Fallo gordo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo gordo

GO AROUND!
    Registro
    09 ago, 07

Fallo gordo

Buenas Hamijos, desde hace días este error persiste, cualquier juego que ejecute FS9 FSX incluso crysis, bft2 nada, no van se cierran, y se reinicia el ordenador

El error es este. Se ve que es un error que bastante gente tiene...

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

He buscado info de otras paginas, pero como no se nada de informatica os pido info y ayuda

http://www.hardcore-modding.com/modu...asc&highlight=

También otra paginas

http://www.google.es/search?source=i...n+Google&meta=

Repito Pantallazo azul y se reinicia solito....

Saludos

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    pues esos links lo dejan bien clarito no?

Lo que no puedes pretender es un servicio tecnico informatico en un foro, ni en este ni en ninguno de informatica, eso puede ser por varios factores, y sin tener tu pc delante y ver que pasa y cuando pasa...

Las tiendas de informatica, con sus tecnicos, mayor o menormente cualificados suelen poder ayudar en estos casos ( y no hablo de los sitios donde se limitan a format c

PD: leyendome me he parecido demasiado borde, me explico lo que quiero decir, tu te has buscado la info del error, estupendo, pero no la entiendes, te podia soltar aqui una parrafada de las IRQ que te tiraria para abajo, y apostaria a que de aqui, que yo sepa, me entenderian 3, pero a ti, seguramente, no te solucione nada, tienes las causas en el post que has puesto, ahora mira a ver, entre ellas, cual puede ser, algunas necesitaras un format c:, pero por suerte para ti, para este error no suele ser extrictamente necesario ya que no es tema de config del sistema, en el peor caso tendras que cambiar algun componente defectuoso, de ahi mi recomendacion de llevarlo a buen servicio tecnico donde un profesional te lo pueda mirar ( e insisto en un sitio donde no se limiten al format c: )
    Última edición por ikermadrid; 24/09/2008 a las 00:29
    Cerrado por cese de negocio....

GO AROUND!
    Registro
    09 ago, 07
    Pues claro que no es un foro de servicio técnico.., es un foro de aviación/simulación y para simular que necesitas? un ordenador! jj

Lo pongo, por que no tengo ni P*** idea de informatica, y si ha alguien le habia pasado, ya que dicen que es un fallo muy comun y afecta a los juegos y drivers

Era solo eso, una solución fácil y rápida para arreglar esto

Desde la oscuridad y la negacion informatica que tengo..xD si el problema persiste directo a mi informático

Mersi Iker por el "PD" tuyo, lo dicho si persiste patada y al informatico
    Última edición por {GOF}; 24/09/2008 a las 00:39

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    bueno en internet todo lo que encuentres te va a decir juegos y drivers, a no ser que entres a algunas webs bastante mas tecnicas que en algunos casos requiren algun tipo de invitacion...

Si fuera otro error si que podria tener una solucion sencilla, pero ese precisamente...

Yo empezaria descartando las cosas faciles, e iria subiendo en complejidad.
    Cerrado por cese de negocio....

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    -Mi PC (boton derecho)/Propiedades/Hardware/Admon. Dispositivos... mira si hay algo con una marca amarilla. Los mismo es fallo de USB...son puñeteros. Pero como será cosa de gráfica pues:

-Desinstala drivers de la gráfica
    -Pasale Ccleaner para dejar limpito los registros
    -Ve a la carpeta donde se instalaron los drivers y borra la carpeta si apareciera (los desintaladores en general dejan basurilla)
    -Reinicia
    -Instala de nuevo los drivers... como si fuera tu primera vez...

Algo de aclaración:
    http://www.hardcore-modding.com/modu...asc&highlight=

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...p/t-53870.html <-- en esta página hay muchísima info

Como no sé lo que has hecho...poco te puedo ayudar. Pero casi siempre es fallo de gráfica/RAM/SATA/USB...

A unas malas... y con los drivers DESINSTALADOS..reinicia pero esta vez entra en MODO A PRUEBA DE FALLOS (le das a F8 cuando arranques...)...depuracion y demás. Tambien puedes si tienes el CD del XP hacer una reparación si NO USAS otros sistemas operativos (lo digo por el GRUB/LILO...y demás...)

Saludos

PD.: además de eso suele aparecer otros datos... son direcciones de memoria..a partir del numero puedes saber por donde hay fallos. Por ejemplo:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    STOP 0x0000000A ( 0x9BEA5D0C, 0x00000002, 0x00000000, 0X804FFFB9 )

P.D.:2 si no has hecho imagen de disco duro con el S.O. y del FS2004 (otra imagen con sus addons y demás)... te recomiendo que le busques "sitio" en el finde para esas 5 horitas de nada que te vas a tirar instalando entre una cosa y otra. Con imagen HD son 15 min y 8 min el FS2004...
    Última edición por zykral; 24/09/2008 a las 01:29

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    GOF ESO ME PASABA A MI!!!!! TENGO LA SOLUCIÓN !!!! se trata de los drivers para tarjeta de red que trae Nvidia!!!

A mí me pasaba con el PC recién adquirido, hasta el de la tienda creía que era problema de la placa... y la cambiamos y todo...es una auténtica putadita al principio.

Haz lo que dice Zykral con el tema de desinstalar los drivers de la tarjeta de red y de la gráfica, reincicia, yo te recomiendo que le pases el Driver sweeper un par de veces y reinicia otro par... esto es para limpiar bien todo y que no queden restos... como con Mr. Limpio

Ahora instala primero los drivers de la tarjeta de red con los drivers que te vienen con el CD de la placa... si no búscatelos en su página web (si no los encuentras házmelo saber y te los busco). Una vez que tienes la tarjeta de red con sus drivers. reinicia... e instala los drivers de la gráfica, yo instalaría 1º los que venían con el CD y después la actualización.

Así lo hice yo y desde entonces todo perfect!!!

Espero que te ayude y te sirva

Un saludo
    Paco
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

GO AROUND!
    Registro
    09 ago, 07
    Gracias, como ponia en foros es un problema bastante común

Como siempre, Paco, nos salvas de todas Jejejeje

Te he mandado un PM

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Siempre a vuestro servicio... el tema está en que os funcione.... o no...

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA INFORMÁTICA....

Paco
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros