¡Sorpresa! Geneva-Cointrin
Resultados 1 al 9 de 9
    Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07

¡Sorpresa! Geneva-Cointrin

Esta mañana nos hemos llevado una sorpresa al saber que FsDreamTeam no solamente esta haciendo el escenario de Las Vegas si no que también al mismo tiempo estan haciendo el escenario de Ginebra (Geneva-Cointrin) que por las fotos que han publicado tiene una pinta estupenda. Un buen complemento para el escenario de Zurich.
    Nos cuentan que estan desarrollando este escenario paralelamente a Las Vegas puesto que han ampliado su equipo pasando a formar parte de FsDreamTeam el creador de 9Dragons Kai Tak Fabrizio “Simbiosi” Pascucci.
    El escenario será para FS9 y FSX y en la versión de FSX incluirán “ParkMe” y “YourCountrol”, utilidades ya incluidas en KJFK.
    http://fs-blog.com.s38662.gridserver...cointrin-fsdt/

Que grandes son estos de FSDT.

Instagram: miguelzafra

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Buena noticia por partida doble:

Por un lado porque el LSGG de Dream factory está bien pero no es un escenario excelente. Ahora haciéndolo FSdreamteam no podrá ser menos que genial.

Por otro lado porque se sigue apostando por el fs9 por parte de compañías importantes como fsdreamteam.

Gracias Miguel.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Ya ha salido, a ver si me lo compro y os cuento:

http://www.fsdreamteam.com/products.html
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 08
    Hace unos minutos estaba pensando en preguntar por un escenario para LSGG, y entro el el foro y veo esto, sois increibles! jajaja.
    El problema es que en la tienda habitual no encuentro nada, y no quiero llevarme una decepcion y que no sea frame friendly... tengo una ati de 128
    Última edición por TonyMontana; 10/12/2008 a las 21:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Pues este escenario es de los que puedes probar y después de unos minutos se desactiva para que lo compres. Asi que lo mejor es que te lo descargues de su web, lo pruebes, y si te va bien te lo compres.

EDITO: Pues me lo he descargado pero no lo puedo instalar. Tengo el fs9.1. instalado pero cuando ejecuto el archivo de lsgg me dice que se necesita la versión 9.1 del fs9 y se cierra el instalador.

No sé que será ...., con las ganas que tenía de probarlo ....
    Última edición por luis70; 10/12/2008 a las 22:03
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 sep, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    ....EDITO: Pues me lo he descargado pero no lo puedo instalar. Tengo el fs9.1. instalado pero cuando ejecuto el archivo de lsgg me dice que se necesita la versión 9.1 del fs9 y se cierra el instalador.....
    Puede que encuentres la respuesta a tu problema en este hilo, está en inglés.
    Jaime
    I am easy to get along when things go my way

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por tothepocket Ver Mensaje
    Puede que encuentres la respuesta a tu problema en este hilo, está en inglés.
    Gracias, ya lo había visto.

He descargado un patch para la versión 9.1 y me ha dejado instalar el LSGG.

Y comprando Ginebra he conseguido Zurich con un descuento del 70%!!!! es una promoción hasta final de año.

Va muy bien de frames, y el escenario está genial como todos los de fsdreamteam. Lo único que he visto es que la linea central del taxiway no está iluminada y se hace un poco complicado seguirla.
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    ParkMe” y “YourCountrol” eso para que sirve

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    ParkMe” y “YourCountrol” eso para que sirve
    No me hagas mucho caso pero creo que te hace algo parecido al AES en LSGG pero solo en el FSX.
    -El Dhammapada