de "Spotteo" por Singapur
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08

de "Spotteo" por Singapur

Hola a todos de nuevo.
    Aprovecho unos días de cierta tranquilidad para ponerme un poco al día en "asuntos pendientes", y os subo más fotos.
    En Octubre volví de nuevo a Asia, en plan más "turistico-convencional" que a Corea del Norte.
    Estuve una semana y pasé por los Aeropuertos de Changi en Singapur y el de Kuala Lumpur en Malasia.
    Aquí va...

El interior del 777-300 de Singapore Airlines que nos llevó desde Barcelona.
    Cientos de programas de TV, películas y juegos para pasar el rato, como en nuestra querida Iberia ( cuantas horas pasadas viendo la calva del de delante!!). Por no hablar del servicio a bordo...

Llegada y primer A-380, no iba a ser fácil pillarlo bien, pocos días y muchas cosas para hacer.

Un B-777-300 como el que opera a BCN.

El Aeropuerto de Kuala Lumpur, si ser ta terminal 3 de Changi ( recién inagurada ) es también muy sorprendente.

Los venerables B-747-400. Me temo que cada vez nos va a ser más dificiles de ver por aquí, sólamente en el cruce del Pacífico vencen a los ETOPS. Muchos están sucumbiendo a los B-777 incluso en Asia

Da gusto ver cada vez más Airbuses, un poco de nuestra industria en Asia (también los "Chupa-Chups" se ven mucho).

Otra de 747s

El 777-200 en ésta ocasión, que nos devolvería a Singapur, en una semana "Only" Singapore Airlines. El mayor operador mundial de 777s

Ya de vuelta en Changi, todo el potencial de Singapore Airlines.

Las fotos de noche a través de un cristal son imposibles, por mucho que montes un auténtico "circo" para crear una zona de sombra.

A vuestra disposición...
    Un saludo a todos
    Última edición por Aitor; 15/12/2008 a las 15:55 Razón: Corrección texto foto

visitor
    Guest
    Si que viajas!! madre como estaba WSSS!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Muy buenas, gracias por compartirlas. Cazaste el A380!!
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    El interior del 777-300 de Singapore Airlines que nos llevó desde Barcelona.
    Cientos de programas de TV, películas y juegos para pasar el rato, como en nuestra querida Iberia ( cuantas horas pasadas viendo la calva del de delante!!). Por no hablar del servicio a bordo...
    Cómo me alegro de hacer mis viajes a Perú con Lan, el 767 tiene el mismo sistema de entretenimiento que ese 777, y el servicio a bordo incomparable con Iberia. me imagino las 12 horas mirando las pelotillas del reposacabezas del de delante y se me cae el alma a los pies.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Preciosas las fotos! Y que cantidad de heavys!

pilotar es mi vida
    Registro
    06 nov, 08
    muy buenas aitor felicidades

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Aitor tio... cuenta como haces para viajar tanto, por trabajo o por placer, es decir eres rico, tu mujer es rica, has pillado herencia, te ha tocado la loto o que..... cuenta porque lo tuyo no es normal....ajjajajaja
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

AeroTroll
    Registro
    26 sep, 08
    Aitor, yo de mayor quiero ser como tu, macho....

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por steelcourtain Ver Mensaje
    Aitor tio... cuenta como haces para viajar tanto, por trabajo o por placer, es decir eres rico, tu mujer es rica, has pillado herencia, te ha tocado la loto o que..... cuenta porque lo tuyo no es normal....ajjajajaja

Pues tanto misterio no tiene... Empecé a trabajar bastante pronto, por lo tanto me compré un piso en un momento que me permitió una hipoteca no muy "esclava" ( un milagro en San Sebastián ),no tengo "cargas familiares" ( ni tampoco ninguna amante millonaria ) y no tengo otros vicios más caros que el de viajar ( ni más inconfesables).
    Mi curro (que lo tengo relativamente bueno, sencillamente porque me gusta lo que hago, pero con Jefe y todo ) me permite mucha libertad para pillar vacaciones en épocas alternativas, más baratas para viajar ( en verano no me muevo de Donosti ).
    Por un lado, me es dificil irme más de 10 o 15 días seguidos, pero por otro, lo hago cuando me conviene, y, siempre que puedo trato de irme lejos para deconectar ( la única manera de que incluso un domingo de vacaciones no lo parezca ), por lo menos una o dos veces al año ( a veces más ).
    Además, de "curro" todos los años me puede caer alguna cosa lejos, y bueno, por España también "vuelo" bastante...
    Como verás, uno de los alicientes suele ser el ir en avión, y si se puede, en nuevas compañías ( aéreas, ojo ) y nuevos aviones.
    Llevo muchos años sacando fotos a "pajarracos" por casi todo el mundo, el problema es que me pasé a digital hace poco, y tengo todo en Papel... Algún día debería probar a escanear algunas cosas.
    Un saludo.

AeroTroll
    Registro
    26 sep, 08
    Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    Algún día debería probar a escanear algunas cosas.
    Un saludo.
    Ya estás tardando

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo