NOTAM ESPECIAL: migración progresiva del foro a grupo de Facebook y server Discord ForoAviones
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Vista Híbrida

Post NOTAM ESPECIAL: migración progresiva del foro a grupo de Facebook y server Discord ForoAviones

Muy buenas a todos,

como sabéis, ForoAviones es el decano de los foros de aviación de habla hispana. El problema es que el sistema de foros actual está en franca decadencia, esto es un hecho que ninguno podemos negar ya. No obstante, tenemos otros medios mucho más actuales y dinámicos que nos permiten seguir en contacto y hablar de lo que más nos gusta sin necesidad de usar sistemas tan arcaicos como este.

Por ello hemos decidido crear el grupo de Facebook y el server de Discord de ForoAviones. Es de esperar que este foro se vaya progresivamente trasladando a ambas redes sociales, para después cerrar esta web. Desgraciadamente, este tipo de webs hoy en día no generan suficientes retornos como para pagar su mantenimiento, y por esto sumado a lo anterior, creemos que es mejor el que nos encontremos en las redes sociales, que no sólo es más sencillo sino además más accesible para todos.

La administración de ese grupo seguirá siendo la misma, EUK136 y yo y los criterios seguirán siendo los mismos para todo. Podéis seguir posteando vuestras fotos, vuestros hilos, o lo que os apetezca.

Os iré informando convenientemente de los siguientes pasos pero contamos con bloquear el foro para nuevos temas a partir del inicio de 2022 y posiblemente para Abril de 2022 (aproximadamente) el foro dejará de existir como tal y ya sólo generaremos contenido en Facebook y/o Discord.

Una vez más, muchísimas gracias por todos los años que habéis estado aquí, nos vemos en Facebook.

El enlace al grupo de Facebook es: https://www.facebook.com/groups/foroaviones

El enlace al server de Discord es: https://discord.gg/H8FM9KjMYe

Un saludo y felices vuelos

Javi S. - Administrador y Fundador de ForoAviones.com

Llamadme arcaico pero que pena…

Muchas gracias por todos estos años.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Una pena después de tantos años. En cuanto a la migración en lo personal veo mejor el canal de Discord, es algo más parecido al foro que Facebook.

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Una pena después de tantos años. En cuanto a la migración en lo personal veo mejor el canal de Discord, es algo más parecido al foro que Facebook.

Eso es lo que iba a comentar yo, que FB precisamente ya está quedando anticuado, y es Discord el formato más parecido a un foro 'clasico', pero con MUCHAS más posibilidades de organización para los administradores de hilos, y también de interacción para los usuarios. Los de FBW lo utilizan con enorme éxito, y también la gente de IVAO españa.

Echadle una vuelta al tema, porque creo que por ahí deberían ir los tiros al migrar...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Eso es lo que iba a comentar yo, que FB precisamente ya está quedando anticuado, y es Discord el formato más parecido a un foro 'clasico', pero con MUCHAS más posibilidades de organización para los administradores de hilos, y también de interacción para los usuarios. Los de FBW lo utilizan con enorme éxito, y también la gente de IVAO españa.

Echadle una vuelta al tema, porque creo que por ahí deberían ir los tiros al migrar...
    Plus one
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Lo secundo. En Facebook no voy a entrar. Aún así gracias por esta década de compartir afición.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Lo secundo. En Facebook no voy a entrar. Aún así gracias por esta década de compartir afición.

Minhas assas me levam
    Buenas,

hemos abierto también canal de Discord:

https://discord.gg/H8FM9KjMYe

Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

Minhas assas me levam
    Lo tercio, he entrado en Facebook, pero voy a salir. Entraré en Discord.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Lo tercio, he entrado en Facebook, pero voy a salir. Entraré en Discord.
    Ya te veo por ahí, con nuestros nicks clasicos, que siempre es un plus, je, je.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ya te veo por ahí, con nuestros nicks clasicos, que siempre es un plus, je, je.
    Sííí, yo también te he visto, pero no podía teclear en #bienvenida o como se llame. He estado hablando con Sombra y EUK y lo reservan para los nuevos, así que hablamos en #general

Lo de los nicks genial, así sabemos quienes somos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo