Página 12 de 167 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1670
    πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Upsss creo que he visto un lindo pajarilllooooo... esperamos explicaciones.....
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

pilotar es mi vida
    Registro
    06 nov, 08
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje

Aunque creo que no soy el único que se olía que esto no era para nada cierto...
    lo siento ese era un amigo mio.exactamente trabaja ahora en madrid centro.Suele venirse a jerez y de vez en cuando se mete aqui

Registro
    17 jun, 07
    Pues coméntale a tu amigo, el ATC, que en Jerez habiendo una pista tenéis dos cabeceras y por lo tanto tenéis dos "pistas" para aterrizar, la 20 y la 02 creo que son...

Por otra parte, me gustaría saber que es eso de exceso de velocidad en final...

Y por último dile a tu amigo que siento que le hayan rebajado de puesto de estar en TWR a estar en CTR hay un cambio

pilotar es mi vida
    Registro
    06 nov, 08
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Pues coméntale a tu amigo, el ATC, que en Jerez habiendo una pista tenéis dos cabeceras y por lo tanto tenéis dos "pistas" para aterrizar, la 20 y la 02 creo que son...

Por otra parte, me gustaría saber que es eso de exceso de velocidad en final...

Y por último dile a tu amigo que siento que le hayan rebajado de puesto de estar en TWR a estar en CTR hay un cambio
    ya se lo dire

Registro
    17 jun, 07
    Y preguntale lo del exceso de velocidad

pilotar es mi vida
    Registro
    06 nov, 08
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Y preguntale lo del exceso de velocidad
    tambien se lo dire

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 09

Me presento

Hola, desde siempre me han gustado los aviones, pues bien, debido a mi condición de ser una persona bajita y poco hábil para los cálculos y la física me he conformado con percibir con gran placer las sensaciones que están relacionadas con el mundo de la aviación. Me refiero a esa energía que se concentra en los aeropuertos, al angustioso placer del despegue y a la contemplación de esas obras de arte de la ingeniería entre muchas otras. Navegando por el foro he aprendido algunos términos. Os agradezco compartir los conocimientos. Generalmente dejare temas en offtopic debido a que intentaré compartir testimonios artísticos realcionados con el mundo de la aviación. Un saludo.

jon
    Guest
    hola.

hos prometo que me porto bien ya

Hola.

yo soy jon ingles que entre en foroaviones ayer para poner un mensaje de gracias por recibirme y los contactos. algo pasa que mi usuario se borra y tuve que entrar con otro jon y mis threads se modifican, se que no hablo bien español pero intento mejorar y hablar en foroaviones intentaba que fuera para ayudarme por ahora vivir desde 3 meses en españa. si molesto a alguien ha sido sin intentar hacerlo disculpas.

Jon.
    Última edición por jon; 07/03/2009 a las 17:03 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09

Me presento.

Hola muy buenas , escribo desde Granada tengo 18 años y me encanta el mundo de los aviones como supongo que al gran mayoria de aqui, soy nuevo en esto de los foros asi que espero hacer las cosas bn y tb que me ayuden endiversas dudas que tengo.

Gracias y un saludo muy cordial.

Etiquetas para este Tema