Autoland y flare
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 08

Autoland y flare

Ultimamente me gusta complicarme la vida con mi 737-800 y procuro ponermelo dificil.

Pero ayer mientras estaba aterrizando con visibilidad 0, me hice una pregunta: ¿Cuándo tomas con el autoland, el propio avion sabe que esta aterrizando y hace el flare y demas o es simplemente cuestion de que el avion llega al suelo por seguir la senda y no sabe ni que esta aterrizando?

Os recuerdo que uso, fsx y el 737 es el default.

Saludotes

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    en el default no tengo ni idea, en el real el hecho de que te salga en el display flare es indicativo de que el avion esta listo para aterrizar solo y le ense;aron bien lo que tiene que hacer jeje

Cita Iniciado por fesny Ver Mensaje
    Ultimamente me gusta complicarme la vida con mi 737-800 y procuro ponermelo dificil.

Pero ayer mientras estaba aterrizando con visibilidad 0, me hice una pregunta: ¿Cuándo tomas con el autoland, el propio avion sabe que esta aterrizando y hace el flare y demas o es simplemente cuestion de que el avion llega al suelo por seguir la senda y no sabe ni que esta aterrizando?

Saludotes
    de todas formas con visibilidad 0 no deberias haber aterrizado
    Última edición por otoelpiloto; 28/01/2009 a las 15:33 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Por hacer algunos aviones hacen hasta el roll out. Es decir que el avion frena solo por la pista manteniendo el eje.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

EJets operator
    Registro
    25 oct, 07
    Cita Iniciado por fesny Ver Mensaje

Saludotes
    Buenas

La secuencia para conseguir que el avión te haga autoland es:
    Frecuencias del ILS en las dos cajas NAV, con su CRS correspondiente.
    Pulsar APP.
    Conectar el segundo piloto automático.

No se si el 737 por defecto del FSX lleva esas opciones que te digo. Con eso debería funcionar. Si no las lleva, quizás se arme el autoland automáticamente.

Saludos

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por RonJon Ver Mensaje
    Buenas

La secuencia para conseguir que el avión te haga autoland es:
    Frecuencias del ILS en las dos cajas NAV, con su CRS correspondiente.
    Pulsar APP.
    Conectar el segundo piloto automático.

No se si el 737 por defecto del FSX lleva esas opciones que te digo. Con eso debería funcionar. Si no las lleva, quizás se arme el autoland automáticamente.

Saludos
    .....me alegro ver ese nick por aquí
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Primero de todo, esto es la definicion de reflote! jajaja

Y segundo, la cuestion: que pasos hay que hacer para conseguir que el avion aterrice solo, que haga el flare y todo y mantenga la direccion en pista nada mas aterrizar, por supuesto controlando la velocidad y la altura sin FMC? saludos!!!

Envidio a las nubes!
    Registro
    22 feb, 11
    seguimos con el 737 default? Porque si es asi me interesa

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Aquí tienes un 773 haciendo autoland.

<iframe width="800" height="437" src="http://www.youtube.com/embed/AI5fqJBz2BY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: De los aviones con los que he probado el autoland en el FS, los que mejor aterrizan son los 767 de LEVEL-D y el 747 de PMDG. El 737 de PMDG de toda la vida se deja media goma en la pista.

Salu2.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Pero los pasos a nivel practico, cuales son? Porque yo pongo la frecuencia del ILS solo en NAV1, luego pongo el CRS, y luego le doy a APP, y ya solo se alinea con la pista. Pero normalmente desconecto la altitud y voy descendiendo yo mirando el rombo que se mantenga centrado, pq si no la altitud no la mantiene mientras desciende... que me falta?

Skyward. |тrιple 7| ✈
    Registro
    30 ago, 10
    El PMDG 737 hace el flare, aunque casi siempre le da un buen golpito. Y el 777 pss hace el rollout, pero el flare no lo hace.
    I will fly 'til the end of my life!

Aerospace Engineering, #Madrid

Mi AviationCorner

#Aerotrastornados https://twitter.com/agustin_alv96

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo