Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Sombra2
    Guest

¿en qué frecuencia están los aviones militares del desfile del 12 de octubre?

Buenas,

estos días, están pasando por delande de mi oficina (Torre Europa, en la Castellana) infinidad de aviones militares, helicópteros, etc... (no me preguntéis modelos, en aviación militar soy nulo), imagino que ensayando para el desfile de las FFAA del 12 de Octubre. Y había pensado llevarme el escáner mañana a ver si los puedo escuchar en alguna frecuencia, ya que donde estoy la zona está libre de interferencias y se podría oír perfecto.

¿Sabéis en qué frecuencias se coordinan? ¿o al menos dónde lo puedo consultar?

zenkiu

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Coño, esto mismo iba a preguntar yo!!!! Pero para el 12 en Torrejon (Por cierto, a ver si te apuntas que dicen por ahí que eres madrileño jijiji)

Me encantaria saber la frecuencia de coordinacion del desfile, si alguien encuentra algo, please!! posteadlo!!! o MP si eso

Jonki Del JET A -1
    Registro
    31 ene, 08
    en barcelona festa del cel cojimos la de la patrulla aguila i los aspas ( los asas estaban en la de reserva de la organizacion ) preguntale a tuckie haber si se aquerda de las freq

Sombra2
    Guest
    Pues sí, si puedo iré a la kdd, por qué no!

A ver si alguien sabe algo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Sombra, pasate por el post en le foro de "Spotting" para encontrar los datos de la kdd

En cuanto a frecuencias, me imagino, repito, me imagino que andaran por... 300 AM o asi

acabo de encontrar esto en escanerfrecuencias.net:

http://www.escanerfrecuencias.es/FOR...st=0&sk=t&sd=a

estad atentos por si acaso ponen algo

Saludos

Sombra2
    Guest
    Estaré pendiente, gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    La banda de aviación militar está comprendida entre 230 y 400 Mhz creo recordar, con pasos de 25 khz.
    Lo difícil es encontrar la frecuencia exacta en ese espacio tan grande.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

Sombra2
    Guest
    Sí, si las frecuencias militares sé donde andan, lo que precisamente quería era saltarme el paso ese de tener que buscar

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Pues...si mal no recuerdo en Aena, a parte de las cartas, estan las frecuencias de los ECAO, que serían el control miltar, y en worldaerodata.com puedes buscar por la LETO, por ejemplo, y te salen todas las frecuencias de las dependencias de dicha base.
    Para el desfile no sé exáctamente por donde andarán.

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Acabo de leer esto ahora. Me he enteradi del desfile por un profesor que es controlador de LETO, pero varias personas me comentaron tambien que esta mañana andaba un 747 con 3 F-18s. ¿Vosotros lo visteis?

Living la vida Pro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo