

Para que aparezca directamente en el post debes meter ese link que has copiado dentro de los siguiente

[IMG] (Link, acabo en el código de la exetnsión de la imagen -JPG, GIF...-) [/IMG]

Espero que te sirva.
    Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX hubiese sido Dj

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 08
    Salen aviones de, creo, todas las compañías, pero ojo, solo aviones modernos. Ya digo que MDs no te vas a encontrar, ni B707 jeje

Los aviones de Iberia son prácticamente todos nuevos, por eso aparecen. De Spanair aparecen los Airbus, y no es que tengan muchos... Los Vueling aparecen, los Ryanir a porrillo, los Easy, Air France, Alitalia (claro que Alitalia tiene muchos aviones algo entrados en años, MDs básicamente y por eso verás 321, 777 pero no en demasiadas cantidades).

Para colgar fotos en general en la red lo mejor es que la cuelgues en un host y la redirecciones aquí. Busca en google Imageshack, regístrate y sube las fotos. Es fácil. Te da un código para redireccionar la imagen. Luego pinchas en el cuadro de mensaje, en el botón de añadir imagen, metes ahí el enlace y ya está.

Edito para hacer una prueba...

Última edición por harp00n; 10/02/2009 a las 19:39

pilotar es mi vida
    Registro
    06 nov, 08
    muchas gracias a los dos pero eso me sirve para colgar las fotos de spotting pero como se hace una entrada me explico cuando entras en foroaviones hay muchas entradas en la que puedes entrar por ejemplo esta.como se hacen esas entradas

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Lo que falla en la página es la correlación de "transponder" y vuelos. Un vuelo, que he seguido, iba en teoría de Hamburgo a Munich y ha acabado en Barajas. En particular, el vuelo DLH61F de Lufthansa.

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    estaba yo siguiendo el fr8363 a sevilla y ha desaparecido juazzzzzzzz

sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    esta página está muy bien, creo que ya se posteó esta página por navidades me parece.
    lo de los barcos también está muy bien, jejeje.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo