Estela blanca tras los aviones
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 08

Estela blanca tras los aviones

en primer lugar saludaros a todos!

Tengo una duda desde hace tiempo y quisiera comentarla para ver si me podeis dar una respuesta. Yo tengo mi propia hipotesis al respecto pero no viy a comentarla para no influenciaros.
    La cuestion es, alguien me puede explicar a que se debe la estela que dejan ciertos aviones cuando surcan el cielo haciendo de este una pizarra llena de trazos rectos?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 07
    segun wikipedia
    La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose bruscamente, lo que provoca la condensación del vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07
    EDIT ! (joder gzuz19 has puesto lo mismo que yo en el mismo momento y eso de según wikipedia tambien jajaja)
    Jose Manuel Casillas

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Hola jesús.

Si vas a sacar el tema del chemtrail te has equivocado de foro

Esperanza´s road Spotter
    Registro
    25 jun, 08
    Se llaman estelas: Como proceso de la combustión en los motores, los gases de salida contienten vapor de agua, este vapor de agua a la temperatura que existe en altitud, sublima rapidamente y los productos de sublimación (meclas entre minicristales, intercapas cristal-agua y pequeños agregados acuosos de elevada densidad entre otras cosas, por no hablar de lo que puede haber en la superficie de separación hielo/aire etc etc) forman las estelas del avión.

Al fin y al cabo no es más que vapor de agua que condensa o sublima (dependiendo de la temperatura)

PD: Reabrimos el tema del Cheamtrail XD? jajajaja Nos fumigan compañeros jajaja (es broma por supuesto, no penseis mal eh jajaja)
    Última edición por retnib; 27/08/2008 a las 10:38
    Guanchan Air
    modo ironía on:
    from Canary Islands to the world
    (Say no to Binter and Islas airlines)

modo ironía off.

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    A mí me ha salido un tercer ojo de la mutación que produce la fumigación de los chemtrails... creo que voy a ir a que me lo curen los de telecinco
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Tercer ojo???? ten cuidadín a ver si te van a 'borrar el cerito' los de telecinquito... que bastante por ass están dando...

Paco

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Tercer ojo???? ten cuidadín a ver si te van a 'borrar el cerito' los de telecinquito... que bastante por ass están dando...

Paco
    jajaj es el crack, el crack como tu dices ''PAYO''
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Cita Iniciado por grandjet Ver Mensaje
    A mí me ha salido un tercer ojo de la mutación que produce la fumigación de los chemtrails... creo que voy a ir a que me lo curen los de telecinco
    tio a ti tambien te pasooo pero a mi no me salio un tercer ojo sino me salieron mas manos y mas pies la verdad que tenia miedo pero veo que no solo soy yo el unico perjudicado de este tema.

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    ya decia yo que lo que tenia entre las piernas no era normal, no mas mutaciones!!!!! NOS FUMIGAN!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo