Página 14 de 167 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1670
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 09
    Me dedico a la parte que lleva los temas relativos al entorno internacional dentro del "mundillo" de la navegación aérea (Eurocontrol, OACI, CANSO, UE...) en el plano administrativo, no técnico, pero tengo conocimiento "muy relativo" de muchas de las cosas que se van cociendo en muchos campos, por eso tengo ganas de "ampliar" muchas de esas cosas que "leo" habitualmente. Y un buen sitio para enterarme de alguna que otra es este foro.

Gracias por la bienvenida y espero seguir aprendiendo.

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Pues seguro que podras aportar cosas.... seguro que saldran dudas que puedas contestar tu.... ahhhh una cosa no dudes en preguntar lo que sea.... pero no preguntes por preguntar, lee, investiga, utiliza el boton de "buscar" y so no encuentras nada pues a preguntar toca......
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Bienvenido Blue, aquí tenemos muchos (y grandes) profesionales del mundillo, pilotos, mecánicos y gente aficionada y con amplios conocimientos, sobre todo en simulación y vuelo virtual.

Saludos
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 09
    Me presento. LLevo ya varios meses visitando el foro pero hoy me he decidido a registrarme. Mis conocimientos son mínimos por lo que esa es una de las razones por las que busqué el foro. De momento no tengo mucho que contar y sí mucho que aprender con lo que leo.

Un saludo

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues Bienvenido y a aprender, la mayoría de tus dudas las podrás solventar con la maravillos función de BUSCAR.

Si sigues teniendo dudas y no consigues solventarlas y encima no duermes por las noches..... pues a postear..

Saludos
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Bueno, me presento como es de rigor...
    Me llamo Víctor, y soy de Barna, aunque llevo 20 añitos ya viviendo en Madrid. Los aviones y este mundo en general me han llamado la atención desde muy pequeño, y hasta estuve a punto de irme a EEUU a estudiar para piloto. Pero el dinero y los malos estudios me hicieron desistir. Así que ahora soy diseñador gráfico, aunque nunca me ha abandonado la pasión por estos bichos que vuelan
    Respecto a la simulación, que es por lo que conocí este foro hace ya casi un año, aunque llevo usando FS desde el 98, nunca me he metido a fondo. Sigo volando gracias al Flight Planner que viene por defecto y ¡¡usando el teclado!! Ni yo mismo me creo lo de que simulo, pero vamos, está al caer al menos un joystick para dejar de hacer el troll Lo de volar en online ni me lo planteo, me da un canguelo tela. Creo que en cuanto oiga al primer ATC sin la "cálida" voz del FS me va a dar algo jeejejee. Aún así, buscaré por el foro cómo me puedo poner de observador para ver de que va y aprender, porque como dice Paco Galindo, entre muchos otros, una vez lo pruebas no vuelves a volar en offline, y eso debe ser por algo.
    Bueno, perdón por el tochazo, pero despúes de tantos meses leyéndoos creo que necesitaba descargarme un poco

Propicios días muchachos!

Vic

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    bienvenido!

tu haz caso a las sabias palabras de Paco!

SaludoS!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 09
    Hola, buenas a todos/as, pues como todos o como la mayoria, me presento. Que mas quereis que os diga, jeje. Bueno que aqui estamos para servir y para aprender todo lo posible. Gracias por este foro de antemano

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 abr, 09

Airplane Presentación

Muy buenas, siempre me ha gustado este mundo de la aviación, desde aquellos Yeyitos que volaba en vuelo circular de aeromodelismo hasta haber tenido la suerte de montarme en una cabina de F18 en un angar por supuesto con todo apagado. Ahora vuelo en FS9 de vez en cuando sin mucho exito, uso joy top gun fox 2 pro y no tengo ni idea de vuelo online. De todas formas me alegro de haber encontrado este foro e ire leyendo mucho con el paso de los días. Saludos a todos.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Bienvenidos los dos.

Etiquetas para este Tema