Página 165 de 166 PrimerPrimer ... 65115155156157158159160161162163164165166 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1655
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 17
    Muy buenas a todos!!

al igual que otros usuarios yo también os leía desde la barrera pero he decidido dar un paso al frente y registrarme, así que dejaré algún comentario cuando lo crea oportuno

Un saludo!!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bienvenido a casa!! Pasa y coje una birra de la nevera...mejor coje 2.

Saludos!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jun, 17
    Hola a todos, me presento y un saludo....

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bienvenido!!

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jul, 17
    Buenas a todos!

Por fin logro darme de alta!! Llevaba ya tiempo intentandolo jeje

He ojeado sobre todo en simulación. Ya que desde la sombra, y leyendo comentarios y opiniones vuestras me compré el pc hace poco...

Me gusta la aviación, muchas horas de FS2004 y llevo algún que otro año por IVAO también. He pasado por algunas aerolineas virtuales como Alandalus, Spanair VA, Ventus, Mistral.... Muy buena gente en todas, pero no siempre se puede dedicar tiempo a esto de la simulación. Ahora estoy retomando con el pc nuevo y P3Dv3. Me ha puesto mucho al día mi compañero Mistral

Bueno, un saludo!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bienvenido pues! Siéntete como en casa.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 17
    Buenas noches! Me llamo Cris, soy de BCN y tengo 37 añazos. Os leo desde hace ya algún tiempo y he aprendido muchas cosas gracias a vosotros. No soy piloto ni TCP, ni trabajo en nada relacionado con la aviación, tengo dos profesiones, pero ninguna de ellas relacionada con los aviones. A mi simplemente me llama la atención muchísimo, desde siempre, la grandeza de la física y en concreto el hecho de que un aparato metálico vuele a 900 km/h a 30.000 pies. Me parece mágico y se me ponen los pelos de punta! Empecé a ver vídeos y leer acerca de aviones hace unos años, pese a que nunca había subido a ninguno. El año pasado por primera vez subí (si, con 36 años, muchos años perdidos) y cuando bajé llevaba una mezcla de alivio por pisar tierra y querer más. A la semana me volví a subir. El primer vuelo tengo q decir que un tanto ajetreado... Barcelona Almería y con mucho viento al aterrizar, tanto, que al salir del avión una señora se cayó al arrastrarle el viento la maleta. Al aterrizar aquello se balanceaba... Y antes de aterrizar, recuerdo la sensación de varias pequeñas caídas y movimientos del avión tipo "tractor" y reconozco que me asusté.

Me he registrado porque me parece de mala educación estar leyendo sin que sepáis que estoy aquí, tenía sensación de estar espiando tras la cortina, jaja. Me parece de justicia agradeceros todos los buenos ratos que paso leyendo el foro antes de dormir.

Vivo sola, en una casa en la montaña (Serra del Ordal) con jardín a 12 km aproximadamente del aeropuerto de Barcelona, y cuando oigo aviones bajos y tengo tiempo salgo con el FR24 a la hamaca a ver a donde van y de donde vienen.

Y bueno, pues de mi, no se que mas decir. Aficionada a los aviones grandes (ni avionetas ni helicópteros...), a los caballos (tengo un poni precioso como mascota, más que mascota como si fuera un hijo, y mis amigos vienen todos del mundo hípico ) a los animales en general (tengo periquitos que vuelan por casa, gatos y una eriza, eso si, nada de jaulas, la eriza va por el jardín a su aire y me mantiene los caracoles a raya, x ejemplo), bueno.. empiezo a hablar de animales y me lío!!

Gracias por leerme!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 ago, 17
    Hola a tod@s soy nuevo por aquí. Espero poder aprender sobre aeronáutica.

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Hola,
    Soy nuevo y espero aprender mas de aviación con Uds, desde hace tiempo los leo y especialmente la sección de preguntas.
    Saludos

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por BelugaTF Ver Mensaje
    Buenas a todos!

Por fin logro darme de alta!! Llevaba ya tiempo intentandolo jeje

He ojeado sobre todo en simulación. Ya que desde la sombra, y leyendo comentarios y opiniones vuestras me compré el pc hace poco...

Me gusta la aviación, muchas horas de FS2004 y llevo algún que otro año por IVAO también. He pasado por algunas aerolineas virtuales como Alandalus, Spanair VA, Ventus, Mistral.... Muy buena gente en todas, pero no siempre se puede dedicar tiempo a esto de la simulación. Ahora estoy retomando con el pc nuevo y P3Dv3. Me ha puesto mucho al día mi compañero Mistral

Bueno, un saludo!

Bienvenido al foro compi , y a ver esas capturas del maquinon que tienes jeje

Bienvenidos los demás tambien
    @ Mediterranea : Hasta que no pegues con la cabeza en el techo el viento no es peligroso
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Etiquetas para este Tema