Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08

Spotting Santiago de Compostela-LEST-11OOZ

Pues como mi anterior excursión campestre-aeronáutica por LEVX me dejó inquieto (http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=3321), decidí repetir, pero esta vez en la lejanía, en Santiago de Compostela (LEST). Así que armado con horarios de trenes, autobuses, aviones y las imprescindibles fotos del Google Earth, pues para allá me fui.

Adelantar que como la pista es sensiblemente más larga, mis pies y piernas sufrieron el doble.
    Dado que a todos los aviones les sobró un 45% de pista, más o menos, agradecería al responsable de semejante ofensa a un spotter machacado que la recorte. Gracias de antemano.

Como noté una seguridad algo aumentada con respecto a mi excursión en LEVX, me puse de charla con alguno de los patrulleros en vehículo (no diré cómo era su uniforme, por si acaso), quien, muy amablemente,
    (nuestra charla duró unos 20 minutos bien a gusto, muy buena gente, si señor), me informó de que el Mystere del Presidente del Gobierno andaba por allí (si es que yo elijo los días).
    Así que Guardia Civil de Tráfico, Seprona, seguridad privada... Tan pronto como el Mystere se marchó, (me pilló comiendo el bocata, y sólo pude hacerle una mala foto que ni me atrevo a colgar), todo el dispositivo desapareció.

Ahí van las fotos:

Empezamos con un aterrizaje de Ryanair, procedente de Valencia:

El diseño de la nueva torre es de lo más vanguardista:

Un vuelo de Spanair, hacia Madrid:

El vuelo de Aer Lingus, procedente de Dublín:

Este vuelo de Air Europa no aparecía en mi cuadro de horarios (podría ser un vuelo de Air Berlin,
    procedente de Palma). Lo que sí me parece es que el pasaje notó la toma de tierra con ese balanceo...

...Pero sin más novedades:

Aer Lingus, hacia Dublín:

El vuelo de Iberia, procedente de Madrid, se encuentra con el avión de Air Europa, por la pista de rodadura,
    hacia la cabecera de la pista para el despegue:

Aquí se dirige a la terminal...

...De la que sale 55 minutos después:

Y así terminó la historia, porque había que volver a coger buses para volver a mi ciudad. Otra gran
    caminata para buscar los mejores puntos (bueno, por lo menos, algunos pasables).

Saludos a todos.
    Última edición por F14tomcat; 19/10/2008 a las 06:32

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Muy buenas las fotos, me encanta el air europa jijiji.

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    Genial! Tienes más fotos de Santiago? En especial de los edificios y plataforma?

Gracias!
    Shurblog: No Life Without Music
    Shurdesign: No Somos Un Estudio
    Shurpizzas: Pizza y Vino
    Shurflights: Flight Diary

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08

Edificios y estructuras

MZBS, te mando lo poco que hice. La terminal me pareció tan poco agraciada que no me molesté mucho, la verdad. A la derecha de los bomberos, en la foto,
    está la zona militar, pero desde esa ubicación hacerle fotos es ver un pequeño hangar y nada más. Tiene una pequeña torre y una pequeña plataforma donde había un solitario Aviocar, a sumar una avioneta en otro hangar más pequeño aún.

Saludos.

Última edición por F14tomcat; 19/10/2008 a las 07:12