Página 15 de 168 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920212223242565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1671
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 09
    Buenas:

Nada, pues paso por este hilo en vista de que debe ser algo así como una tradición.

Soy un chico, amante de Airbus que simula vuelos en vatsim, y espero pasar buenos ratos en este foro, compartiendo experiencias e ideas.

Hasta luego.
    PokerFace

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Pues nada poker, bienvenido... eres una rareza aquí... amante de airbus y vatsimero... uau... va a ser muy interesante tenerte por aquí

En serio, ponte cómodo y buen vuelo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 09

Presentacion formal...

bueno chicos despues de una incrusion por vuestras paginas hago los honores...
    Salvador Gamez Ballesteros natural de Osuna (Sevilla) y de profesion mayorista de frutas y hortalizas.. hasta hay yo creo que se entiende verdad....?
    ¿por qué estoi aqui?
    La afición me biene del Radio Control ya despues de estar unos 12 años rompiendo y arreglando aparatitos, un dia hice mi bautismo en Ultraligero, a raiz de ahí, hice el curso ULM del cual hoy por hoy estoi volando con estos aviones pequeñitos... nada que ver con lo que por aqui se lee, bien espero no haberos causados muchas molestias..

Hasta luego y Saludos...

há muy chuli las caritas..

ji jii jiii´s

'

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    w0w... un piloto de ULM... ponete cómodo... lo vas a pasar bien

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 may, 09
    ¡Hola a todos!

Me llamo Jordi soy de Manresa y actualmente soy alumno-piloto del aeroclub de sabadell de PPL; recientemente me acabo de sacar la teorica (si alguien necesita que le pase algunas preguntas que salieron en anteriores convocatorias intentare hacer algo de memoria). Hace tiempo que os leo y hoy me decidido escribir

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Bienvenido apache... pues no se si será tu escuela, pero por aquí pedían referencias de la escuela de Sabadell... echale un vistazo que igual puedes dar tu opinión

Vuelador de Aerodinos
    Registro
    30 may, 09
    Buenas a todos, otra presentación de rigor, vivo en Montevideo aunque periódicamente(2 veces al año) tengo el placer de visitar su hermoso país por lazos familiares, bueno en cuanto a mi relación con la aviación que decir, yo creo que como a la mayoría de ustedes desde pequeño fui " loquito " actualmente tengo el placer de poder volar, soy piloto comercial con habilitación con instrumentos y también remolcador de planeadores que es mi actual " ocupación" , respecto al vuelo virtual también soy usuario de Xplane 9 y de vez en cuando lo utilizo para practicar IFR y mi "temido" ingles OACI que IVAO siempre te echa una mano , sin mas espero pasarla bien aca y aprender muchas cosas

Abrazo
    Última edición por demian; 30/05/2009 a las 06:50

sansestabien
    Registro
    26 ago, 08
    bienvenido!!
    por aquí tenemos algún que otro piloto de veleros también. espero que disfrutes del foro y que también aportes cosas interesantes.

saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 09

Me presento!

Hola a tod@s! Llevo ya un tiempo leyendo dia a dia los mensajes del foro. Comencé a hacerlo a raíz de que hace algunos años comencé a tener pánico a volar y por mi profesión debía hacerlo muy a menudo (soy cantante de opera.....supongo que no habrá muchos por aqui... y debo viajar periodicamente) Lo he superado como pude, un poco de terapia, paciencia y el conocerme mejor día a día. ( Ahora tomo unas pastillitas milagrosas, y gracias a ellas, sigo muriéndome de miedo pero no importa nada de nada....)
    Lo cierto es que odio volar...pero me encantan los aviones....hay quien dice que eso no es posible que estoy completamente loca pero, bueno, es asi...
    Igualmente la cosa mejora y hasta he llegado a disfrutar de algún que otro vuelo, de estos tranquilitos, de estos en donde el avión solo se mueve para adelante y no para los costados y en donde las azafatas no pueden ni sevir ni café.
    Leo todo lo que puedo sobre aviación, soy adicta al Flight simulator, aunque hay un par de lecciones del amigo Rod Machado que no paso por mas que lo intento....que se le va a hacer..... lo mio es la música...
    Sueño con poder alguna vez hacer un viaje en cabina..aunque se que está dificil en los tiempos que corren...pero algun día me animaré a preguntar y veremos...
    saludos a todos!!

Hola a tod@s! Llevo ya un tiempo leyendo dia a dia los mensajes del foro. Comencé a hacerlo a raíz de que hace algunos años comencé a tener pánico a volar y por mi profesión debía hacerlo muy a menudo (soy cantante de opera.....supongo que no habrá muchos por aqui... y debo viajar periodicamente) Lo he superado como pude, un poco de terapia, paciencia y el conocerme mejor día a día. ( Ahora tomo unas pastillitas milagrosas, y gracias a ellas, sigo muriéndome de miedo pero no importa nada de nada....)
    Lo cierto es que odio volar...pero me encantan los aviones....hay quien dice que eso no es posible que estoy completamente loca pero, bueno, es asi...
    Igualmente la cosa mejora y hasta he llegado a disfrutar de algún que otro vuelo, de estos tranquilitos, de estos en donde el avión solo se mueve para adelante y no para los costados y en donde las azafatas no pueden ni sevir ni café.
    Leo todo lo que puedo sobre aviación, soy adicta al Flight simulator, aunque hay un par de lecciones del amigo Rod Machado que no paso por mas que lo intento....que se le va a hacer..... lo mio es la música...
    Sueño con poder alguna vez hacer un viaje en cabina..aunque se que está dificil en los tiempos que corren...pero algun día me animaré a preguntar y veremos...
    saludos a todos!!
    Última edición por Beluga; 01/06/2009 a las 18:44 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 jun, 09
    Hola a todos,
    mi nombre es Carlos y odio volar. Por motivos de trabajo me veo obligado a utilizar aviones asiduamente. He decidido que la única manera de controlar mis emociones cuando estoy dentro del aparato es saber más sobre ellos. Prefiero saber a ignorar. Supongo que algunos asiduos del foro se encuentran en mi misma situación. Finalmente, quisiera decir que hace 2 años tuve una mala experiencia en un MD-82 de Spanair y desde entonces mi miedo se ha agravado. Ni quedecir tiene que nunca mas he volado en un MD-80 y sus evoluciones,...
    Un saludo a todos.

Etiquetas para este Tema