Track IR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Track IR

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 08

Track IR

Hola, hace tiempo que estoy estudiando la posibilidad de adquirirlo. Pero me pregunto si el alto precio que hay que pagar merece la pena a la hora de usarlo en el simulador. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión? Merece la pena?

Saludos

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Creo que no sólo vale la pena, sino que es el mejor invento desde el joystick.

Lo recomiendo incluso antes de la compra de unos pedales.

En FS cambia completamente la experiencia de vuelo, ya que puedes pasar de los paneles 2D si la cabina virtual está bien hecha y todo es clickable.

Habrá otras alternativas como leds y webcams, pero no tengo yo muy claro si es compatible con todo ni qué suavidad de movimiento da.

Para salir de dudas, Track IR, que funciona 99% seguro en todos los simuladores que tengo instalados. El 1% es si tienes el sol pegando detrás, claro, que infalible no es.

La verdad es que sólo tengo buenas palabras sobre el TIR (el 4, ojo, el 3 es otra historia).

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Yo también pensé alguna vez en comprar el track IR pero como yo uso un portatil no estoy muy seguro de que se pueda acoplar la cámara (o como se llame) del track IR a la pantalla del portatil.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Yo también pensé alguna vez en comprar el track IR pero como yo uso un portatil no estoy muy seguro de que se pueda acoplar la cámara (o como se llame) del track IR a la pantalla del portatil.