Flight Simulator X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07

Flight Simulator X

Al final despues de pelearme todo el dia con el juego, me va razonablemente bien sin tirones con una config de calidad de medio alto.

Algun addon interesante o imprecindible para el x?

Al meterme con el 737 y ver que la navegacion es por gps me he quedado .

Tanto aviones como escenarios

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    ¿Volar con GPS? Puedes volar también siguiendo VOR's y marcando una ruta previamente en el plan de vuelo.

Eso si, olvídate de FMC's en los que ya vienen.

Yo he vuelto también al FSX, sobretodo porque ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de volar en visual y lo disfruto mucho más en el FSX, solo falta algún buen corrector de malla y que España no sea tan desértica y estaría muy decente, en avsim sale un addon para corregir la costa catalana, pero aún no lo he probado.

Entra en la web de aerosoft, han sacado varias cosas por lo menos ellos, el 747 de PMDG tiene que estar al caer y hay alguno que ya era compatible, no sé si el 757 de Captain Sim y alguno de los A320. Pero ya te digo, yo de momento los IFR los sigo haciendo con el FS2004.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 07
    No habías visto este post Si lo que quieres es aviones con FMC pues descargarte los Airbus de Wilco, también tienes uno simulado en el 340 de CLS. Además, hace poco ha salido en Avsim un archivo con varios 747 de Ifly que pone que es para FSX y en los que viene el FMC plenamente funcional, yo me lo he descargado pero no lo he podido probar bien más que nada porque el manual son 332 págs. y no he conseguido arrancarlo desde el Cool and Dark.

De escenarios, estoy "comprando" el mega-aeropuerto de Bucarest de Aerosoft por probar. También me bajé unos archivos de Avsim en los que mejoran las costas catalanas, de las islas Baleares y las Canarias, uno para cada región, tampoco los he probado por vaguería
    Vueling voy, Vueling vengo

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 07
    Se me olvidaba que también tienes los aviones de Overland que no están nada mal. Siguen sin tener FMC pero si sustituyes el panel por otro que lo tenga... Visualmente están muy bien entre lo poco que podemos elegir por ahora.
    Vueling voy, Vueling vengo

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Bueno gracias por la respuesta, me he comprado el Airbus series de wilco:

Lo unico raro es que en pleno rodaje o en pista la rueda delantera salta un par de veces y saca un monton de humo y lo otro es que no me aparece ni el mapa ni nada (eso supongo que es porque falta el airac).

visitor
    Guest
    durante el rodaje no salen.... y te pasa q en vuelo cuando sacas un punto los flaps te salta el overspeed?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Si durante el rodaje tb aparecen lo del los flaps no me pasa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Una pregunta chicos me lio un poco a la hora de configurar los graficos, ahora lo tengo todo en alto menos la metereologia que la tengo en medio alto y el trafico en bajo.

Mas o menos como lo teneis los demas usuarios del fsx?

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    el cd en la caja guardado hasta cambio de pc

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jun, 07
    Tambien esta el Wilco 737 PIC que particularmente me parece un buen avión, con su FMC y todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo