Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Bueno, sé que esto es lo primero que hay que hacer, pero más vale tarde que nunca, no?

Soy Zinotz y como no podía ser de otra forma, un apasionado de la aviación (sobre todo comercial). Desde pequeño tengo la afición de los aviones, iba los domingos a LESO a verlos desde el segundo piso de la terminal. La deje de lado un tiempo ya que me desanime por el tema de la vista. En verano al ver Pearl Harbor... todo volvió a su ser. Retomé la simulación aerea con el FSX y de ahí a aprender cada día más y más cosas. Mi sueño, como el de mucho de aquí, ser piloto comercial de una aerolínea aun siendo consciente que con el problema de vista dudo que pase el examen medico CLASE 1, yo sigo adelante con mi sueño aunque este lejos y si no pues a seguir con la cocina

Es un honor estar en este gran foro con tanta gente con ganas de ayudar y compartir sus conocimientos.

Un saludo a todos!
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por Zinotz Ver Mensaje
    Bueno, sé que esto es lo primero que hay que hacer, pero más vale tarde que nunca, no?

Soy Zinotz y como no podía ser de otra forma, un apasionado de la aviación (sobre todo comercial). Desde pequeño tengo la afición de los aviones, iba los domingos a LESO a verlos desde el segundo piso de la terminal. La deje de lado un tiempo ya que me desanime por el tema de la vista. En verano al ver Pearl Harbor... todo volvió a su ser. Retomé la simulación aerea con el FSX y de ahí a aprender cada día más y más cosas. Mi sueño, como el de mucho de aquí, ser piloto comercial de una aerolínea aun siendo consciente que con el problema de vista dudo que pase el examen medico CLASE 1, yo sigo adelante con mi sueño aunque este lejos y si no pues a seguir con la cocina

Es un honor estar en este gran foro con tanta gente con ganas de ayudar y compartir sus conocimientos.

Un saludo a todos!
    Bienvenido de nuevo Zinotz
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Gracias Aida y Ed153
    BasqueSpotting!~>~

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Eres un crack Zinotz, tarde pero con dos WEBS

Bienvenido !!
    Hardware:Thermaltake Armor Tower,Asus P5E3-WS-PRO, Intel Core 2 DUO E8500 Oc 4.27Ghz, Asus GTX570 DC2 (1280Mb),4096Mb DDR3 1797,1TB Seagate 7200rpm HDD+ Kingston 240gb HSS, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm

Vuela siempre alto

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    si no pues a seguir con la cocina
    Anda, un cocinero por foroaviones

¿Que tipo de platos preparas, especialidad?
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Había que presentarse algún día

Pues la verdad que cocino de todo, me gusta cocinar sobre todo pescado. Me gusta experimentar cosas (Bacalao con una costra de camembert y mermelada de tomate) aunque si me quedo con uno de mis platos... el rissoto de verdura y marisco// rabo de ternera desmigado con pisto y patatas fritas //coulant con corazón de toffee y almedras garrapiñadas en la cocina... imaginación al poder.
    BasqueSpotting!~>~

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Había que presentarse algún día

Pues la verdad que cocino de todo, me gusta cocinar sobre todo pescado. Me gusta experimentar cosas (Bacalao con una costra de camembert y mermelada de tomate) aunque si me quedo con uno de mis platos... el rissoto de verdura y marisco// rabo de ternera desmigado con pisto y patatas fritas //coulant con corazón de toffee y almedras garrapiñadas en la cocina... imaginación al poder.
    No eres el único que experimentas. Si te contara mis ocurrencias (bien ricas), te ibas a quedar ko jejejej

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Cita Iniciado por Aida Ver Mensaje
    No eres el único que experimentas. Si te contara mis ocurrencias (bien ricas), te ibas a quedar ko jejejej
    Cuenta cuenta xD Aero recetas
    BasqueSpotting!~>~

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!

Zinotz, estaba muetto de jambre antes de leer el post... ahora me cagontó después de leerlo ... me he acordado mucho de tí...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    BasqueSpotting!~>~

Etiquetas para este Tema