Cuanto vale el queroseno ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07

Cuanto vale el queroseno ?

Pues eso, que cuanto vale mas o menos un litro o un galon de fuel JET A-1 en España ?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 feb, 08
    Cada compañía negocia el precio con su proveedor y este suele tener validez por un mes pero como término medio ahora está el litro a unos 0,72 Euros

Slds
    Más vale estar en tierra deseando estar en el aire, que estar en el aire deseando estar en tierra .... pozi

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 nov, 07
    Aprovechando este post, a ver si alguien me ayuda a hacer unos numeros "gordos" para un vuelo LEMD-LEBL en una low cost y ver si es mas o menos rentable, yo pongo lo que se que es muy poco...

Gasto combustible aprox 3800-4000 l en un A320: 2.880 €
    Tasas aeropuertos
    Handling
    Sueldos Pilotos-Tripulación...
    Operaciones...
    Mantenimiento...
    Leasing avion...

Ingresos vuelo de ayer oi contar a la azafata 103 pax:

103 pax x 60,00 € (media) = 6.180,00 € ingresos
    Última edición por masterito1515; 18/09/2008 a las 18:01 Razón: me equivoque en el precio de billete, puse IDA y VUELTA

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Las low cost son financieras encubiertas, de ahí que comprar el billete con antelación sea tan barato... juegan en bolsa en horquillas de valores seguros y ganan con tu dinero.

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    Venga aprovecho yo también el post haber si alguién sabe las diferencias de precios del queroseno en distintos paises aproximado. Donde es más caro, donde es más barato... es decir donde compensa hacer tankering

Instagram: miguelzafra

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Las low cost son financieras encubiertas, de ahí que comprar el billete con antelación sea tan barato... juegan en bolsa en horquillas de valores seguros y ganan con tu dinero.
    +1

buena observación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    ¡Anda! Como Alcampo, que tu pagas al contado y ellos a 90 dias, con lo que consiguen cantidad de ingresos finacieros.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 nov, 07
    60 € es el billete con una semana de antelación... poco pueden ganar... todo es para hacerme una idea de los gastos de un vuelo...

de todas formas no me extraña que se vayan a pique si hacen eso conforme estan las bolsas hoy en día
    Última edición por masterito1515; 18/09/2008 a las 18:03

2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07
    Cita Iniciado por masterito1515 Ver Mensaje
    Aprovechando este post, a ver si alguien me ayuda a hacer unos numeros "gordos" para un vuelo LEMD-LEBL en una low cost y ver si es mas o menos rentable, yo pongo lo que se que es muy poco...

Gasto combustible aprox 3800-4000 l en un A320: 2.880 €
    Tasas aeropuertos
    Handling
    Sueldos Pilotos-Tripulación...
    Operaciones...
    Mantenimiento...
    Leasing avion...

Ingresos vuelo de ayer oi contar a la azafata 103 pax:

103 pax x 60,00 € (media) = 6.180,00 € ingresos
    Mi pregunta venia a raiz de un pensamiento mas o menos como el tuyo minutos despues de comprar un billete a Paris desde Girona por 90€ i/v dos personas del 19 de diciembre al 21.

deuu

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por wytry Ver Mensaje
    ¡Anda! Como Alcampo, que tu pagas al contado y ellos a 90 dias, con lo que consiguen cantidad de ingresos finacieros.
    No, se refiere a que el dinero recaudado es invertido en productos financieros a corto plazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo