Resultados 1 al 4 de 4
    Before start checklist
    Registro
    29 may, 07

Existe un plan de vuelo para desvio ?

Hola buenas noches.

vereis es que esta tarde estaba escuchando la radio y sono una cancio de melendi , y me recorde de cuando el gilipollas ese hizo desviar un 330 a barajas que iva a cruzar el charco.

Y se me ha ocurrido una duda.
    En esos casos como se hace el desvio ?

es decir , tienen un plan de vuelo alternativo para desviarse de nuevo al origen para que en caso de ocurran esas situaciones seguirlo ? o cual es la forma ?
    Hola, estamos en directo ?

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    informas al centro de trafico aereo te da un punto inicial al que ir, y coordina con las demas dependencias por donde vas a pasar, que me imagino que sera la ruta de salida pero variando 1000ft la altura.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Una putada si hablamos de slots

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Pues depende. Segun el tipo de vuelo, en cualquier caso la ruta secundaria es para ir al alternativo, no para volver al origen. Y lo de la ruta al alternativo tampoco es obligatorio, volando por Europa, probablemente del destino al alternativo posiblemente solo haya un waypoint de por medio asi que tampoco suele salir (o si, segun compañia).
    En rutas largas y determinados aeropuertos hay un "diversion point", un punto a partir del cual, en ciertas circunstancias vas al destino u al alternativo.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.