Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    17DME RDL-225 PDT
    Mensajes
    3,918

    Control Aereo en España y el sistema SACTA

    ...
    Última edición por ikermadrid; 19/02/2009 a las 21:10
    Cerrado por cese de negocio....

  2. #2
    Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    2,587
    Gran aporte Iker, son muy chulos!
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

  3. #3
    Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,209
    Mu buena iker !
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

    "Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

  4. #4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    130
    muy buenos.

  5. #5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Muchas gracias por la aportación, es un tema que me parece muy muy interesante y aunque el video es relativamente antiguo lo explica todo muy bien.
    Id y asombradlos

  6. #6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    2,466
    Bueno, que salgan los 747 de IBE no tiene por que indicar que sean antiguos. Que yo recuerde el ultimo 747 se retiro de Madrid-La Habana creo recordar en el verano de 2006

    P.D.- gracias por los videos

  7. #7
    Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    17DME RDL-225 PDT
    Mensajes
    3,918
    bueno, 12 añitos, creo que en 12 años algo ha debido cambiar en este sistema, pero da una ligera impresion.

    Acabo de poner el que faltaba
    Cerrado por cese de negocio....

  8. #8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,999
    Cita Iniciado por ikermadrid Ver Mensaje
    bueno, 12 añitos, creo que en 12 años algo ha debido cambiar en este sistema, pero da una ligera impresion.

    Acabo de poner el que faltaba
    No te puedes hacer una idea de lo que ha cambiado. Hace 12 años, la versión del Sacta era la 2.xx y ahora ya va por la 3.5x10. En la 3.00, por ejemplo (año 1999), se introdujo la pantalla Raster 2000 (una pantalla de 2000 x 2000 pixels en color), para las posiciones UCS (Unidad de Control de Sector).

  9. #9
    Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    17DME RDL-225 PDT
    Mensajes
    3,918
    Dicha pantalla la he visto en persona y no tiene nada que ver a cualquier otra que se ve en los videos, es impresionante.
    Cerrado por cese de negocio....

  10. #10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Ubicación
    LEMD
    Mensajes
    1,518
    Me tranquiliza mucho que el sistema SACTA este basado en UNIX y no en tecnologia Micro$sfot. En caso contrario me sentiria inseguro.
    Gran aporte Iker, el origen us un VHS?
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net




 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •