Página 9 de 167 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1665
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Yo sé de otro que hasta tiene la foto de un político como avatar
    Pero lo mío es carinyoso!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 08
    Me vuelvo a presentar aqui, soy Gabriel, ahora mismo estoy estudiando el bach.tenológico y me apasiona el mundo de la aeronaútica. Todavía no se ni como encontré este foro tan guapo aunque llevaba tiempo esperando encontrar algun foro como este.
    En un futuro me gustaría ser piloto de aviones.

Bueno un saludo cordial de Gabriel !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 nov, 08
    Hola a todos,me llamo Jorge.Llevo tiempo entrando en la página para leeros ( la conocí por mi hermano "Freelock" ) y por fin he decidido registrarme.
    Echo buenos ratos con el FS9 y con la fotografia aérea y además me encanta la aeronautica.Gracias a mi trabajo estuve "trasteando" durante 3 años y pico SH-60 de la Marina y la verdad que fue un pequeño sueño hecho realidad.
    Espero echar buenos ratos con todos vosotros y aprender bastante ya que me gusta mucho este mundo.

Un cordial saludo a todos,

Jorge

ULM pilot
    Registro
    23 nov, 08

Presentación Rookie

Hola a todos. Soy Javier ( 39 ). Aficionado. Residente en Orense. Empresario.
    Mi poca experiencia a los mandos : aproximadamente 100 horas en un ultraligero ( Tecnam P92 ) con " suelta ", por supuesto y 28 horas en heli ( Robinson 22 ), sin " suelta "

De momento, he dejado de volar. Familia y esposa ( ya sé que no es escusa, pero bueno, algunos lo entenderéis... ).

Bueno, pues eso, que estoy muy contento de haber descubierto este foro y deseo aprender mucho de tantos buenos maestros que lo pueblan.
    Yo poco podré aportar, salvo comentarios, preguntas muchas y compañía

Saludos y buenos vuelos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 nov, 08
    buenas a todo el respetable,tras un pequeño lio con mi contraseña estoy por aqui
    tengo 32 tacos trabajo en el textil de momento en las comarcas centrales lo cierto es que he venido hasta aqui sin saber nada en absoluto de aviones o aeronautica pero soy un apasionado de los transportes y dispuesto para poder aportar lo que buenamente pueda y tranquilos que yo no soy de esos que se dedican a mirar sin poner nada.
    creo que lo que mas mea decidido a registrarme es la seriedad del foro.

gracias y nos vemos posteando

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 dic, 08
    Hola,
    Llevo ya algun tiempo liado con esto de la simulación, me decanté por esta via creyendo que sería más barato en lugar de sacarme el PPL, que iluso.
    Hacía tiempo que ando leyendo por este foro y me gustan mucho los posts y el ambiente que hay, así que finalmente hoy me he animado a registrarme.
    Por cierto, tengo 24 años y soy de Barcelona
    Saludos a todos!

hola al igual que ustedes me encanta la aviacion , exelente foro felicidades
    soy de baja california sur mexico,

gracias

Muy cerca del VOR_DME CAT
    Registro
    20 dic, 08
    buen dia a todos, me acabo de registrar en este bonito foro... espero que podamos colaborarnos todos..... saludos desde SAL / MSLP buen dia a todos!!

Sin retraso de Iberia xD
    Registro
    12 ene, 09
    Pues ya que estamos me presento, me llamo Jesús, tengo 16 años (no digas que niño que mas de 1 queria tener los que tengo yo eeh) y calzo el 44 xD
    Bueno y os veo en los cielos y/o radar de ivao

Buenas, soy Xavi y vivo a 50Km de LERS (Reus), tengo 19 tacos.

La verdad es que me apasiona el mundo de la aviación (solamente comercial), hace poco he empezado a jugar con FSX y cada vez voy aprendiendo más cosillas leyendo varios blogs y leyendo este foro.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema