Página 51 de 167 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1665
    Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por gallek Ver Mensaje
    Hola me llamo Rubén soy de Barcelona y estudio gestio aeronautica, tengo 18 años y me encata el mundillo jeje. Soy amigo de slash que me insistio para que me uniera al foro y la verdad, es la primera vez que escribo por aquí asi que estoy algo perdido, disculpadme si meto la pata.
    Por cierto, felicidades a los que hicieron RBF, está muy bien.
    Hombre!!! al fin te metes!!! jajajaja Espero que te guste el foro y aprendas bastantes cosas!!!!!
    Ya sabes, si tienes dudas de como usar el foro o algo (ya que nunca has estado en uno y puedes andar algo perdido como dices) preguntame...

Radar Contact
    Registro
    07 may, 10
    Hola, soy Marcos, y también soy adicto

Aunque llevo ya desde hace mucho visitando el foro frecuentemente, el otro día no se por qué me dio por registrarme y bueno, ahora a seguir disfrutando de la aviación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Cita Iniciado por penakaspilot Ver Mensaje
    Hola, soy Marcos, y también soy adicto

Aunque llevo ya desde hace mucho visitando el foro frecuentemente, el otro día no se por qué me dio por registrarme y bueno, ahora a seguir disfrutando de la aviación!
    Bienvenido y gracias por las indicaciones que me distes en semana santa para spottear en lexj

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por gallek Ver Mensaje
    Hola me llamo Rubén soy de Barcelona y estudio gestio aeronautica, tengo 18 años y me encata el mundillo jeje. Soy amigo de slash que me insistio para que me uniera al foro y la verdad, es la primera vez que escribo por aquí asi que estoy algo perdido, disculpadme si meto la pata.
    Por cierto, felicidades a los que hicieron RBF, está muy bien.
    Bienvenido!

(y gracias)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 may, 10
    Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme, presentarme y participar activamente en el foro así que:
    Hola, soy Pau, de Barcelona. También, como muchos de vosotros, sufro un trastorno que hace que, sin poder evitarlo, alce la cabeza cada vez que oigo un motor aeronáutico. Sueño con algún día sacarme la PPL y a volar!

Saludos a todos!!!

Guest
    Guest
    Benvingut!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Bienvenidos todos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 sep, 08
    Buenas... Pues nada, otro que lleva leyendo el foro desde hace años y se anima a presentarse en sociedad. Mi nombre es Daniel. Vivo en Gran Canaria y espero seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutar del foro.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ene, 10
    Hola chicos, se presenta otro aerotrastornado.
    LLevo meses visitando este foro que me recomendó un amigo y ya he decidido registrarme.
    Vivo en Valencia y aunque llevo tiempo volando offline el FS2004, todavia no me he atrevido a dar el salto a volar en red. Tiempo al tiempo.
    Por ahora tengo poco que contar y seguro que mucho por aprender.
    Evidentemente me chifla todo lo que tenga alas.

Un saludo

sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    Cita Iniciado por Peterlo Ver Mensaje
    Hola chicos, se presenta otro aerotrastornado.
    LLevo meses visitando este foro que me recomendó un amigo y ya he decidido registrarme.
    Vivo en Valencia y aunque llevo tiempo volando offline el FS2004, todavia no me he atrevido a dar el salto a volar en red. Tiempo al tiempo.
    Por ahora tengo poco que contar y seguro que mucho por aprender.
    Evidentemente me chifla todo lo que tenga alas.

Un saludo
    las compresas también???

ya me voy a la cama, tranquilos.

Un saludo a los dos.
    SALUDOS.

eL qUe Se QUemA CoN lEcHE, Vé UnA VAcA y lLorA

Etiquetas para este Tema