NOTAM ESPECIAL: migración progresiva del foro a grupo de Facebook y server Discord ForoAviones - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Hola chicos, llevo unos años sin pasarme por aquí, he recibido el correo de aviso y me he pasado a dar un último saludo.
    Pasate por el Discord, estamos una pila de gente. Nueva y de los de toda la vida. Hasta alguno que hacía siglos que no pasaba.

A mi vecino (bueno ex vecino) Mistral ya no le digo nada porque he visto que se ha animado a pasarse por el server de discord.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Otro que se despide, fueron muchos años de FS2004 y sus fotos. También grandes amigos, buenos y malos momentos! Pero con la misma afición

La vida sigue, el tiempo pasa, pero los aviones siempre vuelan.

Un Abrazo Capitanes! Víctor
    Hardware:Thermaltake Armor Tower, Intel® H410 Ultra, Intel Core I5-10400 10Gen, GeForce GTX1650 OC 4GB GDDR5 ,8GB RaM7,1TB Seagate 7200rpm HDD+ Kingston 240gb HSS, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por ed153 Ver Mensaje
    Otro que se despide, fueron muchos años de FS2004 y sus fotos. También grandes amigos, buenos y malos momentos! Pero con la misma afición

La vida sigue, el tiempo pasa, pero los aviones siempre vuelan.

Un Abrazo Capitanes! Víctor
    Yo te recomiendo que te pases por el discord, es un poco diferente al foro pero funciona bastante bien, hay movimiento.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola, totalmente de acuerdo contigo. Pero en el caso de que se cierre el Foro, entre Facebook y Discord, prefiero también este último.

Una pena. Gracias por estos más de 11 años que llevo aquí.

Saludos.
    LLevo desde el 2009 y hace poco también vi desaparecer otro foro que estaba desde casi el principio del Internet.

Aún recuerdo que cuando me metí en Internet por primera vez de las priemras cosas que busqué fue cosas de aviones, del Real Madrid de Star Wars y de Sharapova. El futuro entra en plataformas como discord, y pronto saldrán nuevas, Face e Insta y WAs estan de capa caída y esas caidas que reciben ultimamente lo demuestran. Yo últimamente miro más Telegram por ejemplo.

En el foro entré por primera vez cuando en el Real Aeroclub de Jerez en una barbacoa me hablaron de el.

Bueno chicos, si este es mi último vuelo en el foro ha sido un placer, me llevo a mis grandes amigos que os he ido conociendo en persona y sigo quedando, los que vuelo, las quedadas, etc.. así que nos seguiremos viendo por ahí.

En un futuro todos al espacio con Space X.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    LLevo desde el 2009 y hace poco también vi desaparecer otro foro que estaba desde casi el principio del Internet.

Aún recuerdo que cuando me metí en Internet por primera vez de las priemras cosas que busqué fue cosas de aviones, del Real Madrid de Star Wars y de Sharapova. El futuro entra en plataformas como discord, y pronto saldrán nuevas, Face e Insta y WAs estan de capa caída y esas caidas que reciben ultimamente lo demuestran. Yo últimamente miro más Telegram por ejemplo.

En el foro entré por primera vez cuando en el Real Aeroclub de Jerez en una barbacoa me hablaron de el.

Bueno chicos, si este es mi último vuelo en el foro ha sido un placer, me llevo a mis grandes amigos que os he ido conociendo en persona y sigo quedando, los que vuelo, las quedadas, etc.. así que nos seguiremos viendo por ahí.

En un futuro todos al espacio con Space X.
    Aún recuerdo yo cuando entré en Internet por vez primera, instalando sobre Windows 3.11 el Trumpet, el Winsock... y, por supuesto, pagando a una de las empresas que te ofrecía conexión, un ISP. A mí me salía gratis porque unos amigos montaron una (Nexus) y pude entrar desde el principio, creo recordar que era 1995 y estaba a punto de salir Windows 95. ¡Qué viejo soy!

Espero verte por Discord, amigo.

Un abrazo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234