NOTAM ESPECIAL: migración progresiva del foro a grupo de Facebook y server Discord ForoAviones - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Lo tercio, he entrado en Facebook, pero voy a salir. Entraré en Discord.
    Ya te veo por ahí, con nuestros nicks clasicos, que siempre es un plus, je, je.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ya te veo por ahí, con nuestros nicks clasicos, que siempre es un plus, je, je.
    Sííí, yo también te he visto, pero no podía teclear en #bienvenida o como se llame. He estado hablando con Sombra y EUK y lo reservan para los nuevos, así que hablamos en #general

Lo de los nicks genial, así sabemos quienes somos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Una lastima pero cierto es que por desgracia la afluencia desde hace tiempo ya es minima.

Cierto es que llevo mucho tiempo que ya no soy asiduo pero lo fui y cuando empece por aqui era un chaval que el contacto que tenia con los aviones era FS2004, alguna visita a museos y esto.

Ahora me dedico a ello profesionalmente y creo que en parte gracias a este foro.

Gracias a todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Una lastima que entreguen el control de la comunidad a facebook... que entre otras cosas si se critica a un generador de contenido monetizado popular pueden bvajarte el tema y hasta cerrarte la comunidad si se les da la gana con sus terminos y condiciones semi arbitrarios y que ellos son juez, jurado y verdugo...... por mi eso es NO GO! que les vaya bien
    Última edición por AnorambuenaV; 06/09/2021 a las 01:21
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Una lastima que entreguen el control de la comunidad a facebook... que entre otras cosas si se critica a un generador de contenido monetizado popular pueden bvajarte el tema y hasta cerrarte la comunidad si se les da la gana con sus terminos y condiciones semi arbitrarios y que ellos son juez, jurado y verdugo...... por mi eso es NO GO! que les vaya bien
    A mi facebook tampoco me gusta, pero también han creado un servidor en discord para que a los que no nos gusta fb tengamos la oportunidad de seguir metidos en esto. Te recomiendo que le heches un vistazo. Una pena lo del cierre del foro a pesar de que era de los que menos tiempo llevaba metido aquí.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 sep, 12
    Lo siento mucho, pero conmigo no vais a contar en Facebook. Creo, sinceramente y es mi opinión, que es un error migrar a una red estando en estos momentos las redes como están. No tengo ninguna red social y voy a seguir así. Lo del Discord, para buscar algo, me parece demencial. Puedes encontrar cualquier cosa menos lo que buscas. Asi es que sintiendolo mucho, ¡hasta siempre!

Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Una lastima pero cierto es que por desgracia la afluencia desde hace tiempo ya es minima.

Cierto es que llevo mucho tiempo que ya no soy asiduo pero lo fui y cuando empece por aqui era un chaval que el contacto que tenia con los aviones era FS2004, alguna visita a museos y esto.

Ahora me dedico a ello profesionalmente y creo que en parte gracias a este foro.

Gracias a todos.
    Me alegro de que hayamos formado parte de tu vida de esa forma. Un saludo.

Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje

tenemos un server de Discord aquí: https://discord.gg/D2ucBG9Zzg si no quieres entrar en Facebook. Pensamos en facebook porque nos guste o no, es la red más popular hoy en día pero siempre tienes el server de Discord, que está muy animado

Cita Iniciado por siul54 Ver Mensaje
    Lo siento mucho, pero conmigo no vais a contar en Facebook. Creo, sinceramente y es mi opinión, que es un error migrar a una red estando en estos momentos las redes como están. No tengo ninguna red social y voy a seguir así. Lo del Discord, para buscar algo, me parece demencial. Puedes encontrar cualquier cosa menos lo que buscas. Asi es que sintiendolo mucho, ¡hasta siempre!
    Anímate, Discord no es tan complicado una vez le pillas el tranquillo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje

Gracias a todos.
    ¡Anímate a seguir con nosotros, Juanan!

Después de unos días en Discord y pasada la sorpresa y el disgusto, te puedo decir que se ha ganado mucho en participación y ¡está de lo más animado!

https://discord.gg/D2ucBG9Zzg

Lo de Facebook tampoco me hizo gracia, no ofrece las posibilidades de Discord y, además, es invasivo con la privacidad.

Un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Opino lo mismo que tú, pero con Discord es diferente e incluso mejor que el foro. La participación a nivel conversación es algo que aquí no tenemos y se gana en charlas animadas, aparte de tener también los "subforos" para publicar lo que quieras y subir fotos y vídeos de forma mucho más directa y cómoda. Así que, ¡anímate y sigue con nosotros! Aunque esa es tu elección

https://discord.gg/D2ucBG9Zzg

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Hola...
    Antes, cuando buscabas algo en Google sobre aviación, salía siempre Foroaviones.
    A partir de ahora ya no saldrá nada.
    Y, repito, en Discord no hay quien encuentre nada: es una charla entre amigos que se pierde al cabo de unas horas. Es para resolver problemas puntuales, pero no para una búsqueda seria.
    Tendrá que ser así..
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo