Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 08

Ppl con senasa en ocaña

Hola a todos los amantes de la aviación !

¿Alguien en el foro que me pueda comentar su experiencia del curso PPL(a) con Senasa en Ocaña? Estoy barajando la posibilidad de realizar el curso allí.

Gracias de antemano por todo los comentarios.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 08
    ¿ Nadie que me pueda comentar algo ?

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    ¿Y por que alli? me imagino que te pilla cerca, la verdad es que no tengo ninguna experiencia ni conozco a nadie que la tenga, yo creo que lo mejor es que te pases y te enseñen las instalaciones.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Pero es un curso gratis o subvencionado en parte???? en ese caso tal vez si si no vives muy lejos......

Por que como vivas lejos como en mi caso me da que me sale mas cara la gasolina que , pagarme el curso que me estoy pagando

Aparte de eso, que tipo de aviones cogen, son ULMs tuneados a avioneta o avionetas tipo Cessna, Piper etc
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 08
    No, los aviones están bien, son Tobago tb-10. Ya se, ya se, para un princicipiante PPL son igual demaseado commplicados, pero la escuela está muy bien.

Y el mantenimiento de las aeronaves no deja nada que desear. Ah y la distancia son 30 minutos desde mi casa, tampoco creo que sea exagerado.

Ademas el curso está muy bien de precio.. por eso preguntaba.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 11
    Yo actualmente estoy en pleno trainning en Ocaña , y la experiencia esta siendo muy muy buena al menos en la parte de conocimientos teóricos. Empiezo las prácticas la semana que viene ya te contaré.

habion
    Guest
    Yo le empezaré en primavera, los aviones, una pasada. La gente bastante maja y el profesor de teóricas, un Dios.

Nos vemos...

Pablo 862
    Registro
    15 dic, 11
    Me podeis informar de que precios + o - ronda el PPL?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 nov, 11
    Cita Iniciado por freshy862 Ver Mensaje
    Me podeis informar de que precios + o - ronda el PPL?
    Aviacion deportiva Ocaña - Vuelo con motor

Al estar en un campo no controlado te ahorrarás un buen montón de horas perdidas en espera. Me encanta LECU y allí empecé a volar, pero para un curso PPL le veo el gran inconveniente de los turnos eternos para rodar.

Sólo son mis dos centavos.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 jul, 12
    Por intentar aportar algo puedo decir que cuando me decidí a sacarme mi PPL en Senasa me convencieron dos cosas: que se tomaban la instrucción teórica muy muy en serio (nada de darte bancos de preguntas para empollar ni mandarte currartelo por libre y dar clases sólo "bajo demanda" si hay dudas, sino que hay clases programadas, y están enfocadas no sólo a aprobar, sino a saber qué se tiene entre manos), y la fama de buenos aviones y sobre todo bien mantenidos.

Una vez que he terminado puedo confirmar ambos puntos. Mi experiencia como alumno allí ha sido muy buena.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo