Página 3 de 164 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1640
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Bienvenido por aqui.

Cita Iniciado por Melga Ver Mensaje
    El mejor trabajo de mi vida lo tuve una vez justo al lado del aeropuerto de ginebra.
    Yo he volado muchas veces a Ginebra Cointrin. Le tengo un cariño especial al aeropuerto y a la ciudad.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por TMA AIRMAN LMAB1 Ver Mensaje
    Hola a todos, os sigo desde hace un mes y veo muy util el foro y quiero colaborar modestamente con mi pequeño entendimiento aeronautico de ser 27 años TMA. Un saludo a todos y mucha sustentacion.
    Bueno, pues ya que hay un hilo de presentaciones, me presento. Os sigo desde el accidente de barajas, y en solo un par de meses he aprendido muchisimas cosas de vosotros, desde avionica hasta el FS9. Soy un apasionado de los aviones desde pequeñito y aunque finalmente acabe dedicando mi vida a algo tan inutil (o no) como la fisica, nunca he perdido esta pasion.
    El mejor trabajo de mi vida lo tuve una vez justo al lado del aeropuerto de ginebra.
    En fin, pues nada, que me presento y espero dar mucho la lata por aqui durante bastante tiempo
    Bienvenidos los dos! Otro TMA para la saca y otro aerotranstornado!

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 08
    Me presento, soy Marc de Barcelona, me enganche desde lo de JK y activamente con esa maravilla llamada Airline Mogul xD.

Dentro de un mes si apruevo todas (no lo dudeis jaja) podre decir que soy piloto privado xD
    Saludos.

Sombra2
    Guest
    Bueno, pues bienvenido de nuevo flycat aunque ya nos conocemos sobradamente de nuestra Alianza Foroaviones

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 oct, 08

Smile Me presento

hola soy viejo capitan, se muy poco de aviones y he montado un par de veces, y otras dos veces en un hercules c-130, llevo dias navegando por aqui, y lo veo bastante interesante, las fotos me encantan son una pasada, no vengo de forocoches, vengo de un foro que se llama pegasoesmicamion, y ahi una seccion de aire, mis aviones favoritos son el hercules y el b-17, y de helicopteros el heewe, no puedo aportar nada, pero espero aprender cosas de vosotros, saludos
    saludos desde reus

AeroTroll
    Registro
    26 sep, 08
    Os dejo esto que puse en otro post:

Hola, pues que mejor post para presentarme, en primer lugar, enhorabuena, en segundo lugar, la que te espera en sentido bueno y no tanto Yo fui Papa hace 16 meses, también estuve una semana durmiendo "a ratos" y el cuerpo humano te puedo decir que aguanta lo que le echen, eso ya lo sabrás, el parto de mi mujer fue un poco complicado, debido a una hipertensión, que hizo que se lo provocaran, no sin pasar 3 días de autentico suplicio, hasta que a mi hija le dió por salir. Efectivamente estoy de acuerdo en que es lo más grande que he vivido, pero por delante te quedan horas de sufrimiento, mucho sueño e innumerables buenos momentos que no olvidarás jamás.

Bueno, deciros que os conocí por casualidad googleando en busca de escenarios para el FSX, por casualidad di con el post de barajas y el desafortunado accidente del Md-82, me lei el post entero, 2769 mensajes en 4 días, pero no aporté nada, puesto no hay nada que aportar hasta que los motivos se hagan oficiales.

Desde entonces soy habitual lector de este foro.

He observado que lo habitan muchos "moradores" de forocoches y del sub-foro de Flight Simulator, me alegro, pues ultimamente está bastante desangelado el pobre.....

Bueno, pues que más deciros, que soy un APASIONADO del mundo de la aviación y que ese sueño que muchos tenemos de pequeños quiza se cumpla algún día y pueda pasar de la virtualidad a la realidad.

Aquí estoy para lo que buenamente os pueda ayudar.

Un abrazo.

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    welcome a tu casa.... y felicidades por tu hija.... que espero crezca sana y llena de felicidad....
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Bueno, pues ya que hay un hilo de presentaciones, me presento. Os sigo desde el accidente de barajas, y en solo un par de meses he aprendido muchisimas cosas de vosotros, desde avionica hasta el FS9. Soy un apasionado de los aviones desde pequeñito y aunque finalmente acabe dedicando mi vida a algo tan inutil (o no) como la fisica, nunca he perdido esta pasion.
    En fin, pues nada, que me presento y espero dar mucho la lata por aqui durante bastante tiempo

Hola Melga bienvenido, te sorprenderias de la cantidad de fisicos aficionados a la aeronautica que hay, yo mismo empece en fisicias en Barcelona ( y acabe no se ni donde ).
    Dices que tu mejor trabajo fue por Ginebra? pues sera en el Cern, mi hermano trabajo ahi y se quedo a vivir, tengo otro amigo trabajando tambien.
    Me alegro de ver a mas fisicos por el foro!!

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Diosss este hilo es como una telenovela, me pierdo dos capítulos y no sé quien es nuevo o viejo... pero me gusta la idea de TMA AIRMAN LMAB1 de citar el post inicial del Admin para presentrarse.

Güelcom ebribadi...

Paco
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Hola!
    Como muchos de vuestros nuevos visitantes, os conocí a raíz del desgraciado accidente de Barajas.
    Me sentía intrusa leyendo todos los días a los que aquí participáis y me registré y presenté vía mail a los moderadores, ahora aprovecho este hilo para escribir mi primer e imagino que único post, ya que aunque vuelo con frecuencia, mis conocimientos son los de pasajera, poco puedo aportar.
    Quiero agradecer a todos los que formáis el foro, la oportunidad que nos dais a los que no tenemos nada que ver con la profesión de leeros y acceder a información.
    Un saludo.