Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 07

Talking

Un tutorial estupendo paco, mis felicitaciones, pero tengo una duda.
    Lo he instalado y he seguido todos los pasos que tu describes, pero yo no tengo ningun programa como el active sky, la meteo la cojo de una web que se llama "spain weather" que por cierto esta muy bien. Mi pregunta es si es necesario tener este programa o no?. Y cuando entro en la opciones de aircraft, introduzco los datos del avion y todo lo demas pero no me deja la opcion de introducir el numero de flaps ni me sale la opcion de la velocidades, me refiero a V1 V2 y Vr. Y he seguido todos tus pasos, mi avion es el 737-800 de PMDG y asi lo seleccione.
    Dime algo cuando puedas.
    Gracias y un saludo.
    Andy.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Gracias por tus comentarios chatín...

Sabiendo la media de nudos y dirección, que te da A. Sky, lo introduces en FSBUILD para el cálculo preciso (y realista) de fuel.

Tener o no el AS.. depende a dónde quieras llegar con tu simulación... yo lo considero esencial, para simular lo más realista posbile:

1.- Simulación 'REALISTA' de la meteo, o sea que el FS recree la meteo que hay en realidad.
    2.- Cálculo 'REALISTA' de combustible.

Si perteneces a una aerolínea virtual (yo no...) tendrás que ajustarte a sus normas. No es lo mismo hacer un KJFK-LEMD con viento a favor que con viento de cola.... hay mucho fuel en juego lo que con toda seguridad
    te dé cálculos 'erróneos' de las V's.

En cuanto a que FSBuild te calcule las V's... yo no les hago ni caso... uso el TOPCAT que a mi modo de ver es más preciso, ya que tiene en cuenta la pista y la méteo en tierra, entre otros factores esenciales.

Espero que te sirva Andy, si tienes más dudas, ya sabes... aquí estamos....
    Última edición por Paco Galindo; 14/03/2009 a las 11:58
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Aprovecho que se retoma el hilo porque ando estos días otra vez con el fsbuild (gracias Paco ).

Creo haber leido que el fsbuild se conecta automaticamente con el ASky para tomar de éste último la información del viento pero en tu tutorial los datos del AS los pasas en manual. ¿se pueden realmente conectar los dos programas automáticamente?

EDITO: Ya lo tengo, en Options, a la derecha donde pone weather seleccionamos AS6 y ya está, te exporta el viento en cada punto de tu ruta.
    Última edición por luis70; 14/03/2009 a las 20:52 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Una duda que me ha surgido, ayer que estuve pensando, no tanto sobre el software que nos trae aquí Paco, sino sobre la propia elaboración de un plan de vuelo.

¿Qué ocurre si en un plan de vuelo se pasa por dos tramos de aerovía de diferente nivel de vuelo? Me refiero, si hasta el VOR TAL es nivel par, y desde el TAL al CUAL (me sobra una letra, jeje) es nivel impar. Ya sea por propia regulación de las aerovías o por entrar en espacio RVSM.

Habría que reflejarlo en el plan de vuelo, me imagino, y cumplir con ese cambio de nivel lo requiera el ATC o no, ¿cierto?

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por quiqueplane Ver Mensaje
    Una duda que me ha surgido, ayer que estuve pensando, no tanto sobre el software que nos trae aquí Paco, sino sobre la propia elaboración de un plan de vuelo.

¿Qué ocurre si en un plan de vuelo se pasa por dos tramos de aerovía de diferente nivel de vuelo? Me refiero, si hasta el VOR TAL es nivel par, y desde el TAL al CUAL (me sobra una letra, jeje) es nivel impar. Ya sea por propia regulación de las aerovías o por entrar en espacio RVSM.

Habría que reflejarlo en el plan de vuelo, me imagino, y cumplir con ese cambio de nivel lo requiera el ATC o no, ¿cierto?
    Para cambios de nivel en ruta por ejemplo en el punto XXXXX. XXXXX/N0460F300 Esto sería que en el punto XXXXX ( que puede ser cualquier punto de la ruta) se haría un cambio a nivel F300 a 460 nudos de velocidad, en vez de N0460 puedes poner M079 (Mach 0.79) por ejemplo.

Un ejemplo de ruta:

AAA UN999 BBB/M079F330 UN888 CCC

Espero no haberte liado más todavía

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Para cambios de nivel en ruta por ejemplo en el punto XXXXX. XXXXX/N0460F300 Esto sería que en el punto XXXXX ( que puede ser cualquier punto de la ruta) se haría un cambio a nivel F300 a 460 nudos de velocidad, en vez de N0460 puedes poner M079 (Mach 0.79) por ejemplo.

Un ejemplo de ruta:

AAA UN999 BBB/M079F330 UN888 CCC

Espero no haberte liado más todavía
    Que va, para nada. Perfectamente claro.

Muchas gracias.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    meé mareau :s

impresionante!!!

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    meé mareau :s
    Tampoco puede ser verdad...

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 07
    Necesito ayuda, he formateado el ordenador y tengo comprado el fsbuiid, pero no se como volverlo a instalar ya que cuando lo compre se instalo y punto pero no tengo instalador ni nada y no tengo ni idea de como volverlo a tener, si me podeis ayudar os lo agradeceria, ya que me gaste el dinero y TOY AMARGAO.
    Un saludo.
    Andy

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Bueno como has formateado seguro que perdiste el *.exe que te bajaste.

Pues donde lo compraste, posiblemente en simmarket., tienen una opción de 'activar' de nuevo el enlace directo para descargarte de nuevo el exe.. pero creo que cuesta unos 4 ó 5 euracos.... Te metes en mis compras o 'my ordered products' creo y te dan esa opción....

No T'AMARGUES que no es pa tanto...

Saludetes
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros